Lucas919 escribiste:Si no sabes de que se trata no te matas en el th
F.A.O escribiste:Jaja recién le jugue un war a .DEATHLES. y pegaba una mentira terrible![]()
Encima se dejaba matar viste, pero me pegaba 2 bifes i me tiraba![]()
Saludetes![]()
OneLove.- escribiste:Lucas919 escribiste:Si no sabes de que se trata no te matas en el th
Yo me meto donde quiero! chitero de mie**![]()
Tenes algun problema loca?
F.A.O escribiste:Jaja recién le jugue un war a .DEATHLES. y pegaba una mentira terrible![]()
Saludetes![]()
Tranquilo vos, y todos lo que fueron victimas del Chitero de raptor y su "amigo" DEATHLES, se pasan Speed entre ellos!![]()
Encima son tan cara rota, cuando le banearon el pj por usar multi y ahora se hace el que juega limpio? no me rompas las b***![]()
Me tienen podrido, pero su impunidad va a llegar a su fin! muajajja!![]()
Saluditos! besitos en la c ..
hillairet13 escribiste:POBRES VAGOS ; No tienen otra definicion qe PTS ! . Son altos pts todos los qe nos acusan ,! VAMOS A HACER UN MANO A MANO DE VERDAD EN LA CALLE ,. O lo arreglamos en el asfalto si qeres . Pobres petones , NO SABEN NI JUGAR AL MUUUU; ! , ! PROHIBIDO COMENTARIOS DE PTS !
OneLove.- escribiste:Lucas919 escribiste:Si no sabes de que se trata no te matas en el th
Yo me meto donde quiero! chitero de mie**![]()
Tenes algun problema loca?
Saludetes![]()
Tranquilo vos, y todos lo que fueron victimas del Chitero de raptor y su "amigo" DEATHLES, se pasan Speed entre ellos!![]()
Encima son tan cara rota, cuando le banearon el pj por usar multi y ahora se hace el que juega limpio? no me rompas las b***![]()
Me tienen podrido, pero su impunidad va a llegar a su fin! muajajja!![]()
Saluditos! besitos en la c ..
MrLokitoxx escribiste:Para mi usan hack a me dio mundo lo matan de 1 hit
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados