Idea o Sugerencia para la seleccion de pjs

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor JAMALA » 19 Ene 2012 13:28

buenas.
estaba pensando:
¿ustedes no estan cansados de tener q meterse a otra cuenta para seleccioanr el pj porque la que ustedes tienen esta ya con 5 pjs?

bueno,queria proponerles si para la s6 podrian hacer que en la seleccion de pj aya mas cupo de pjs o de ultima que si se podria,implementaran un tipo como de doble cuenta por ejem:

esta es nuestra cuenta normal:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

y mi idea seria hacer esto:

Imagen

por las dudas q salga cortada:

Imagen

mi idea seria que apretando esta flechita,salga otro menu de pj seguido del nuestro,obio q al principio no va a haber nada,si el tema es para tener mas pjs en la misma cuenta y no cambiar de server,tec,bla,bla,bla

pd:opinen

saludos JAMALA uauu
Imagen

Imagen

No sabes lo que me gusta el kit majestic mgr . Dale, copate, regalame uno porfiii :Ñ
JAMALA
MUJOTERO

Re: Idea o Sugerencia para la seleccion de pjs

Mensaje sin leerpor tilin » 19 Ene 2012 13:32

AHHHH......

JAJA LA IDEA ES ORIGINAL Y BUENO , PERO SABES TODO EL PROCEDIMIENTO Q HAI Q HACER PARA IMPLEMENTAR ESO???

ADEMAS PARA Q MAS PJS? SI CON 5 SOBRA... SI LO DECIS POR EL ESPACIO HAI MUCHO , PERO MUCHO ESPACIO

NOSE PARA MI ES UNA IDEA BUENA PARA NOSOTROS LOS USSERS PERO UN DOLOR DE CABEZA PARA EL ADMIN...

PD: ES HACER MUCHO LIO AL PEDO XD
Imagen

TODAS LAS NOCHES NOS COMEMOS UNA PATY , ASI Q CUIDADO !!!
tilin
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Ractor » 19 Ene 2012 13:36

Hola _D

La idea me parece innecesaria. Porque? porque seria modificar mas cosas, y eso tardaría mas a la hora del lanzamiento.
Ademas estas dispuesto a perder 10 pj en ves de 5? Recuerda que corres el riesgo de ser baneado la ACC. uu.u
Esta idea no creo que sea tomada en cuenta. uu.u

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor OneLove.- » 19 Ene 2012 15:40

Holaa :D

Esta copada la idea pero si se trata de espacio no es necesaria, ya que en el s6, hay 5 baules _D

:oops:
Imagen
Imagen
Imagen

MUJOT.com.ar WEB
OneLove.-
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 19 Ene 2012 15:51

Ractor escribiste:La idea me parece innecesaria. Porque? porque seria modificar mas cosas, y eso tardaría mas a la hora del lanzamiento.
Ademas estas dispuesto a perder 10 pj en ves de 5? Recuerda que corres el riesgo de ser baneado la ACC.
Esta idea no creo que sea tomada en cuenta.

OneLove.- escribiste:pero si se trata de espacio no es necesaria, ya que en el s6, hay 5 baules

Seria mucho trabajo hacer todo eso, ademas como dice OneLove,- hay 5 baules para la cuenta _D

Sugerencia rechazada :D

Saludos uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Volver a Sugerencias