El season 6

Aquí puedes postear lo que te interesaría comprar y que no encuentres.

Mensaje sin leerpor MotorLoco » 21 Ene 2012 22:37

Hola gente , yo solo quería saber que paso con el famoso Season 6 que supuestamente iva a salir en la semana de Navidad o en el mes de diciembre ( es lo mismo...equis de ) Qué paso con eso? Lo van a actualizar? Porque estoy como loco esperando el Season 6 , para tener mis sets con nuevas opciones , +15 y esas cosas... y más todavia sabiendo que hay nuevos sets , armas y un personaje nuevo ( aunque no me guste tanto el right figter ) Bueno espero que me respondan lo antes posible ... gracias! :D
Imagen

MotorLoco
MUJOTERO AVANZADO

Re: El season 6

Mensaje sin leerpor Atomic » 21 Ene 2012 22:58

Disculpa que me meta pero segun leo lo estan trabajando y mejorando para que quede libre de bus y errores

Adios uauu
Atomic
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor MotorLoco » 21 Ene 2012 23:03

Atomic escribiste:Disculpa que me meta pero segun leo lo estan trabajando y mejorando para que quede libre de bus y errores

Adios uauu

No ... no te metés yo publiqué esto para que me digan que pasa... listo gracias!
Imagen

MotorLoco
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 21 Ene 2012 23:04

Tomás escribiste:Hola gente , yo solo quería saber que paso con el famoso Season 6 que supuestamente iva a salir en la semana de Navidad o en el mes de diciembre ( es lo mismo...equis de ) Qué paso con eso? Lo van a actualizar? Porque estoy como loco esperando el Season 6 , para tener mis sets con nuevas opciones , +15 y esas cosas... y más todavia sabiendo que hay nuevos sets , armas y un personaje nuevo ( aunque no me guste tanto el right figter ) Bueno espero que me respondan lo antes posible ... gracias! :D

Pasa que estuvimos en cambios de host y demas cosas que atrasan los movimientos en el cliente season 6, pero por el momento no tenemos fecha de lanzamiento, pero lo que puedo decir que tiene menos errores del actual cliente y con antihack funcionando y todo.

Solo queda en esperar dichos cambios y actualizaciones.

Saludos uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Volver a Preguntas y Solicitudes