Se me buguearon :(

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor OffEvil-MuJOT » 06 Sep 2013 00:44

CUENTA: marianokp0 MANDO TODO LOS ITEM FULL AH MI NUEVA CUENTA QUE ES ESTA QUE DEBERIA RECIBIRLO Y BUE SE BUGUEO ESTA ES MI NUEVA CUENTA El-rey
OffEvil-MuJOT
Conociendo foros MUJOT

Re: Se me buguearon :(

Mensaje sin leerpor PEOLA:- » 06 Sep 2013 00:53

hola _D

se te bugiaron en trade online? este th va ahí Soporte trade Online

Y coloca esto edita y pone esto

Buenas! :D
Si quieren que sus post sean tenidos en cuenta, deberán postear según las siguientes reglas:

Título:
No me llegan los ítems, ID: nombredetucuenta
No me funciona el trade, ID: nombredetucuenta

Contenido:
• ID de la cuenta que entrega los ítems:
• ID de la cuenta que debería recibirlos y aún no lo hace:
• Una foto del trade online realizado:
• Fecha del trade aprox.:
• Ítems:
• Refin de los ítems:

uauu
Imagen
PEOLA:-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [A]ntinaco » 06 Sep 2013 01:06

OffEvil-MuJOT escribiste:CUENTA: marianokp0 MANDO TODO LOS ITEM FULL AH MI NUEVA CUENTA QUE ES ESTA QUE DEBERIA RECIBIRLO Y BUE SE BUGUEO ESTA ES MI NUEVA CUENTA El-rey

Buenas noches el Administrador dió un aviso acerca de las cuentas nuevas cuando tradeas por TRADE ONLINE
: ADVERTENCIA! Trade online - Cuentas Nuevas

Tenés que prestar más atención en cuanto al foro y server , ya que por los dos lados estuvieron avisando con el tema de las cuentas nuevas y así poder evitar que esto te suceda para el futuro, pero no te preocupes..
Una vez que cumplas las reglas que te dejó el compañero , solo queda esperar para poder tener tus items de vuelta !

uauu
[A]ntinaco
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor TheAntichrist666 » 10 Sep 2013 21:31

primero que nada la cuenta marianokp0 es mia (se la preste a un supuesto amigo de años y bueno saco todo y lo puso en esa cuenta nueva) asi que me gustaria que los items se queden bugieados en esa cuenta y no se puedan recuperar
si no me creen los pjs de esa cuenta y el q mas uso es .Nickolas.
y autorizo a no desbugiar ningun item x vaciarme toda la cuenta
^_^

Imagen
Imagen
Imagen
TheAntichrist666
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 10 Sep 2013 23:38

TheAntichrist666 escribiste:primero que nada la cuenta marianokp0 es mia (se la preste a un supuesto amigo de años y bueno saco todo y lo puso en esa cuenta nueva) asi que me gustaria que los items se queden bugieados en esa cuenta y no se puedan recuperar
^_^

Si es tu cuenta , puedes recuperarla a la cuenta con el mail de activación , cambiar la contraseña y armar nuevamente el post con los datos necesarios y recuperar tus items...

Siempre y cuando sea como vos decís uu.u

[GUÍA] Cambiar y recuperar contraseñas en MUJOT!

Y si no es así , si o si el otro usuario tiene que hacer lo que le dijo PEOLA:- para recibir ayuda.
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor LECS » 10 Sep 2013 23:42

Buenas..

TheAntichrist666 escribiste:primero que nada la cuenta marianokp0 es mia (se la preste a un supuesto amigo de años y bueno saco todo y lo puso en esa cuenta nueva) asi que me gustaria que los items se queden bugieados en esa cuenta y no se puedan recuperar
^_^

Y lo segundo? ;P no entiendo porque sepas un pj no significa que sea tu cuenta aaa1 te doy un ejemplo, yo vengo a pedir soporte y vos decís "no le den soporte a http porque es mi cuenta yo se su pj es [SEG]https y es mío pero se la regale ^^".
Se entiende? si tenés evidencia de que es tuyo (como por ejemplo pregunta y respuesta secreta, email y cada nombre de cada pj) ahí se podría hacer una excepción y terminas recuperando dicha cuenta.

Yendo al tema.. Responde las pautas que dejaron los usuarios para que el admin pueda analizar bien tu thread.

Saludos
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor TheAntichrist666 » 15 Sep 2013 22:29

tengo mi cuenta aun pero lo que hizo el es que me la dejo vacia pasandose cosas de mi cuenta a una cuenta nueva

los pjs de mi cuenta marianokp0 son

.Nickolas. (Blade Master)
ika_musume (Duel Master)
.Slayer. (Lord Emperor)
K0N4T4 (Soul Master)
SoyUnPony (Elf)

Los Items Que Me Robo Fueron a Las Siguientes Cuentas:
Android-x2
El-rey
Jorge-kp

me gustaria que se ponga una sancion al usuario hasta que decida devolverme todos los items del el mas pequeño al mas grande _D

ya que el usuario me termino dando la cuenta para que pueda recuperar mis items podrian desbuguarlos del baul
la cuenta es El-rey
:mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen
TheAntichrist666
MUJOTERO

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.