A mi sugerencia, el Mujot esta todo OK, peeeero creo que hay cosas que deben arreglarse.
En 1er lugar el Castle Ciege
en 2do lugar los Bug para el anti-dupe
en 3er lugar creo que se deberia mejorar o arreglar en todo caso, el mana shield de los Magos, practicamente son inmortales.
en 4to lugar colocar una opcion en la pagina web, para poder borrar los puntos sobrantes, por ejemplo, tengo sobrantes como 980 punto, y a veces tengo miedo que vaya a volar por el lag o por cualquier casualidad.
en 5to lugar a manera de sugerencia explicita, me he dado cuenta que no hay muchos clanes pues, a mi manera de insentivar la creacion de clanes, creo que se podria hacer eventos de guerra de clanes expectadas por administradores y hacer un regalo, por medio de puntos a los clanes, por ejemplo.. si se enfrentan el clan A vs el clan B y ganase el clan A, que gane por ejemplo 10 puntos, y por ejemplo, por cada 100 puntos, que se le regale un set a ese clan o partes de set, cosa que los clanes se peleen por armar a su gente, cosa que mientras mas puntos tiene un clan, mejor armada tiene a su gente y mientras mas armada esta su gente es mas poderoso es clan.
Espero sean buenas mis sugerencias.
Estoy dispuesto a que este post sea para que agreguen mas sugerencias.
Atte.
MntLost