denuncio a BoobMarley por robo

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor facu_fox » 21 Ene 2012 20:11

Bueno les explico la situacion
Yo un pequeño BM me encontraba buscando gemstones para venderlas y alimentar a mi familia, no podia ingresar a la refineria por q me decia unable to warp, entonces se me cruzo un sujeto llamado BoobMarley y decidi preguntarle por que esta situacion y me dijo aver damelas que yo te las convierto, yo inocentemente se las di para q las convierta y me dijo esperame aqui estube algo asi como media hora esperando a que vuelva, matando bichos de los cuales no caian gemstones y asi decidi fijarme en el buscador y decia q estaba conectado en kantaru lo busque y no lo encontre le mande msg y no contesto bueno e aqui la foto del delito, QUE LA BALANZAAA DE LA JUSTICIAA LO APLATE CON ESE PLATILLO Q TIENE Y QUE SE LE ESCURRA LA SANGRE POR TODOS LADOOSSSS!!!!!!!!!!!1

'mujot 'mujot 'mujot 'mujot 'mujot 'mujot 'mujot 'mujot 'mujot 'mujot

Imagen

a otra cosa les cuento que hoy 21 de enero desde horas de la mañana el server estaba siendo atacado por roni diaz con el metodo DDOS gracias a anonymous argentina el server volvio ON googlen y busquen un metodo para protegerse contra esto creo que hay un programa llamado hot shield o algo asi
gracias
facu_fox
Conociendo foros MUJOT

Re: denuncio a BoobMarley por robo

Mensaje sin leerpor Ractor » 21 Ene 2012 20:14

Denuncia Invalida

Razón: No sigue con las reglas para denunciar, ademas es toda culpa tuya por confiar en un desconocido. :?

Saludos Ractor uauu

Tema Cerrado
Ractor
MUJOTERO Experto

Volver a Denuncias