Ando mas contento que perro con 2 colas!

Todo lo relacionado con motores, autos y fierros.

Mensaje sin leerpor Fucken » 19 Oct 2012 23:20

Bueno gente, aprovecho este espacio para contarles que ayer compre una hermosa Fiat Cupe Pininfarina (italiana) 2.0 turbo. mañana le voy a pegar una enceradita, despues que lo haga les pongo fotos asi la conocen... anda que da calambre, ahora en un rato salgo a la ruta a fondearla y ver lo que anda aaa1 . Ahora entre la Ducatti (moto) y la cupe no se con cual salir, amo las motos pero este auto me volo la cabeza...

les dejo una publicacion de mercadolibre donde venden una asi ven cual es por q casi nadie la conoce... la mia es color verde musgo.

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-435 ... estado-_JM

saludos!
Fucken
Conociendo foros MUJOT

Re: Ando mas contento que perro con 2 colas!

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 19 Oct 2012 23:26

Que buena nave que te compraste,felicitaciones _D .Mucho esfuerzo habrá sido para comprate un autito así,me imagino lo que andará eso en la autopista con tan solo ver el reloj =O

Imagen

Alta maquina ;)

La esposa no me imagino como estará de contenta con este regalito no? jajaja

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Mensaje sin leerpor Fucken » 19 Oct 2012 23:42

[Staff]Dracon.- escribiste:Que buena nave que te compraste,felicitaciones _D .Mucho esfuerzo habrá sido para comprate un autito así,me imagino lo que andará eso en la autopista con tan solo ver el reloj =O

Imagen

Alta maquina ;)

La esposa no me imagino como estará de contenta con este regalito no? jajaja

si jaja, la bruja al principio no le gustaba la idea, por que teniamos una renault scenic q es familiar, y con el tema de los 2 nenes es amplia, pero despues q se cento y la pise dijo "WTF" y se enamoro jajaja... a los dos nos gusta la velocidad.... Mañana te cuento lo q anda, la voy a provar con el gps esta noche...

UserTop escribiste:lindo tutu $:

me fui de tema muy lindo auto _D cuantos años tenes? ._.

UserTop uauu

Cambio Y Fuera. 8-)

Tengo 23 años, de seguro pensaras "se la compro papito" pero no jaja, desde los 18 q tuve familia me intependice y comence a laburar a full, ahora tengo mi casita, mi moto y mi autito. :D
Fucken
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Fucken » 19 Oct 2012 23:59

UserTop escribiste:nono ni ahi, solo pense.. este viejo cho jugando mu ;P ;P ;P igual para el amor no hay edad ,ahh creia que el mu era un amor JAJAJA XD

bueno lindo autito che..

UserTop uauu

jajaja no hay drama, igual no te preocupes q no tendre la edad para ser un viejo choto pero mi mentalidad es la de uno jajajaja... soy aburrido, rutinario, y muyyy bipolar jajaja me enojo en 1 seg y en 1 seg me calmo jajaj... mgr

conclucion: soy un viejo chot... jajaja...

PD: estoy esperando q los nenes se duerman de una vez para salirrrr ... para colmo el mas chiquito anda mañoso asi q calculo q se va a dormir a las 2 am LRPM....
Fucken
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 20 Oct 2012 00:29

Jaja que copado che! igual acordate de usar cinturon siempre uu.u

Llevalos a dar una vuelta a los pibes asi no se quedan con las ganas,disfrutalo con la familia jaja ;P

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Mensaje sin leerpor Fucken » 20 Oct 2012 11:28

[Staff]Dracon.- escribiste:Jaja que copado che! igual acordate de usar cinturon siempre uu.u

Llevalos a dar una vuelta a los pibes asi no se quedan con las ganas,disfrutalo con la familia jaja ;P

si, ya los lleve al jardin y estaban re contentos.... Respecto a lo del cinto, si no me lo abrocho el auto no arranca... los italianos son vivos... asi q si o si me lo tengo q poner jajaja...

Veredicto de anoche, bueno me encontre con algo q no esperaba, ya sabía q el auto habia estado parado mucho tiempo por lo q el sistema de injeccion esta sucio y hay cositas para limpiar... la velocidad final q alcanzo fue solo de 210km/k, pero se q da mas pasa que hay q usarlo para q se ablande... hay q limpiar los injectores, terminar de destapar el escape por q esta muy tapado con mugre (ayer saque el catalizador y la sonda landa y estaba asquerosamente sucia), tengo q repararle una vibracion en la caja que hace cuando pasa las 6 mil vueltas y nada mas.

en fin son asperesas que con el tiempo las voy a ir limando para q el auto rinda al 100 %, pero acelerar acelera muyy bien...a 160 en la ruta va muy tranqui.

Las fotos se las voy a poner mas tarde, ya que dentro de un rato cuando pare el viento me voy a poner a encerarlo...

saludos
Fucken
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor OneLove.- » 20 Oct 2012 12:03

BELLEZA NENE!

jjaja, muchas FELICIDADES! seguro te lo mereces, suerte!

Cuidalo mucho,abrazo!
Imagen
Imagen
Imagen

MUJOT.com.ar WEB
OneLove.-
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Fucken » 20 Oct 2012 21:09

Bueno gente, les traigo lo prometido, aca estan las fotos, (no son de muy buena calidad)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno espero q les alla gustado... a medida q le valla haciendo modificaciones les voy a ir poniendo fotos.

nos vemos!

suerte!
Fucken
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Fucken » 21 Oct 2012 09:33

jajaj no hay drama, ahora q esta con tierra el auto y lo voy a llevart a lavar le escribo en el parabrisas mujot con el dedo y le saco fotos jajaja.... asi me crees xD
Fucken
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Fucken » 21 Oct 2012 09:45

Ahi te dejo las fotos para q me creas jaja, tenes varias cosas para validar la foto:

Imagen

Imagen

- La fecha y hora en q se sacaron las fotos
- Lo que dice "Mu jot" escrito con tierra en el parabrisas y luneta
- La patente del auto (es la misma de las fotos q te puse)

Saludos me fui a lavar el auto =)
Fucken
Conociendo foros MUJOT

Siguiente

Volver a El Garage