Sinceramente no se por que motivo lo hace, pero parece estar resentido por algo

hacker2013 escribiste:Todos forros voy ha tirar el server -.- estoy caliente voy hackiar todo ustedes me jodieron haora yo les pago con esto
Lamentablemente no soy mas moderador por el momento, así que no puedo siquiera banear sus cuentas y las relacionadas con su IP
No se asusten, que durante casi 2 años que llevo acá, hubieron incontables ataques..
De los cuales la mayoría los usuarios nisiquiera se enteraron, por que se actuo rápidamente..
El unico que puede tomar cartas en el asunto con hackers de este tipo es el admin..
Una vez entro un hacker que hablaba por global, llame al admin por el msn y a los 2 minutos llego y lo saco, no entro nunca mas
Le pido a algun moderador que entre y lo desconecte, que ponga "/1 /disconnect Hackerxx" en el macro y que presione Alt+1 hasta que se canse de ser desconectado y de tiempo para solucionar el problema.
Si yo le mando un MP al administrador en este momento, tal vez ni siquiera me responda..
Asi que voy a hablar con Uriel para que intente hacer lo que te dije
Igualmente no es algo de lo que nos tengamos que preocupar, lo unico que puede hacer es bajar el server, cosa que no afecta en nada a la base de datos
Hago este post para que dejen de crear post respecto a esto, el usuario y sus cuentas están siendo bloqueadas..
Si tienen alguna información respecto a quien es o que es lo que usa, porfavor ayuden en este tema.
Saludos!