MrLokitoxx escribiste:Jajajaj esas excusas de primer año que el refin que el set que la joye pero vallansen a cagar manga de chiteros

Lucas919 escribiste: y lo qe me faltaba qe ahoar Bestial tambien me diga chitero
uriel_mujot escribiste:Lucas919 escribiste: y lo qe me faltaba qe ahoar Bestial tambien me diga chitero
Ni ahi...
Solo te va a bloquear la cuenta![]()
Los que realmente saben como son las peleas, saben que pierde el que menos potea
Ni uno es groso, todos tienen lo suyo.
Lucas919 escribiste:OneLove.- escribiste:Lucas919 escribiste:Si no sabes de que se trata no te matas en el th
Yo me meto donde quiero! chitero de mie**![]()
Tenes algun problema loca?
F.A.O escribiste:Jaja recién le jugue un war a .DEATHLES. y pegaba una mentira terrible![]()
Encima se dejaba matar viste, pero me pegaba 2 bifes i me tiraba![]()
Saludetes![]()
Tranquilo vos, y todos lo que fueron victimas del Chitero de raptor y su "amigo" DEATHLES, se pasan Speed entre ellos!![]()
Encima son tan cara rota, cuando le banearon el pj por usar multi y ahora se hace el que juega limpio? no me rompas las b***![]()
Me tienen podrido, pero su impunidad va a llegar a su fin! muajajja!![]()
Saluditos! besitos en la c ..
CHUPAME UNOPEDAZO DE HIDO DE
PORQUE NO TE ACES
PEDAZO DE PT
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
APARTE ONE LOVE QIEN TE CREES QE SOS PARA OPINAR SI NUNCA TE JUGUE WAR PEDAZO DE PT![]()
Y vos Valent -O COMO MIERD TE LLAMES PT. DEJA DE COMENTAR PARA SUMAS MESAJES PT. EN TODOS LADOS TIRAS MIERDA Y DECIS 2 PALABRAS PARA SUMAR MENSAJES.
Aver quien mas... a FAO Vos si qe la tenes adentro menMira te mata de un hit xq seguro qe usas 7% con algunas alas pt s2 y unas armitas sd del corto. A y otra joye asi medio pt con algun wind o fire o eart JAJAJ POR ESOS SOS PT MEN.
A
Y NO NOS VAS A PODES BANEAR NUNCA XQ NO USAMOS NADA,
SINDICATO DE PETES MEN ESO SON!
PD: PONGANSEN A LEVELEAR PETES
PD2: Yo no uso esos hack qe se vajan de taringa cmo ustedes. Y PARA LA PROXIMA NO LOS VOY A MATAR DE 1 HIT, AHORA ME PEGONGO ESE CHIT QE ME ISO MI PAPA QE TRABAJA EN LA NASA JUNNTO CON MI TIO EL PRESIDENTE DE EEUU Y CUANDO APENAS SE ACERQEN A 3 CUADRADITOS DE DISTANCIA RAPTOR LOS VA A MIRAR Y DE 1/4 DE HIT VAN A COMER![]()
Love.-: La mejor con vos loko nuca te ise nada, es mas ni te conozco nc xq me decis qe la chiteo![]()
Saludos.
GreenMuJot escribiste:Nunca llegue para ser GM y nunca lo sere que te quede claro.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados