Nececitaba desahogarme!

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor LordAdes » 02 Oct 2011 00:14

Voy a Resumir para ir directo al grano.
Tengo 26 años, me cuesta una bocha conseguir laburo, hace 1 año casi que vengo peleandola haciendo formateo de pc a domicilio y "soporte tecnico", Como no tengo un local, cobro barato y el boca en boca es lo que me ayuda.
Lamentablemente los gastos superan al ingreso (un formateo + actualizacion + programas basicos) lo cobro 50$ y hago retiro/entrega a domicilio en maximo 48hs.
En mi casa a Dios gracias no pago alquiler y con el tema de impuestos y gastos PONEN mucho mis 2 hnos ( 24 y 21 años), mi vieja tambien y yo colaboro cocinando para ellos cdo llegan a la noche de trabajar y tareas del hogar (las mas que puedo).
Lamentablemente, un sueldo me repercute MUCHISIMO en mi dia a dia ,, soy de capricornio (26/12) y obviamente soy CAPRICHOSO-ORGULLOSO-INTELIGENTE.( humor)
Y me da mucha bronca no poder con MI $$$ hacer regalos a mi flia, pagarme un gimnasio, comprarme comida para una dieta regular, no tener que aceptar $$$ de mis hnos para poder salir.
Tengo un auto a medias con mi hno, aunque ya casi es un 75% de el por q se hace cargo de seguro y cuota del mismo hace mas de 7 meses, yo apenas puedo pagar el cambio de aceite y lavarlo a mano para q cdo el lo use este impecable.

Voy a lo concreto...
Soy una persona que no le tiene miedo al trabajo, que si no entiendo pregunta 1 vez y con suerte 2 veces algo que no entiendo, me creo muy capaz y por sobre todo NO me calienta romperme laburando sabiendo q a fin de mes se me recompensa el trabajo realizado.

Hace 15 dias se me presento la oportunidad de entrar (mediante un amigo de mi hno) a una agencia de una conocida marca de autos que esta POR TODO CAPITAL y maneja 3 GRANDES MARCAS.
No doy nombre por que los vendedores que hay ahi hacen su laburo y yo con eso no me meto.
Agregado 28/09/2011
Por mp que recibi, no es la unica agencia que lo hace, minimo por mp me llegaron 15 agencias de diferentes marcas de autos que, o bien les ofrecieron lo mismo que digo yo o son ex empleados que estan al tanto de lo mismo y se fueron por mi misma razon.

En que consiste el trabajo?
Sencillo, Vender autos 0km con TAN SOLO DNI y un Veraz limpio (ninguna deuda con un banco)

"El auto de colores en su mejor acceso para cualquiera"
Auto a 84 cuotas Fijas y en Pesos Argentinos
Bonificacion de las ultimas 12 Cuotas
Entrega en la cuota 8 u 12
Posibilidad de poder licitar o salir sorteado desde la cuota 2
Sistema "llave contra llave" (entregas tu usado en parte de pago) y la entrega la haces ni bien te entregan el 0km, osea, NO te quedas a pata.
Podes Adelantar cuotas sin Gastos administrativos y Seguro de vida
6 meses gratis de Seguro ni bien el auto sale a la calle

Como decia un gran profesor que tuve

La verdad de la Milanesa

*pongo numeros sin hacer la cuenta a modo de ejemplo
MENTIRA, si el auto hoy vale 50.000 y te dan 84 cuotas de 100$
Y el mes que viene el auto sube a 55.000 , las cuotas suben a 120$
Por ende, NO SON FIJAS.
De la unica manera que la cuota queda fija, es si te entregan el 0km, el auto una vez q "pisa la calle" ya queda con un valor fijo, siguiendo el ejemplo
SI el auto lo compraste a 50 lucas con 84 cuotas de 100$ y te lo entregan SIN QUE suba el precio, las cuotas esas quedan fijas.

Bonificacion de las ultimas 12 Cuotas
Es siempre y cuando NO te atrases en una cuota y NO adelantes cuotas

Entrega en la cuota 8 u 12
Mentira, salvo que licites desde la cuota nª 2 o salgas sorteado, en el contrato dice que la empresa "XX" puede entregarte en la cuota 8 o 12 SI TIENE STOCK, el stock esta sujeto a decision de "XX".
Por ende, en criollo seria "si a X se le canta entregarlo o no)

Posibilidad de poder licitar o salir sorteado desde la cuota 2
Cuando compras, ingresas en un grupo de 150 a 170 personas y tenes solo 2 posibilidades de q te den el 0km, que pongas la mayor $$$ de todo el grupo (licitar) o que salgas sorteado entre todos.

Sistema "llave contra llave" (entregas tu usado en parte de pago) y la entrega la haces ni bien te entregan el 0km, osea, NO te quedas a pata.

Este es el que MAS roba, por que por ejemplo , vos tenes un Renault 9 destartalado pero andando y te dicen que te lo toman al precio de "Lista" del automotor para que no pierdas tu capital.
Ponele que tu auto es modelo 92 y en lista sale 16.000$ y la realidad es q tu auto como esta no vale ni 10.000
La persona PIENSA que le van a respetar el valor de lista!!!
Osea, ponele que vas por la cuota 2 y queres licitar , vos decis "voy con 3 lucas + mi auto"
En teoria pensas que vas con 3.000 + 16.000, la realidad es que con suerte el auto te lo toman a 8.000
Para este momento, ademas de recontra PUTEAR a XX ya firmaste y estas "en el baile", alpiste, perdiste.

Podes Adelantar cuotas sin Gastos administrativos y Seguro de vida
Es real, lo llaman "cuota pura" osea, sin esos gastos.
Ponele que las ultimas cuotas sean de 300$ (con gastos) y la cuota pura sea de 200$
Si las adelantas cuotas SIEMPRE se restan desde la ultima para atras.
Vos decis "pago 600$ y adelanto 3 cuotas", SI, es verdad, te ahorras te 300$, pero sabes que??? perdiste las 12 cuotas de "bonificacion" , ya que SOLO te las dan si PAGAS en termino las 84 cuotas del plan y NO las 72 que tendrias por que ellos son buenos y te las regalan"
Osea, si pagas 72 cuotas en termino te ahorras algo asi como 6.000$, pero si pagas por adelantado y "perdes" las cuotas bonificadas, con lo que te ahorras la "cuota pura" es EL MISMO precio, osea, el precio SIEMPRE es el mismo, pagues en termino o no, pagues cuota pura o a raja tabla.

6 meses gratis de Seguro ni bien el auto sale a la calle
Es verdad, lo que la letra chica NO dice, o mejor diche, dice pero NO te enteras es que, hay 6 aseguradoras (muy conocidas) que te dan 1 año de contrato, en el cual te regalan 1 mes gratis, 1 pagas, 1 gratis, 1 pagas. osea, te dan 6 gratis y vos pagas 6 por 1 año.
Y obviamente, el precio q vos pagas por 1 mes es MAS caro que si lo contratas por fuera, es mas, aprox lo pagas un 50% mas caro.
Haciendo numeros para redondear, en 12 meses con la empressa que te dan, pagas 9 meses completos y 3 te regalan.

Por que decidi no seguir????

Principios y Valores heredados de mis viejos, abuelas y la vida misma.
Todo lo que haces vuelve (lo bueno y lo malo)
No puedo vender algo que no me creo.

La gota que rebalsò el vaso

Vino un hombre, estaciona SU carrito con cartones y chatarra y mira a sus costados para ver si algun oportunista pueda arrebatarle un pedazo de chapa u otro objeto a revender....

(resumo)
"Quiero ver si puedo tener un auto 0km
bla bla bla bla...
Yo con el carro gano 70$ x dia y los findes llego a 130$
bla bla bla bla...
Un fin de semana trabaje de chofer en la remiseria de un amigo y en 2 dias junte 450$
bla bla bla bla... (le explican el valor de la cuota)
Eso solo? (en su mente saco cuentas y se dio cuenta que como chofer/dueño, la cuota mensual la junta en 2 dias de trabajo)
- en medio de ese pensamiento rapido pero que confirma el nivel de humildad dice-
Ni hablar, por mas que tenga que trabajar 12 hs por dia no me importa, con eso me salvo y disfruto de mi familia y llevo mas pan a la mesa....

Para XX : El hombre entro y compro....

Desde mi punto de vista...
Vino con un laburo q evidentemente es insaluble, trabaja de lunes a lunes (si llueve o enferma NO entra $), quien sabe a que hora se levanta y cuantas horas esta en la calle) y con una ilusion de por SU propio laburo (nada de planes K) llegar a su auto poniendo su trabajo.
Y se fue con LA misma vida de trabajar dia a dia de cartonero + ilusion que con el tiempo se le va a terminar cuando pasen los meses y no tenga el 0km + una cuota de un auto que OJALA le de el bolsillo para llegar a tener cuando se lo entreguen.

Yo puedo entender lo que es vender "cosas" y "cagar" a la gente.
Si te vendo un lavarropas q en 3 meses se te rompe, NO te saco el pan de la mesa, a lo sumo me vas a putear y lavaras a mano como en los viejos tiempo o compraras otro lavarropa
Si te vendo una Pc (obvio, no para laburo), te vendere una porqueria q es mas lenta que un family Game, me putearas y compraras otra o aguantaras lo lenta q es, pero no te saco el pan de la mesa.
Si te vendo una planchita de pelo marca Pirulo, la usas 3 veces y no calienta mas, me putearas, pero no te saco el pan de la mesa.
Y miles de ejemplos mas podria darte de productos comerciales que NO son mas que "cosas" extras para q tu vida se mas facil, divertida o lujosa, PERO si compras eso es por que tenes un extra para permitirtelo y no estas cambiando el pan del dia por una tele (si lo haces, creo q no estas bien )

Pero aca no puedo conmigo mismo, saber que estoy jugando con la ilusion de una persona que quiere progresar por sus propios medios y por ser "ignorante" (no es despectivo, simplente el ignorante es el que ignora) , en este caso, las condiciones REALES del contrato.
Saber que esa persona se mete hasta el cuello para ayudar a su flia, para TRABAJAR, sin pedir un plan, sin hacer un piquete, etc etc etc.

Quizas me sienta identificado, yo quiero y aspiro a conseguir un BUEN laburo y que sea retribuido por mi propios esfuerzos y que nadie me regale nada.
Yo lo unico q pido es la oportunidad de q se me evalue mi empeño, pero lamentablemente, hoy me encuentro otra vez "desempleado"...

Pero se que desde arriba (mi viejo) y mi familia me ven con otros ojos y cuando apoyo la cabeza en la almhoada no me cuesta dormir, todo lo contrario, me duermo con una leve sonrisa que hice algo bien y ya se me va a presentar una oportunidad.

Muchas Gracias al que se tomo su tiempo y leyo todo
SALUDOS MU JOT!
Imagen

Imagen

Imagen
LordAdes
Conociendo foros MUJOT

Re: Nececitaba desahogarme!

Mensaje sin leerpor TwoLove » 02 Oct 2011 01:18

La verdad amigo te mereces un aplauso , no todos pueden tomar esas decisiones en la vida , posta sos un ejemplo de vida , esta parte dice todo como es nuestro pais y el mundo : Como decia un gran profesor que tuve

La verdad de la Milanesa

*pongo numeros sin hacer la cuenta a modo de ejemplo
MENTIRA, si el auto hoy vale 50.000 y te dan 84 cuotas de 100$
Y el mes que viene el auto sube a 55.000 , las cuotas suben a 120$
Por ende, NO SON FIJAS.
De la unica manera que la cuota queda fija, es si te entregan el 0km, el auto una vez q "pisa la calle" ya queda con un valor fijo, siguiendo el ejemplo
SI el auto lo compraste a 50 lucas con 84 cuotas de 100$ y te lo entregan SIN QUE suba el precio, las cuotas esas quedan fijas.

Weno nada mas que decir , Saludos uauu

PD : Lei todo lo que escribiste
Click para ver:
Imagen
ImagenImagenayudame con mi machoke :3

soy d-_-LmfaO- Y LmfaitO.- Lovee.- me presto su cuenta :)
TwoLove
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor SaintLucif » 02 Oct 2011 01:24

Hola _D

Que feo tener un empleo y despues quedar desempleado. :(
Ojala amigo encuentres un empleo pronto.

PD: Para que todos vean que no es facil la vida para algunos si y para otros no.

PD2: La plata no es el centro de la felicidad ya que tener a la familia,tener salud,tener un pedazo de PAN en la mesa y tener un hogar donde vivir es lo que cuenta.

Saludos y Suerte Amigo. uauu

ATTE: SaintLucif
Imagen
Imagen
★   ★  ★ ★   ★ ★   ★  ★   ★   ★  ★   ★   ★ ★    ★  ★   ★ ★   ★ ★   ★   ★  ★  ★   ★  ★ ★   ★   ★   ★  ★  ★   ★  ★ ★   ★   ★   ★  ★ ★   ★  ★   ★  ★ ★   ★  ★   ★  ★ ★   ★  ★ ★ 
SaintLucif
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Tomii » 02 Oct 2011 01:27

estoy de acuerdo con lovee lo lei todo i me impresiono veija la ve3rdad un ejemplo a seguir

Tomii
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 02 Oct 2011 01:54

IDOLO 8-)

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Mensaje sin leerpor ElLeprosoo » 02 Oct 2011 02:16

De una. Lastima que pocos hacen eso y piensan igual que vos.
Ponelo en taringa o otra pag de internet.
Que firma ni que firma, me fui a la mierda
ElLeprosoo
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 02 Oct 2011 11:54

Buena redacción :D

Sobre el trabajo que haces en las pc es muy barato, para empezar si vas a domicilio tenes que cobrar el viaje el tiempo y la mano de obra, seguramente lo habrás echo.

Pero si te pones a comparar, un servicio técnico de pc vale 80 solo por mirar que tiene la pc, 100 $ vale si hay que formatear sin programas, 150 $ formateada y actualizada con programas <<== (actualizada nunca la dejan).

Pero en fin los trabajos con las pc los tenes que hacer valorar, no digo que los cobres 150$ pero aunque sea 80$ por ahi y tratar de buscar mas propaganda sobre tu trabajo, hacer carteles y pegarlos en todas partes, sabes que es algo que aprendiste por algo y tenes que aprovecharlo.

Tu laburo es el mismo que el mio en la actualidad con un poco de ahorros y trabajo pude comprarme un fondo de comercio (ciber umbrella gaston se llama desde q lo tengo) hace 4 años y los tecnicos de pc me pasaban esos precios sin yo saber nada de pc,ahora trabajo de lo mismo que ellos no fui a estudiar pero soy rapido para aprender las cosas, ahora soy yo el q repara las pc y doy clases de como mantener la pc en orden aunque no sea ingreso para mi, pero les enseño a no ser cagados como me cagaron a mi los del servicio tecnico.

Espero que puedas conseguir algo de trabajo y poder seguir adelante y conseguir tus objetivos :D

Saludos uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor Master666 » 02 Oct 2011 12:08

No podes ser tan mentiroso chabon este post lo robaste de taringa lo vi hace como 1 semana .Como hay gente que le gusta contar historia que no son suyas almenos hubiesas aclarado que la historia no era tuya.
http://www.taringa.net/posts/info/12631747/Renuncie-a-un-trabajo-y-te-lo-cuento-_conciencia-limpia_.html
Poderoso copy paste te mandas

uu.u

Imagen
Imagen
Dejanos tu chisme acá - Radio Mujot Powered by Master666
Master666
Celebridad TOP

Mensaje sin leerpor FrEcOn » 02 Oct 2011 13:19

jajajajaja se mando copy y dps paste jaja como podes mentir sobre esto esto es serio no podes aser esto pone mas uu.u

uauu
Imagen

Myster Mafia

Imagen
FrEcOn
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor LordAdes » 02 Oct 2011 19:55

Master666 escribiste:No podes ser tan mentiroso chabon este post lo robaste de taringa lo vi hace como 1 semana .Como hay gente que le gusta contar historia que no son suyas almenos hubiesas aclarado que la historia no era tuya.
http://www.taringa.net/posts/info/12631747/Renuncie-a-un-trabajo-y-te-lo-cuento-_conciencia-limpia_.html
Poderoso copy paste te mandas

uu.u

soy el mismo! lo postie primero en taringa! informate antes de acusar! no tengo ganas de bardos con pendejos de 17 años! qe lo unico qe saben hacer es jugar mu! y estar sentado frente a una computadora! resentidos de la vida!
PD: y gracias a los buenos comentarios! de corazon gracias! =)
Imagen

Imagen

Imagen
LordAdes
Conociendo foros MUJOT

Siguiente

Volver a General