SR. Administrado

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor luigiman36 » 18 Ene 2012 10:06

hola me llamo gianmarco Manrique Lopéz me cree una cuenta en este mu me parese genial el juego pero ay algunos problemas q no me gustan en especial que es la desaparicon de itens .Tenia un par de armas full "dragomu ultimade" los cuales sin rason alguna desaparecieron y queria q uste me ayude porfavor a recuperarlo por q me conto travajo consegirlo

Bueno me despido con la esperansa de recuperarlos ATT:luigiman36
luigiman36
Conociendo foros MUJOT

Re: SR. Administrado

Mensaje sin leerpor -Centinela- » 18 Ene 2012 10:19

Buenas

No recomiendo que le envies MP por la demora de la respuesta pero si estas dipuesto a esperar

Enviar Mensaje Privado a Kelu

Enviar Mensaje Privado a uriel_mujot

Estos dos Son Administradores delegados del foro, ahi algunas Veces en la que los miembros del Staff no contestan los mensajes NN

Saludos Centinela uauu
Imagen
Imagen

Centinela,Centinela.,Zentinela,DMcentinel y DLCentinel ....eso son mis unicos pjotas, no acepten imitaciones
-Centinela-
MUJOTERO

Re: SR. Administrado

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 18 Ene 2012 11:02

luigiman36 escribiste:hola me llamo gianmarco Manrique Lopéz me cree una cuenta en este mu me parese genial el juego pero ay algunos problemas q no me gustan en especial que es la desaparicon de itens .Tenia un par de armas full "dragomu ultimade" los cuales sin rason alguna desaparecieron y queria q uste me ayude porfavor a recuperarlo por q me conto travajo consegirlo

Bueno me despido con la esperansa de recuperarlos ATT:luigiman36

Hola Gianmarco.. _D

Una pregunta,tenias refining stone's o halloween punking en tu inventario :?:

La mayoría de las veces que ''desaparece'' un item es por la causa de que se bugean con esas joyas/item uu.u

La solución a eso es vaciar completamente tu inventario sin dejar ni una posion de vida,luego relogeas o mejor reinstalas tu cliente y debería aparecer normalmente tu arma _D .

Saludos y suerte uauu

PD:
-Centinela- escribiste:Tal ves tengas un mejor trato aca Si tenes un item duplicado entra acá.

Nada que ver jijiji .No se le dupeó ningun item,se le desaparecen..

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.