Me paso que envie 2 mensajes para obtener el CODE y me consumio el saldo y no me a llegado nada, hace unos dias mande y me llego altoque y ahora que mande el 13/01 No me an llegado. Nececito alluda Saludos
ramielmejo escribiste:Me paso que envie 2 mensajes para obtener el CODE y me consumio el saldo y no me a llegado nada, hace unos dias mande y me llego altoque y ahora que mande el 13/01 No me an llegado. Nececito alluda Saludos
No, tenia 30$ y promocional 20$ y me quedaron algo de 14$, pero la otra ves mande y llegaron altoque y tenia la misma cantidad de saldo, siempre cargo 30$
ramielmejo escribiste:No, tenia 30$ y promocional 20$ y me quedaron algo de 14$, pero la otra ves mande y llegaron altoque y tenia la misma cantidad de saldo, siempre cargo 30$
Bueno, si es como vos decís te creo. Enviale un MP a http (admin del foro) con estos datos:
-Tu Nombre - País de donde mandaste el CODE. - Compañía del celular - Número del celular (COMPLETO, con CÓDIGO DE ÁREA / CÓDIGO DE LA CIUDAD) - Fecha y hora en que enviaste los SMS
El usuario dijo la verdad, pero a la ves mintio.. Sólo fue un Code el que figura desde su línea.. Y no fue usado.. En pocas palabras sólo un Code no recibió..
Tema cerrado.
Saludos
Pd. La próxima no cierren sí el problema no fue resuelto... Gracias.