[Sugurencia] Reset y Master Reset >>FAST Y MEDIUM<<

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Notapor Hermetic » 24 Ene 2012 14:34

[Suguerencia] Resets y Master Resets [FAST y MEDIUM]

Creo este th para suguerir los siguiente sobre [Reset] [MASTER RESET]

Primero si es que va a ver , no lo se , pero si se implementa suguiero un limite de los mismos . Ya que sino ej: "llegue a los 900Master Resets biene uno que tiene 910MASTER RESETr y chau mi limite es suguerir el MR A LOS 1.000"

Para los que no saben el master reset se puede hacer cuando uno es full.

esto es para server FAST Y MEDIUM YA QUE ESTO DE LOS RESET PARA EL SLOW SE HABLO.

Saludos

EDITE RAZON : QUE NO HALLA LIMITES DE RESET PQ NO ME DI CUENTA QUE SI NO NO LLEGUAS A LOS 1000 R (lol)
Hermetic
Conociendo foros MUJOT

Re: [Sugurencia] Reset y Master Reset >>FAST Y MEDIUM<<

Notapor K41N » 24 Ene 2012 14:37

y que se ganen como creditos pero pocos

para comprar por lo menos un item full

saludos _D
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Notapor HERAS » 24 Ene 2012 14:42

Y (que cuando uno haga master reset) que el pj empiece de 0 (en stats y quest nmas aunque no se si les va a gustar esto ^^) con los creditos, así el juego se expande más a los resets, y no quede trabado en war nmas
Imagen
HERAS
MUJOTERO

Notapor Hermetic » 24 Ene 2012 15:00

Perfecta Idea^^

Jojo 100 reset 1000 master reset = Dificil pero vas a ser Bn bn pro :R
Hermetic
Conociendo foros MUJOT

Notapor Gianmarco » 25 Ene 2012 00:00

flashean :/
Es depende su sistema, porque estan las versiones, segun como la programaron, que al llegar al level 400, empezas a levear a partir de ahi pero nunca subis de 400 ejemplo
Voy con un BM a arena, me hago lvl 400, y te pide para 1 master recet 50000 de xp, vos seguis matando , haces 50000 de xp y te da 1 Point para el arbol de abilidades.
osea se entiende?
y despues esta el sistema que vos receteas al lvl 350, y el master recet se puede hacer despues de tantos recets (segun el admin como lo programo) y en la pagina estan los master recet , receteas con lvl 400 el master recet, y te da 1 punto de abilidad en el arbol de habilidades.
y hay mas maneras, estaria bueno que digan cuan va a ser la que se va a implementar,
ESOS SON LOS MR, PARA LEVELEAR EL ARBOL DE INTELIGENCIAS,
Despues estan los tipos de MR, que reinicia stat, pero no creo qe valga la pena.
Mayor mente se usan qe se recetea comun al lvl 350, y el master recet se hace con lvl 400 despues de ser full (300 recet calculale) , y con cada master recet , te dan tantos puntos para el ADH(arbol de habilidades).
Mayoritariamente se usan asi....
y en el sentido de tener 900 master recet, YA SOS FULL PERO DE PREPO EN EL ARBOL DE HABILIDADES, el arbol tiene su limite, 5 POINTS EN CADA SKILL Y AURA. si se hace 1 punto x 1 recet, vamos al caso? 200 150 recet por ahi.

Saludos.
Gianmarco
Conociendo foros MUJOT

Volver a Sugerencias