[Staff]Dracon.- escribiste:Jaja que copado che! igual acordate de usar cinturon siempre
Llevalos a dar una vuelta a los pibes asi no se quedan con las ganas,disfrutalo con la familia jaja

si, ya los lleve al jardin y estaban re contentos.... Respecto a lo del cinto, si no me lo abrocho el auto no arranca... los italianos son vivos... asi q si o si me lo tengo q poner jajaja...
Veredicto de anoche, bueno me encontre con algo q no esperaba, ya sabía q el auto habia estado parado mucho tiempo por lo q el sistema de injeccion esta sucio y hay cositas para limpiar... la velocidad final q alcanzo fue solo de 210km/k, pero se q da mas pasa que hay q usarlo para q se ablande... hay q limpiar los injectores, terminar de destapar el escape por q esta muy tapado con mugre (ayer saque el catalizador y la sonda landa y estaba asquerosamente sucia), tengo q repararle una vibracion en la caja que hace cuando pasa las 6 mil vueltas y nada mas.
en fin son asperesas que con el tiempo las voy a ir limando para q el auto rinda al 100 %, pero acelerar acelera muyy bien...a 160 en la ruta va muy tranqui.
Las fotos se las voy a poner mas tarde, ya que dentro de un rato cuando pare el viento me voy a poner a encerarlo...
saludos