Para Los qe Dicen k DEATHLES es Chitero!

¿Crees que tu Clan está listo para enfrentarse con otro? ¡Demuestra el poder tu equipo!

Mensaje sin leerpor Lucas919 » 20 Ene 2012 08:15

MrLokitoxx escribiste:Jajajaj esas excusas de primer año que el refin que el set que la joye pero vallansen a cagar manga de chiteros uu.u

:lol: Sabes qe pasa amigo. :cry: ES QE SOY DEMACIADO GROX PARA VOS Y OTROS PTs _D
Imagen

Imagen

Imagen
Lucas919
MUJOTERO Aficionado

Re: Para Los qe Dicen k DEATHLES es Chitero!

Mensaje sin leerpor hillairet13 » 20 Ene 2012 11:45

No les da la computadora ni la internet, para peliarnos ;)
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
hillairet13
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Lucas919 » 20 Ene 2012 12:03

_D Sep, Che no se enojen ni ns digan chitero "" .Porque mira, Capas qe en una de esas en unos 47 años van a poder almenos bajarnos aaa1

PD: Fuera de joda yo no la chiteo, y lo qe me faltaba qe ahoar Bestial tambien me diga chitero tic1 Toy asta ak de qe me digan esas cosas. grrr si no me conozen no ablen mal o asi solo para acerme daño xq diciendome chitero no me van a ganar amigos. :| . Se los digo de corazon y con la mejor onda uauu
Imagen

Imagen

Imagen
Lucas919
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 20 Ene 2012 12:11

Lucas919 escribiste: y lo qe me faltaba qe ahoar Bestial tambien me diga chitero

Ni ahi...

Solo te va a bloquear la cuenta ;)

Los que realmente saben como son las peleas, saben que pierde el que menos potea uu.u

Ni uno es groso, todos tienen lo suyo.

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor Lucas919 » 20 Ene 2012 12:20

uriel_mujot escribiste:
Lucas919 escribiste: y lo qe me faltaba qe ahoar Bestial tambien me diga chitero

Ni ahi...

Solo te va a bloquear la cuenta ;)

Los que realmente saben como son las peleas, saben que pierde el que menos potea uu.u

Ni uno es groso, todos tienen lo suyo.

Ufff me qedo mastrankilo ;P Deci qe me va a bloquear la cuanta. :? Y yo que pense qe me decia chitero. :lol:

Che gaston fuera de joda yo te re aprecio a vos y toda la bola pero amigo ya se qe no soy el mas grox o qe nisiqiera soy pro. YA LO SE. Pero ponete en mi posicion qe qeres qe aga. :cry: Yo ya me lo tomo para la joda y me cago de risa :D . Otra no me qeda compañero.

'mujot
Imagen

Imagen

Imagen
Lucas919
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor hillairet13 » 20 Ene 2012 12:22

Pero ei urrrri ,! A vos te jugamos war & subi el video yo y todo , soy .DEATHLES. ! Y ahora me llamo Ir0nM4iD3n ! . Saludos urrrri ! uauu
Imagen

hillairet13
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Lucas919 » 21 Ene 2012 07:10

Ya fue mati ni te gastes ;P -igual no me van a dar ban

Somos bueno y listo. conri1 Alto equipo somos :lol:

Igual ya me acostumbre a los pts qe insultan 'nana

'mujot
Imagen

Imagen

Imagen
Lucas919
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor valent » 21 Ene 2012 10:36

Lucas919 escribiste:
OneLove.- escribiste:
Lucas919 escribiste:Si no sabes de que se trata no te matas en el th enojo1

Yo me meto donde quiero! chitero de mie** grrr

Tenes algun problema loca? enojo1

F.A.O escribiste:Jaja recién le jugue un war a .DEATHLES. y pegaba una mentira terrible :R
Encima se dejaba matar viste, pero me pegaba 2 bifes i me tiraba uu.u
Saludetes uauu

Tranquilo vos, y todos lo que fueron victimas del Chitero de raptor y su "amigo" DEATHLES, se pasan Speed entre ellos! :lol:

Encima son tan cara rota, cuando le banearon el pj por usar multi y ahora se hace el que juega limpio? no me rompas las b*** mgr

Me tienen podrido, pero su impunidad va a llegar a su fin! muajajja! ;P

Saluditos! besitos en la c .. jijiji

CHUPAME UNO jijiji PEDAZO DE HIDO DE jijiji PORQUE NO TE ACES jijiji PEDAZO DE PT
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

APARTE ONE LOVE QIEN TE CREES QE SOS PARA OPINAR SI NUNCA TE JUGUE WAR PEDAZO DE PT grrr

Y vos Valent -O COMO MIERD TE LLAMES PT. DEJA DE COMENTAR PARA SUMAS MESAJES PT. EN TODOS LADOS TIRAS MIERDA Y DECIS 2 PALABRAS PARA SUMAR MENSAJES.

Aver quien mas... a FAO Vos si qe la tenes adentro men :lol: Mira te mata de un hit xq seguro qe usas 7% con algunas alas pt s2 y unas armitas sd del corto. A y otra joye asi medio pt con algun wind o fire o eart JAJAJ POR ESOS SOS PT MEN.
A

Y NO NOS VAS A PODES BANEAR NUNCA XQ NO USAMOS NADA,

SINDICATO DE PETES MEN ESO SON!

PD: PONGANSEN A LEVELEAR PETES

PD2: Yo no uso esos hack qe se vajan de taringa cmo ustedes. Y PARA LA PROXIMA NO LOS VOY A MATAR DE 1 HIT, AHORA ME PEGONGO ESE CHIT QE ME ISO MI PAPA QE TRABAJA EN LA NASA JUNNTO CON MI TIO EL PRESIDENTE DE EEUU Y CUANDO APENAS SE ACERQEN A 3 CUADRADITOS DE DISTANCIA RAPTOR LOS VA A MIRAR Y DE 1/4 DE HIT VAN A COMER (lol)

Love.-: La mejor con vos loko nuca te ise nada, es mas ni te conozco nc xq me decis qe la chiteo uu.u

Saludos .- .

te pensas que qiero sumar mensajes? sos un pelotudo amigito no tenes ni 2 meses en el mu y te pensas qe te la sabes todas.

para que quiero sumar msj si esta cuenta es hasta que me desbaneen la otra aprende primero LOL DE MIERDA ..
GreenMuJot escribiste:Nunca llegue para ser GM y nunca lo sere que te quede claro. ;P
valent
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor hillairet13 » 21 Ene 2012 13:50

Seguro te bannearon por chitero ! Jugaremos hace 2 meses , Pero te puedo jurar por tu ex novia ,qe sabemos mas que vos de mu qe obama de peinaaaaaaados . !
Imagen

hillairet13
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor OneLove.- » 21 Ene 2012 14:03

Si no son chiteros cierren el c** y listo! mgr

Como les gusta el puterio eh? malmal

Lucas la tenes ADENTRO! (fuck)
Imagen
Imagen
Imagen

MUJOT.com.ar WEB
OneLove.-
MUJOTERO AVANZADO

AnteriorSiguiente

Volver a War