Soy venezolano, viewtopic.php?f=36&t=36508 < En este Tema/Post encontraran algunas musicas que me gustan, algunos diran que soy nuevo que empece hace meses pero enrealidad habia dejado el mu por mis estudios y porque estaba donde mi abuelo, juego ''Mu Jot'' desde 2011 tal ves algunos reconoscan los siquientes nombres: -Symbi@n-, -Sazuke-, Osw-Herndz, entro otros, cometi errores antes y ahora se podria decir que he mejorado, borre mis pjs los cree de nuevo con otro nombre el cual todos conocen ''Knyz'' y pues a casi todos les caigo bien, excelente por mi forma de ser, y a los que me dicen PT,BLDO Y ESAS COSAS

Razón de jugar ''Mu Jot'': Busque por facebook, redes sociales y googles muchas veces un mu el cual jugar s4 o 99b o s6 un dia de la nada vi usuarios si no me equivoco fue a Zebaz de masaryk y vi su pj revise, comence a buscar mu jot por google y vi muchas fotos aunque es un mu Season 3 es mi mu season 3 está mu casi siempre me hace llorar

Pd: A los que me odian, quiero decirles: ''Amenme Guapas soy su gatote miauuuuuuuu''

No sé vallan del tema/post sin comentar

Saludos