Se me buguearon :(

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor OffEvil-MuJOT » 06 Sep 2013 00:44

CUENTA: marianokp0 MANDO TODO LOS ITEM FULL AH MI NUEVA CUENTA QUE ES ESTA QUE DEBERIA RECIBIRLO Y BUE SE BUGUEO ESTA ES MI NUEVA CUENTA El-rey
OffEvil-MuJOT
Conociendo foros MUJOT

Re: Se me buguearon :(

Mensaje sin leerpor PEOLA:- » 06 Sep 2013 00:53

hola _D

se te bugiaron en trade online? este th va ahí Soporte trade Online

Y coloca esto edita y pone esto

Buenas! :D
Si quieren que sus post sean tenidos en cuenta, deberán postear según las siguientes reglas:

Título:
No me llegan los ítems, ID: nombredetucuenta
No me funciona el trade, ID: nombredetucuenta

Contenido:
• ID de la cuenta que entrega los ítems:
• ID de la cuenta que debería recibirlos y aún no lo hace:
• Una foto del trade online realizado:
• Fecha del trade aprox.:
• Ítems:
• Refin de los ítems:

uauu
Imagen
PEOLA:-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [A]ntinaco » 06 Sep 2013 01:06

OffEvil-MuJOT escribiste:CUENTA: marianokp0 MANDO TODO LOS ITEM FULL AH MI NUEVA CUENTA QUE ES ESTA QUE DEBERIA RECIBIRLO Y BUE SE BUGUEO ESTA ES MI NUEVA CUENTA El-rey

Buenas noches el Administrador dió un aviso acerca de las cuentas nuevas cuando tradeas por TRADE ONLINE
: ADVERTENCIA! Trade online - Cuentas Nuevas

Tenés que prestar más atención en cuanto al foro y server , ya que por los dos lados estuvieron avisando con el tema de las cuentas nuevas y así poder evitar que esto te suceda para el futuro, pero no te preocupes..
Una vez que cumplas las reglas que te dejó el compañero , solo queda esperar para poder tener tus items de vuelta !

uauu
[A]ntinaco
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor TheAntichrist666 » 10 Sep 2013 21:31

primero que nada la cuenta marianokp0 es mia (se la preste a un supuesto amigo de años y bueno saco todo y lo puso en esa cuenta nueva) asi que me gustaria que los items se queden bugieados en esa cuenta y no se puedan recuperar
si no me creen los pjs de esa cuenta y el q mas uso es .Nickolas.
y autorizo a no desbugiar ningun item x vaciarme toda la cuenta
^_^

Imagen
Imagen
Imagen
TheAntichrist666
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 10 Sep 2013 23:38

TheAntichrist666 escribiste:primero que nada la cuenta marianokp0 es mia (se la preste a un supuesto amigo de años y bueno saco todo y lo puso en esa cuenta nueva) asi que me gustaria que los items se queden bugieados en esa cuenta y no se puedan recuperar
^_^

Si es tu cuenta , puedes recuperarla a la cuenta con el mail de activación , cambiar la contraseña y armar nuevamente el post con los datos necesarios y recuperar tus items...

Siempre y cuando sea como vos decís uu.u

[GUÍA] Cambiar y recuperar contraseñas en MUJOT!

Y si no es así , si o si el otro usuario tiene que hacer lo que le dijo PEOLA:- para recibir ayuda.
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor LECS » 10 Sep 2013 23:42

Buenas..

TheAntichrist666 escribiste:primero que nada la cuenta marianokp0 es mia (se la preste a un supuesto amigo de años y bueno saco todo y lo puso en esa cuenta nueva) asi que me gustaria que los items se queden bugieados en esa cuenta y no se puedan recuperar
^_^

Y lo segundo? ;P no entiendo porque sepas un pj no significa que sea tu cuenta aaa1 te doy un ejemplo, yo vengo a pedir soporte y vos decís "no le den soporte a http porque es mi cuenta yo se su pj es [SEG]https y es mío pero se la regale ^^".
Se entiende? si tenés evidencia de que es tuyo (como por ejemplo pregunta y respuesta secreta, email y cada nombre de cada pj) ahí se podría hacer una excepción y terminas recuperando dicha cuenta.

Yendo al tema.. Responde las pautas que dejaron los usuarios para que el admin pueda analizar bien tu thread.

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor TheAntichrist666 » 15 Sep 2013 22:29

tengo mi cuenta aun pero lo que hizo el es que me la dejo vacia pasandose cosas de mi cuenta a una cuenta nueva

los pjs de mi cuenta marianokp0 son

.Nickolas. (Blade Master)
ika_musume (Duel Master)
.Slayer. (Lord Emperor)
K0N4T4 (Soul Master)
SoyUnPony (Elf)

Los Items Que Me Robo Fueron a Las Siguientes Cuentas:
Android-x2
El-rey
Jorge-kp

me gustaria que se ponga una sancion al usuario hasta que decida devolverme todos los items del el mas pequeño al mas grande _D

ya que el usuario me termino dando la cuenta para que pueda recuperar mis items podrian desbuguarlos del baul
la cuenta es El-rey
:mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen
TheAntichrist666
MUJOTERO

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.