
El Millonario tuvo una muy buena noche en Mar del Plata y se impuso 2-1, con goles de Rogelio Funes Mori y del francés, y se quedó con el triangular. El equipo de Matías Almeyda mereció mayor diferencia en el marcador.
Después del opaco empate sin goles ante Estudiantes, en el que además prácticamente no se generaron situaciones de gol, River se reivindicó ante Racing y lo superó con autoridad.
El primer gol fue de Rogelio Funes Mori, a los seis minutos del primer tiempo, y el Millonario pudo haber ampliado la ventaja, tanto en esa primera mitad como en el completo. Sin embargo, Racing también tuvo sus situaciones, pero en juego fue muy inferior a River.
El equipo de Núñez se mostró firme en todas las líneas, con una destacada labor de Ramiro Funes Mori en la defensa y del Chori Domínguez, la figura del partido, en el mediocampo, manejando los hilos del equipo y sacrificándose para recuperar la pelota en campo propio.
Además, otro punto positivo fue el debut de David Trezeguet, quien se mostró muy participativo y con ganas en los minutos que le tocó jugar, y clavó el 2-0 con una definición de mucha jerarquía.
A falta de cuatro minutos, Racing descontó con un penal convertido por Teófilo Gutiérrez, pero no hubo tiempo para más. Lo cierto es que el Millonario ganó, se quedó con el triangular, y Almeyda se fue con una buena sensación de Mar del Plata.

Ni Estudiantes Ni Racing !Con Ese Nivel Estan Primera ?
Dejate De Joder !!