Los codes no me llegan
Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.
por ramielmejo » 14 Ene 2013 18:16
Me paso que envie 2 mensajes para obtener el CODE y me consumio el saldo y no me a llegado nada, hace unos dias mande y me llego altoque y ahora que mande el 13/01 No me an llegado. Nececito alluda
Saludos

-
ramielmejo
- Conociendo foros MUJOT
-
- Mensajes: 3
- Registrado: 14 Ene 2013 04:40
-

GreenMuJot
- MUJOTERO Experto
-
- Mensajes: 4864
- Registrado: 02 Jun 2011 18:46
- Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina
-
por ramielmejo » 14 Ene 2013 18:25
No, tenia 30$ y promocional 20$ y me quedaron algo de 14$, pero la otra ves mande y llegaron altoque y tenia la misma cantidad de saldo, siempre cargo 30$
-
ramielmejo
- Conociendo foros MUJOT
-
- Mensajes: 3
- Registrado: 14 Ene 2013 04:40
-

GreenMuJot
- MUJOTERO Experto
-
- Mensajes: 4864
- Registrado: 02 Jun 2011 18:46
- Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina
-
por ramielmejo » 14 Ene 2013 18:29
Muchas gracias ahora le mando aver que pasa! Saludos
-
ramielmejo
- Conociendo foros MUJOT
-
- Mensajes: 3
- Registrado: 14 Ene 2013 04:40
por LECS » 16 Ene 2013 14:18
Buenas..
El usuario dijo la verdad, pero a la ves mintio.. Sólo fue un Code el que figura desde su línea.. Y no fue usado..
En pocas palabras sólo un Code no recibió..
Tema cerrado.
Saludos
Pd. La próxima no cierren sí el problema no fue resuelto... Gracias.
-

LECS
- MUJOTERO Experto
-
- Mensajes: 4836
- Registrado: 20 Feb 2011 01:12
- Ubicación: In your dreams
-
Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados