Los codes no me llegan

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor ramielmejo » 14 Ene 2013 18:16

Me paso que envie 2 mensajes para obtener el CODE y me consumio el saldo y no me a llegado nada, hace unos dias mande y me llego altoque y ahora que mande el 13/01 No me an llegado. Nececito alluda
Saludos 'ieste
ramielmejo
Conociendo foros MUJOT
 
Mensajes: 3
Registrado: 14 Ene 2013 04:40

Re: Los codes no me llegan

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 14 Ene 2013 18:17

ramielmejo escribiste:Me paso que envie 2 mensajes para obtener el CODE y me consumio el saldo y no me a llegado nada, hace unos dias mande y me llego altoque y ahora que mande el 13/01 No me an llegado. Nececito alluda
Saludos 'ieste


¿Enviaste los SMS con saldro promocional?
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GreenMuJot
MUJOTERO Experto
 
Mensajes: 4864
Registrado: 02 Jun 2011 18:46
Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Re: Los codes no me llegan

Mensaje sin leerpor ramielmejo » 14 Ene 2013 18:25

No, tenia 30$ y promocional 20$ y me quedaron algo de 14$, pero la otra ves mande y llegaron altoque y tenia la misma cantidad de saldo, siempre cargo 30$
ramielmejo
Conociendo foros MUJOT
 
Mensajes: 3
Registrado: 14 Ene 2013 04:40

Re: Los codes no me llegan

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 14 Ene 2013 18:27

ramielmejo escribiste:No, tenia 30$ y promocional 20$ y me quedaron algo de 14$, pero la otra ves mande y llegaron altoque y tenia la misma cantidad de saldo, siempre cargo 30$


Bueno, si es como vos decís te creo. :P Enviale un MP a http (admin del foro) con estos datos:

-Tu Nombre
- País de donde mandaste el CODE.
- Compañía del celular
- Número del celular (COMPLETO, con CÓDIGO DE ÁREA / CÓDIGO DE LA CIUDAD)
- Fecha y hora en que enviaste los SMS


:arrow: Enviar MP a http

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GreenMuJot
MUJOTERO Experto
 
Mensajes: 4864
Registrado: 02 Jun 2011 18:46
Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Re: Los codes no me llegan

Mensaje sin leerpor ramielmejo » 14 Ene 2013 18:29

Muchas gracias ahora le mando aver que pasa! Saludos
ramielmejo
Conociendo foros MUJOT
 
Mensajes: 3
Registrado: 14 Ene 2013 04:40

Re: Los codes no me llegan

Mensaje sin leerpor LECS » 16 Ene 2013 14:18

Buenas..

El usuario dijo la verdad, pero a la ves mintio.. Sólo fue un Code el que figura desde su línea.. Y no fue usado..
En pocas palabras sólo un Code no recibió..


Tema cerrado.

Saludos

Pd. La próxima no cierren sí el problema no fue resuelto... Gracias.
Avatar de Usuario
LECS
MUJOTERO Experto
 
Mensajes: 4836
Registrado: 20 Feb 2011 01:12
Ubicación: In your dreams


Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron