PROPUESTA PARA TODOS

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor noaeee » 01 Oct 2009 21:41

bueno primero ke na me presento =) soy una elfa del juego X) (ke presentacion eh? =D)

bueno mi primera sugerencia suena algo fuerte pero...VA A SER PARA BIEN DE TODOS.la propuesta seria ke desde el dia de hoy nos convirtamos todos en milikeros y ke el mu caiga en dictadura civil (ke terminos 0.o)...suena fuerte si la cosa seria asi:absolutamente todo acto ke veamos irregular ke un user este realizando postearlo para ke lo baneen directamente o para consultar si lo ke hace esta mal(excluyo insultos en este caso... no veo caso por banear a causa de insultos),muchas veces vemos ke un botija tira cajas en lorencia usa speed hack etc etc... y no los denunciamos pork no keremos perder tiempo subiendo pruebas de lo sucedido...mi propuesta eske no importa cuanto tarden HAGANLO porke es para el bien de todos... una persona ke usa speed hak gana duelos injustamente wars etc. una persona ke tira cajitas en lorencia lagea ke da asko,una persona ke dupea te vende las cosas y despues te las eliminan terminan cagandote la vida.si se ponen a pensar... GANAMOS TODOS bue esa fue mi sugerencia =).

otra sugerencia ke seria en este caso para los admins seria que pongan ciertos veneficios como la venta de sets srvers vips,etc,etc (esos 2 ke nombre creo ke ya estan xD) y ke a los que se interesen pagen por ello.de esta forma los admins recaudan dinero y lo invierten en el server =)! mientras mas beneficios popongan... mas plata ganan... mejora el serve... no mas lag...menos hacks... es un circulo vicioso en el ke ganamos todos =).

otra propuesta para los GMS ke 2 x 3 detarde se meten en el juego... (ke ya de paso resalto su actitud yake en muy pocos mu^S de los ke juge los gms hacian eso... demuestra gran dedicacion...)hagan juegos... por diversion o por premios nose porlokekieran... asi los ke estan full ke creo ke son el 99.9% de las bacterias digo jugadores (XD)nos divertimos... asi como ustedes... no creo ke les guste meterse 1 hora en el game para decirnos no tiren cajas y no usen dupos y advertirnos de cosas ya todos muy bien sabemos pork aca no hay ningun nabo (excepto yo xD!).juegos como busca al gm... o... guerra todos contra el gm etc.

otra sugerencia... en loke al foro concierne creo ke habria ke poner una especie de chat box urgente =/ para encontrarte con conocidos,hacer ventas altoke,ablar con gms,etc =).

y ke se premie al mejor user por mes en el juego con loke ustedes consideren de valor.los requisitos serian oviamente ke fuera kerido, conocido, ayudante de cualkier manera , (lokekieran xD) creo que esto seria una manera de estimular a los usuarios del juego a ayudar a los demas...por mas ke fuera por interes todo mundo seria bueno xD (loke es el cerebro eh...)

bueno amigos/as por hoy este es mi aporte...(esto era la seccion aporte???¿¿¿) no me presento... al p2 con el tiempo me van a conocer :twisted: y bue nada espero ke lean el post tengan un buen dia y.. bla bla =D
noaeee
Conociendo foros MUJOT

Re: PROPUESTA PARA TODOS

Mensaje sin leerpor noaeee » 01 Oct 2009 21:43

a... otra cosa noseporke pero me conecto se me lagea y a los 15 min me desconecta =( sin el vicio no vivo =( (XD) porfa capa ke toi haciendo algo mal... o eto ta laggead o ata lah huampa xD si eh asi... me jodo =D y chino diganme ke hago mal ke me deheperoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo bue me voy a escuchar jhonas brothers bye =D
noaeee
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor >>Cloud<< » 01 Oct 2009 23:14

Buenas.!
Si Sos Nuevo/a ; Bienvenido/a A La Comunidad MuJot..

Bueno.. La Primera Sugerencia No La Entendi NN , Mañana La Trato De Entender ;P

noaeee escribiste:otra sugerencia ke seria en este caso para los admins seria que pongan ciertos veneficios como la venta de sets srvers vips,etc,etc (esos 2 ke nombre creo ke ya estan xD) y ke a los que se interesen pagen por ello.de esta forma los admins recaudan dinero y lo invierten en el server =)!

Sets. O Items = http://www.MuJot.com.ar/Shop
Server Vip (PROXIMAMENTE) = http://www.MuJot-Vip.com.ar

Y Si, Para El Server Vip Se Pagaría 5 Pesos (Argentinos) Por Mes..

Para Sets Full $30,50 (Argentinos) Abonados En Diferentes Medios De Pago..

noaeee escribiste:menos hacks... es un circulo vicioso en el ke ganamos todos =).

Eso Pasará En La Próxima Versión Que Se Acerca..

noaeee escribiste:otra propuesta para los GMS ke 2 x 3 detarde se meten en el juego... (ke ya de paso resalto su actitud yake en muy pocos mu^S de los ke juge los gms hacian eso... demuestra gran dedicacion...)hagan juegos... por diversion o por premios nose porlokekieran... asi los ke estan full ke creo ke son el 99.9% de las bacterias digo jugadores (XD)nos divertimos... asi como ustedes... no creo ke les guste meterse 1 hora en el game para decirnos no tiren cajas y no usen dupos y advertirnos de cosas ya todos muy bien sabemos pork aca no hay ningun nabo (excepto yo xD!).juegos como busca al gm... o... guerra todos contra el gm etc.

Lo Hacen, Pero No Cada Dos Por Tres, Porque Como Se Dijo En Otro Post, Ellos Tienen Su Vida.. No Tienen Todo El Tiempo En El Mu..

noaeee escribiste:guerra todos contra el gm etc.

Pobres Gms jijiji , No Seamos Abusadores.. ¿Como Va A Ser TODOS Contra El GM? o0

noaeee escribiste:otra sugerencia... en loke al foro concierne creo ke habria ke poner una especie de chat box urgente =/ para encontrarte con conocidos,hacer ventas altoke,ablar con gms,etc =).

Chat Box (Editado Porque Me Equivoqué De Pagina jijiji ) = Chat Pero No Participa Casi Nadie NN , Tanto Que Lo Pidieron NN

noaeee escribiste:otra cosa noseporke pero me conecto se me lagea y a los 15 min me desconecta =( sin el vicio no vivo =( (XD) porfa capa ke toi haciendo algo mal...

Nop, No Haces Nada Mal Por El Lag, Puede Ser Porque..

Los Que Tiran Cajas En Lorencia..
Tu Conexión A Internet..
Muchos Users Conectados.. :D ..

Bueno.. Espero Que Te Sirva Las Respuesta..

Saludos! uauu
Cloudsitow uauu
Imagen
>>Cloud<<
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor facuhavuelto » 01 Oct 2009 23:49

>>Cloud<< escribiste:Buenas.!
Si Sos Nuevo/a ; Bienvenido/a A La Comunidad MuJot..

Bueno.. La Primera Sugerencia No La Entendi NN , Mañana La Trato De Entender ;P

noaeee escribiste:otra sugerencia ke seria en este caso para los admins seria que pongan ciertos veneficios como la venta de sets srvers vips,etc,etc (esos 2 ke nombre creo ke ya estan xD) y ke a los que se interesen pagen por ello.de esta forma los admins recaudan dinero y lo invierten en el server =)!

Sets. O Items = http://www.MuJot.com.ar/Shop
Server Vip (PROXIMAMENTE) = http://www.MuJot-Vip.com.ar

Y Si, Para El Server Vip Se Pagaría 5 Pesos (Argentinos) Por Mes..

Para Sets Full $30,50 (Argentinos) Abonados En Diferentes Medios De Pago..

noaeee escribiste:menos hacks... es un circulo vicioso en el ke ganamos todos =).

Eso Pasará En La Próxima Versión Que Se Acerca..

noaeee escribiste:otra propuesta para los GMS ke 2 x 3 detarde se meten en el juego... (ke ya de paso resalto su actitud yake en muy pocos mu^S de los ke juge los gms hacian eso... demuestra gran dedicacion...)hagan juegos... por diversion o por premios nose porlokekieran... asi los ke estan full ke creo ke son el 99.9% de las bacterias digo jugadores (XD)nos divertimos... asi como ustedes... no creo ke les guste meterse 1 hora en el game para decirnos no tiren cajas y no usen dupos y advertirnos de cosas ya todos muy bien sabemos pork aca no hay ningun nabo (excepto yo xD!).juegos como busca al gm... o... guerra todos contra el gm etc.

Lo Hacen, Pero No Cada Dos Por Tres, Porque Como Se Dijo En Otro Post, Ellos Tienen Su Vida.. No Tienen Todo El Tiempo En El Mu..

noaeee escribiste:guerra todos contra el gm etc.

Pobres Gms jijiji , No Seamos Abusadores.. ¿Como Va A Ser TODOS Contra El GM? o0

noaeee escribiste:otra sugerencia... en loke al foro concierne creo ke habria ke poner una especie de chat box urgente =/ para encontrarte con conocidos,hacer ventas altoke,ablar con gms,etc =).

Chat Box = http://www.MuJot.com.ar/chat Pero No Participa Casi Nadie NN , Tanto Que Lo Pidieron NN

noaeee escribiste:otra cosa noseporke pero me conecto se me lagea y a los 15 min me desconecta =( sin el vicio no vivo =( (XD) porfa capa ke toi haciendo algo mal...

Nop, No Haces Nada Mal Por El Lag, Puede Ser Porque..

Los Que Tiran Cajas En Lorencia..
Tu Conexión A Internet..
Muchos Users Conectados.. :D ..

Bueno.. Espero Que Te Sirva Las Respuesta..

Saludos! uauu
Cloudsitow uauu

Bien ahi!!!! CLOUD!!!!
Andas muy atento
Ah opinando del tema
No seria divertido atacar a un solo gm mientras se pueden atacar entre todos "" ;P
facuhavuelto
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor >>Cloud<< » 02 Oct 2009 00:18

Gracias Facu _D ..
-------------------------------------------

noaeee escribiste:absolutamente todo acto ke veamos irregular ke un user este realizando postearlo para ke lo baneen directamente o para consultar si lo ke hace esta mal(excluyo insultos en este caso... no veo caso por banear a causa de insultos)

Directamente?, NN Y.. Como Que No Ves Caso Para Banear A Causa De Insulto?

Reglas Del Foro escribiste:Reglas del Foro
1. Tanto en el foro como el juego, está prohibido publicar material ofensivo, violento, abusivo, obsceno, vulgar, discriminatorio, o de ningúna otra índole.

2. Tanto en el foro como el juego, está prohibido agredir u ofender verbalmente a cualquier usuario de la comunidad o a personas ajenas a la misma.

3. Tanto en el foro como el juego, está prohibido discriminar bajo ningún tipo aspecto, ya sea por raza, religión, preferencia sexual, cultura, edad, o lo que fuere

Esta Contra Las Reglas Insultar..

viewforum.php?f=24

Pasate Por Las Reglas Que Te Va A Ayudar Mucho _D

noaeee escribiste:una persona ke dupea te vende las cosas y despues te las eliminan terminan cagandote la vida.si se ponen a pensar... GANAMOS TODOS bue esa fue mi sugerencia =).

Los Gms.. Se Pasan Casi Todos Los Dias Conectandose (Como Decis Vos) A Avisar Que Evitemos El Trade.. Aparte De Que Ellos Nos "Cagen" La Vida, Nosotros Tambien Nos La "Cagamos" A Nosotros Mismos, Por No Hacerle Caso A Los Gms ;) .. Evitá El Trade Hasta El Cambio De Versión..

Saludoss uauu
Imagen
>>Cloud<<
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor pantriste » 02 Oct 2009 10:11

Bueno, ya te respondieron cada parte de tu post

Pero quiero resaltar algo

bue me voy a escuchar jhonas brothers bye

Cuak!

Casi todo lo que decis esta implementado...

Y con el tema de eventos, deje de hacerlos porque no se saben comportar, cuando me demuestren que se pueden comportar ahi es cuando voy a volver a hacer eventos.

Por eso ahora solo entro a ver como estan las cosas en el server, y para responder las preguntas que tengan.

Saludos
Imagen

Es lo que hay!
pantriste
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor noaeee » 02 Oct 2009 15:23

=D!! agradesco muxo sus opiniones ^^ grax por pegarse una vuelta y leer lo ke no entendiste yokeria decir:

ke los admins vendan multiples veneficios para poder recaudar dinero de manera rapida y a la ves se invierta este en el server =)

lodelos trades nodigo ke voy a tradear digo ke no tradeen XD!!! ahora le agrego no no tradeen "hasta que salga la prox version" xD nu chabia ke iva a salir otra =P

nos vemos por hoy me voy... al mu ;) byeee =D
noaeee
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor noaeee » 02 Oct 2009 15:27

aww me olvide d contestar algunas cosas =S!. sobre baneo por insultos digo solamente ke YO desde mi punto de vista no considero ke sea valido banear por insultos,es solo mi punto de vista nada mas siempre supe ke se banea por ello nada mas digo ke no le veo sentido...

lo del chat box no lo sabia X)

y gracias por la bienvenida xD!

bye (AL GAMEEEEEEEE 0.o)
noaeee
Conociendo foros MUJOT

Volver a Sugerencias