Saludos. espero su respuesta

PD: Soy Argentino mi empresa es claro





Gonza26 escribiste:Hola![]()
De que país sosEn algunos países no está habilitado este servicio.
Movido a Soporte SMS
Saludos
GARCHIN escribiste:Gonza26 escribiste:Hola![]()
De que país sosEn algunos países no está habilitado este servicio.
Movido a Soporte SMS
Saludos
Soy de Argentina :s
Gonzaluke escribiste:
PD; NO HAGAS DOBLE POST este POST el GM admin lo van a mover




Gonza26 escribiste:GARCHIN escribiste:Gonza26 escribiste:Hola![]()
De que país sosEn algunos países no está habilitado este servicio.
Movido a Soporte SMS
Saludos
Soy de Argentina :s
Fijate si mandaste bien el sms. Es CODE (en mayúscula) al 27777.
Si tenés saldo promocional no se va a efectuar la operación.Gonzaluke escribiste:
PD; NO HAGAS DOBLE POST este POST el GM admin lo van a mover
![]()
Saludos
Gonza26 escribiste:GARCHIN escribiste:Gonza26 escribiste:Hola![]()
De que país sosEn algunos países no está habilitado este servicio.
Movido a Soporte SMS
Saludos
Soy de Argentina :s
Fijate si mandaste bien el sms. Es CODE (en mayúscula) al 27777.
Si tenés saldo promocional no se va a efectuar la operación.Gonzaluke escribiste:
PD; NO HAGAS DOBLE POST este POST el GM admin lo van a mover
![]()
Saludos

F.A.O escribiste:Gonza26 escribiste:GARCHIN escribiste:
Yo con mi celular, MANDO Code al 27777, no necesita estar en MAYÚSCULA por completo.
Saludetes![]()







HERAS escribiste:Creo que debe ser problema de la empresa, xq tengo a 3 amigos que justamente los 3 tienen Claro, y les devuelve siempre el mensaje de " Ha ocurrido un error, contenido no cobrado", intentá mandar si tenés algún otro celular de otra empresa, pero mientras no te cobre, creo que no habría grandes problemas.
Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado