Se me buguearon :(

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor OffEvil-MuJOT » 06 Sep 2013 00:44

CUENTA: marianokp0 MANDO TODO LOS ITEM FULL AH MI NUEVA CUENTA QUE ES ESTA QUE DEBERIA RECIBIRLO Y BUE SE BUGUEO ESTA ES MI NUEVA CUENTA El-rey
OffEvil-MuJOT
Conociendo foros MUJOT
 
Mensajes: 2
Registrado: 06 Sep 2013 00:26

Re: Se me buguearon :(

Mensaje sin leerpor PEOLA:- » 06 Sep 2013 00:53

hola _D

se te bugiaron en trade online? este th va ahí Soporte trade Online

Y coloca esto edita y pone esto

Buenas! :D
Si quieren que sus post sean tenidos en cuenta, deberán postear según las siguientes reglas:

Título:
No me llegan los ítems, ID: nombredetucuenta
No me funciona el trade, ID: nombredetucuenta

Contenido:
• ID de la cuenta que entrega los ítems:
• ID de la cuenta que debería recibirlos y aún no lo hace:
• Una foto del trade online realizado:
• Fecha del trade aprox.:
• Ítems:
• Refin de los ítems:

uauu
Imagen
Avatar de Usuario
PEOLA:-
MUJOTERO
 
Mensajes: 501
Registrado: 11 Jun 2011 17:06
Ubicación: San Miguel de Tucuman

Re: Se me buguearon :(

Mensaje sin leerpor [A]ntinaco » 06 Sep 2013 01:06

OffEvil-MuJOT escribiste:CUENTA: marianokp0 MANDO TODO LOS ITEM FULL AH MI NUEVA CUENTA QUE ES ESTA QUE DEBERIA RECIBIRLO Y BUE SE BUGUEO ESTA ES MI NUEVA CUENTA El-rey


Buenas noches el Administrador dió un aviso acerca de las cuentas nuevas cuando tradeas por TRADE ONLINE
: ADVERTENCIA! Trade online - Cuentas Nuevas

Tenés que prestar más atención en cuanto al foro y server , ya que por los dos lados estuvieron avisando con el tema de las cuentas nuevas y así poder evitar que esto te suceda para el futuro, pero no te preocupes..
Una vez que cumplas las reglas que te dejó el compañero , solo queda esperar para poder tener tus items de vuelta !


uauu
Avatar de Usuario
[A]ntinaco
MUJOTERO Aficionado
 
Mensajes: 161
Registrado: 01 Ago 2013 17:35

Re: Se me buguearon :(

Mensaje sin leerpor TheAntichrist666 » 10 Sep 2013 21:31

primero que nada la cuenta marianokp0 es mia (se la preste a un supuesto amigo de años y bueno saco todo y lo puso en esa cuenta nueva) asi que me gustaria que los items se queden bugieados en esa cuenta y no se puedan recuperar
si no me creen los pjs de esa cuenta y el q mas uso es .Nickolas.
y autorizo a no desbugiar ningun item x vaciarme toda la cuenta
^_^



Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
TheAntichrist666
MUJOTERO
 
Mensajes: 707
Registrado: 18 May 2013 15:03

Re: Se me buguearon :(

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 10 Sep 2013 23:38

TheAntichrist666 escribiste:primero que nada la cuenta marianokp0 es mia (se la preste a un supuesto amigo de años y bueno saco todo y lo puso en esa cuenta nueva) asi que me gustaria que los items se queden bugieados en esa cuenta y no se puedan recuperar
si no me creen los pjs de esa cuenta y el q mas uso es .Nickolas.
y autorizo a no desbugiar ningun item x vaciarme toda la cuenta
^_^



Si es tu cuenta , puedes recuperarla a la cuenta con el mail de activación , cambiar la contraseña y armar nuevamente el post con los datos necesarios y recuperar tus items...

Siempre y cuando sea como vos decís uu.u

[GUÍA] Cambiar y recuperar contraseñas en MUJOT!


Y si no es así , si o si el otro usuario tiene que hacer lo que le dijo PEOLA:- para recibir ayuda.
Avatar de Usuario
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO
 
Mensajes: 2019
Registrado: 13 Ago 2012 20:27

Re: Se me buguearon :(

Mensaje sin leerpor LECS » 10 Sep 2013 23:42

Buenas..

TheAntichrist666 escribiste:primero que nada la cuenta marianokp0 es mia (se la preste a un supuesto amigo de años y bueno saco todo y lo puso en esa cuenta nueva) asi que me gustaria que los items se queden bugieados en esa cuenta y no se puedan recuperar
si no me creen los pjs de esa cuenta y el q mas uso es .Nickolas.
y autorizo a no desbugiar ningun item x vaciarme toda la cuenta
^_^

Y lo segundo? ;P no entiendo porque sepas un pj no significa que sea tu cuenta aaa1 te doy un ejemplo, yo vengo a pedir soporte y vos decís "no le den soporte a http porque es mi cuenta yo se su pj es [SEG]https y es mío pero se la regale ^^".
Se entiende? si tenés evidencia de que es tuyo (como por ejemplo pregunta y respuesta secreta, email y cada nombre de cada pj) ahí se podría hacer una excepción y terminas recuperando dicha cuenta.

Yendo al tema.. Responde las pautas que dejaron los usuarios para que el admin pueda analizar bien tu thread.

Saludos
Avatar de Usuario
LECS
MUJOTERO Experto
 
Mensajes: 4836
Registrado: 20 Feb 2011 01:12
Ubicación: In your dreams

Re: Se me buguearon :(

Mensaje sin leerpor TheAntichrist666 » 15 Sep 2013 22:29

tengo mi cuenta aun pero lo que hizo el es que me la dejo vacia pasandose cosas de mi cuenta a una cuenta nueva

los pjs de mi cuenta marianokp0 son

.Nickolas. (Blade Master)
ika_musume (Duel Master)
.Slayer. (Lord Emperor)
K0N4T4 (Soul Master)
SoyUnPony (Elf)

Los Items Que Me Robo Fueron a Las Siguientes Cuentas:
Android-x2
El-rey
Jorge-kp


me gustaria que se ponga una sancion al usuario hasta que decida devolverme todos los items del el mas pequeño al mas grande _D

ya que el usuario me termino dando la cuenta para que pueda recuperar mis items podrian desbuguarlos del baul
la cuenta es El-rey
:mrgreen:



Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
TheAntichrist666
MUJOTERO
 
Mensajes: 707
Registrado: 18 May 2013 15:03


Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados