Pero antes que nada quiero aclarar que yo no vengo a defender a Nuimayer por que es de mi cyber, sino por que se que paso en esa denuncia ya que fue una de las primeras y fue en el tiempo que yo no era gm... juanito puede dar fe de que lo que voy a decir al respecto es cierto...
A Nuimayer se lo baneo 2 veces... pero en aquella epoca de mujot la unica regla que se tomaba en cuenta para denunciar era si te insultaban apreta el f4 y postea... resulta que Issnar (Ex GM = juanito) paso por casualidad por donde estaban Seba y Elias discutiendo (Destroyer y Nuimayer) la verdad discutian al dope por el mu por que estaban los 2 aca en el cyber

Asi y todo si esta denuncia la quisieran tomar en cuenta tendria que estar en denuncia testigo por lo cual no es valida.
El 2do ban se lo comio bien comido, por que era un ban justo pero el primero no... ese tema ya se discutio con los ex GM's y admin en aquel entonces, no por medio de post's sino por medio de msn y mp's.
Lo que paso entre Seba y Elias ese dia fue el incapie por el cual yo empeze a postear en el foro, para que se impongan bien las reglas y todo lo demas y gracias a todos los dilemas que surgieron en aquella epoca de mujot entre los gm's el admin y los primeros usuarios que empezabamos a jugar, hoy en dia tenemos bien implementado un sistema de normas y reglas a seguir que nos hacen poder disfrutar el juego al maximo sanamente...

Es un tema complejo de explicar por eso me tome mi tiempo para decirtelo de la forma mas clara que pude y sin tratar de saltearme ningun detalle... si me equivoco en algo tanto Mondra como Juanito o el Admin pueden corregirme (no me acuerdo de otro usuario que haya pisado el foro en aquella epoca.. perdon si omiti a alguien)
Con respecto a tu decision de abandonar mujot... me parece muy mala decision __FACU__ a mi me banearon tambien en aquella epoca y me habian baneado al Tio_Taby (creo que me blokearon la cuenta y ese fue el motivo por el cual me cree la segunda cuenta) empeze mi cuenta secundaria y me hice con todos los pj's full, despues de fullear todos los pj's busque los set's para cada uno... y despues de eso como ya no tenia mas que hacer me compre unos set's...

Eso demuestra que cualquiera puede llegar a ser lo que quiere ser, solo que tiene que poner un poco de empeño y saber llevarse con su entorno... tener tu propia ideologia y punto de vista y saber defenderlo siempre y cuando no valla en contra de las reglas...
Por que creo que no vas a abandonar Mujot... (vos fijate CREO en que no vas a abandonar)
Te pido que te quedes en el server y te crees otro pj como lo hice yo en mi tiempo...

No tengo mas que decirte...
Te dejo un abrazo y confio en que te vas a quedar en el server...

El Tio Taby

PD: Este es mi mensaje Nª500 tenia pensado publicarlo en un post aparte pero te lo dedique enteramente a vos por que se que vas a volver a jugar como antes.