Mi presentación ''Knyz''

¿Eres nuevo y quieres presentarte? ¿Deseas mostrar tus personajes? Comparte tu información con la comunidad!

Mensaje sin leerpor Knyz » 29 Jul 2013 23:00

Hola ¿Como están?, como algunos/as saben me llamo Knyz ( Oswaldo ), y está es mi primera presentación desde que juego ''Mu/Gunz/Metin/MUJOT,Entre otros juegos onlines'', como sabran soy un vicioso jijiji y loco _D , en fin me se las reglas de la 1 a la 10 jijiji así que haganme un examen muahahah tic1 ,

Soy venezolano, viewtopic.php?f=36&t=36508 < En este Tema/Post encontraran algunas musicas que me gustan, algunos diran que soy nuevo que empece hace meses pero enrealidad habia dejado el mu por mis estudios y porque estaba donde mi abuelo, juego ''Mu Jot'' desde 2011 tal ves algunos reconoscan los siquientes nombres: -Symbi@n-, -Sazuke-, Osw-Herndz, entro otros, cometi errores antes y ahora se podria decir que he mejorado, borre mis pjs los cree de nuevo con otro nombre el cual todos conocen ''Knyz'' y pues a casi todos les caigo bien, excelente por mi forma de ser, y a los que me dicen PT,BLDO Y ESAS COSAS '53 , LES DIRE ALGO : LAS AMO SUS PALABRAS ME HACEN SEGUIR ESFORZÁNDOME Y MEJORAR _D .
Razón de jugar ''Mu Jot'': Busque por facebook, redes sociales y googles muchas veces un mu el cual jugar s4 o 99b o s6 un dia de la nada vi usuarios si no me equivoco fue a Zebaz de masaryk y vi su pj revise, comence a buscar mu jot por google y vi muchas fotos aunque es un mu Season 3 es mi mu season 3 está mu casi siempre me hace llorar '53 ( no soy gae e.e pajuas xd ), en fin a lo que quiero llegar es que me agrado este mu y las personas que habian antes y ahora, y aunque tenga sus ''FALLAS/PROBLEMAS SIEMPRE AHÍ, EXCISTEN SOLUCIONES Y JUNTOS LAS PODEMOS ARREGLAR'', lo que tengo que decir es gracias Admin/Staff/Usuarios que me dieron la oportunidad de pertenecer a ''MUJOT'' y hasta el final permanecere aqui.
Pd: A los que me odian, quiero decirles: ''Amenme Guapas soy su gatote miauuuuuuuu'' jijiji (fuck) , si me falto colocar algo diganme e.e o nos caemos a piñas ;P ;P .

No sé vallan del tema/post sin comentar '53 , y me gusta dibujar, cosas de misterios peliculas, me gusta todo en la vida ( 0 Mal pensados e.e )

Saludos uauu
A Wise Man Makes His
Own Decisions An
Ignorant Man Follows
Public Opinion.

If you search different results, do not do the same ever.
The mind is the only existing maze that has no exit.
Knyz
MUJOTERO Medium

Re: Mi presentación ''Knyz''

Mensaje sin leerpor Showtek » 29 Jul 2013 23:11

Hola
Para empesar este es un mu S3 no S4 :3
Nunca es tarde para presentarte siempre te veo en arena sin alas asiendo bromas y muchas cosas que aveces me hacen reir xD
si nesesitas algo avisame por Mp y bue no te voy a decir bienvenido porque ya juegas ase tiempo.
buena presentacion :P
Saludos uauu uauu
Imagen

Imagen
Showtek
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor -BBVA- » 29 Jul 2013 23:13

Sos un buen usuario y si me acuerdo de vos ;)

Espero que nunca cambies y sigas en el mismo camino que venís.

Saludos. uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
-BBVA-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Knyz » 29 Jul 2013 23:13

Olimpico.- escribiste:Hola
Para empesar este es un mu S3 no S4 :3
Nunca es tarde para presentarte siempre te veo en arena sin alas asiendo bromas y muhcas cosas que aveces me hacen reir xD
si nesesitas algo avisame por Mp y bue no te voy a decir bienvenido poruqe ya juegas ase tiempo.
buena presentacion :P
Saludos uauu uauu

Ah también te quiero, gracias por la correpcion guapota :Ñ :Ñ .
Gracias *-*. uauu
A Wise Man Makes His
Own Decisions An
Ignorant Man Follows
Public Opinion.

Knyz
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Delay » 29 Jul 2013 23:13

[box=black] Bienvenido no me caes bien porque eres un acosador y violin aaa1 espero que sigas disfrutando la comunidad y como le digo a todos lee las reglas y si ya lo hiciste volvelo hacer y veo que le pusiste garra en crear tu presentación que a nadie le intereza jijiji (mentira mentira) nada mas que decir

Atte:Imagen a tus servicios. uauu
[/box]
:new_moon_with_face:

Por qué? No hay porque.
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Antinaco » 29 Jul 2013 23:18

Buenas , tenes buen carisma y me caes bien ..

Te deseo lo mejor uauu
Imagen

Imagen
Antinaco
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Knyz » 29 Jul 2013 23:21

-1NF1ERNO- escribiste:Sos un buen usuario y si me acuerdo de vos ;)

Espero que nunca cambies y sigas en el mismo camino que venís.

Saludos. uauu

Gracias *-*, yo también me acuerdo de ti siempre :R .
Nunca cambiare, ''Nunca dejes que algo o alquien cambie tu forma de ser o pensar, recuerda siempre de donde eres y por que razón estás donde estás'' < Lo acabo de inventar *-*. uauu

[Dj]ÆES™ escribiste:[box=black] Bienvenido no me caes bien porque eres un acosador y violin aaa1 espero que sigas disfrutando la comunidad y como le digo a todos lee las reglas y si ya lo hiciste volvelo hacer y veo que le pusiste garra en crear tu presentación que a nadie le intereza jijiji (mentira mentira) nada mas que decir

Atte:Imagen a tus servicios. uauu
[/box]

Ah también te quiero *-*, tu eres el acosador siempre por post dices: ''Knyz haceme tuya'', siempre que me paro que abro el foro es lo primero que sale en Indice General y si no ahí más nada que observar solo queda leer eso y memorizarlo, como que a nadie le interesa e.e quien dijo eso lo caigo a piñas y le rompo los cachetes grrr . uauu
A Wise Man Makes His
Own Decisions An
Ignorant Man Follows
Public Opinion.

Knyz
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Knyz » 29 Jul 2013 23:22

Antinaco escribiste:Buenas , tenes buen carisma y me caes bien ..

Te deseo lo mejor uauu

Eso a sido toda la vida :3, tu también me caes bien guapa y gracias, por cierto hace ratito te vi en Dungeon 2 querias war vs otro dl jijiji .
A Wise Man Makes His
Own Decisions An
Ignorant Man Follows
Public Opinion.

Knyz
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 29 Jul 2013 23:22

Bienvenido,

espero que disfrutes del foro y de las reglas.

Saludos.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor Knyz » 29 Jul 2013 23:24

[GM]cuervo escribiste:Bienvenido,

espero que disfrutes del foro y de las reglas.

Saludos.

Rawr cuervito tu siempre tan cego *-*, por eso te quiero y gracias 'ieste jijiji . uauu
A Wise Man Makes His
Own Decisions An
Ignorant Man Follows
Public Opinion.

Knyz
MUJOTERO Medium

Siguiente

Volver a Presentaciones