Sugerencia

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Notapor MntLost » 06 Jul 2011 22:56

A mi sugerencia, el Mujot esta todo OK, peeeero creo que hay cosas que deben arreglarse.
En 1er lugar el Castle Ciege
en 2do lugar los Bug para el anti-dupe
en 3er lugar creo que se deberia mejorar o arreglar en todo caso, el mana shield de los Magos, practicamente son inmortales.
en 4to lugar colocar una opcion en la pagina web, para poder borrar los puntos sobrantes, por ejemplo, tengo sobrantes como 980 punto, y a veces tengo miedo que vaya a volar por el lag o por cualquier casualidad.
en 5to lugar a manera de sugerencia explicita, me he dado cuenta que no hay muchos clanes pues, a mi manera de insentivar la creacion de clanes, creo que se podria hacer eventos de guerra de clanes expectadas por administradores y hacer un regalo, por medio de puntos a los clanes, por ejemplo.. si se enfrentan el clan A vs el clan B y ganase el clan A, que gane por ejemplo 10 puntos, y por ejemplo, por cada 100 puntos, que se le regale un set a ese clan o partes de set, cosa que los clanes se peleen por armar a su gente, cosa que mientras mas puntos tiene un clan, mejor armada tiene a su gente y mientras mas armada esta su gente es mas poderoso es clan.

Espero sean buenas mis sugerencias.
Estoy dispuesto a que este post sea para que agreguen mas sugerencias.
Atte.
MntLost
MntLost
Conociendo foros MUJOT

Re: Sugerencia

Notapor arusti » 06 Jul 2011 23:07

Buenas

Las 3 primeras sugerencias ya se mencionaron muchas veces y el adm para la próxima versión ya lo estaran corrigiendo.
la cuarta no la entendi ;P
y la quinta si te fijas bien si muchos clanes mira en la pagina aparece como que ay 7000 y pico de clanes y mira el Rankings de clanes.

Saludos uauu
Atte=_-Anubis-_ y MySpace
Desde el 2009 junto a el MuJot
Imagen
Imagen
Imagen

Yo me re fui y ni hice post ^^

Agustín
=arusti
arusti
MUJOTERO Aficionado

Notapor Ractor » 07 Jul 2011 08:36

Hola como te dijeron algunas de tus sugerencias serán arreglas para la “Season 6” solo queda esperar y ser paciente.
Por el tema de los clanes hay muchos clanes, no significa que en el ranking solo aparecen 50, si no es que van subiendo por scores. El menor scores del Ranking es de 612 una vez superado ese scores el clan subirá al ranking en la Web. ;)

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Notapor K41N » 07 Jul 2011 10:46

seria mejor esperar a la actualizacion

antes de dar mas sugerencias...

saludos uauu
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Notapor [ADM]Rugal » 07 Jul 2011 10:51

Sugiero que se cierre el tema y después de la actualización nombrar todas las sugerencias para un season 6 uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Volver a Sugerencias