Debate: Denuncias no Validas

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor REYDELMU » 17 Ene 2012 18:02

Amigos de Mu Jot... ya hace mucho tiempo que esto me tiene las Orejas Calientes grrr
El Tema de los Insultos no Validos... y Obvios estafadores que porque el Chat no esta Desplegado %100 siguen Robando.

Bueno aca tenemos Ejemplo de Insultos No Validos..
(Estas son Muestras Frescas sacadas Ayer y para Staff_Mujot no son validos)
Ejemplo 1:

REYDELMU escribiste:Oficial de Policia: ReyNeptuno
Denunciado: No_FearPro
Delito: Insulto
Condena: 14 Dias tras las Rejas
Link de la Prueba: http://i39.tinypic.com/4iokr4.jpg
Imagen
PD: Aprenderas a no insultar cuando yo este en Servicio conri1
uauu

Respuesta del GM que atendio el caso:
Staff_MujoT escribiste:Denuncia Invalida

Razon: No hay insulto grabe

Usuario advertido: W@chiturrO

Saludos uauu

------------------
Ejemplo 2:

REYDELMU escribiste:Denunciante: ReyNeptuno
Denunciado: TheJota
Motivo: Insulto
Link de la Pruba: http://i43.tinypic.com/35jcmqf.jpg
Imagen
PD: No Insultes a mi mamà grrr '53

Staff_MujoT escribiste:Denuncia Invalida

Razon: No hay insulto grabe

Usuario Advertido: DarkWord

Saludos uauu

------------------
Paresca o no Paresca esos son Insultos... Al parecer de un Administrador a otro cambia el Catalogo de Insultos.. entonces deverian hacer un Catalogo de que Insulto es Baneable y no Baneable NN
------------------
Ejemplo Estafador:

PEPISM escribiste:HOLA QUIZO ESTAFARME O COMO YO PREFIERO DECIR QUIZO CAGARME PERO JAJAJAJAJ
SOY MUY VIVO PARA CAER CON UN GIL ;)
BUENO SAQUE VARIAS FOTOS Y ACA VAN
ACA PEDIA MI CUENTA Y PASS Q SON: AAAA SEGURO Q LES VOY A DECIR XD
Imagen
ACA ME LE HICE EL GIL PARA REMATARLO
Imagen
VOLVIO A PEDIR MI CUENTA Y PASS
Imagen
ACA ME SEGUIA HACIENDO EL GIL
Imagen
ACA ME QUIERE CONVENCER
Imagen
Y ACA GOOOOOL LO MANDO PAL FORO POR ESTAFADOR HIJO DE ................... Y DE LA.......... Y LO RE CAGUE
Imagen
ACA OTRA POR SI LAS DUDAS
Imagen
BANEEN BANEEN BANEEN
SALUDOS uauu
PD: BANEEN
PD2: QUIZO ESTAFAR DESPUES A UN MG Y COMO BUENO Q SOY LO ADVERTI
PD3: LEI TODAS LAS GUIAS Q HIZO K41N DE COMO EVITAR SER ROBADO Y ESTAFADO POR ESO SAFE ASI Q GRACIAS K41N
PD4: BANEEN XD

Master666 escribiste:Denuncia invalida

El chat no esta al 100%

Saludos. uauu

Todos sabemos que ese Usuario queria estafar... no era nesesario el chat %100
Agradecimientos a PEPISM, sigue asi gracias por el POST

[b]Bueno comenten sobre el tema, y espero que los Administradores no lo cierren ya que este tema es un Debate Libre sobre que piensan los Usuario por la Regla del Chat %100 y Los Insultos

Yo Suguiero que en el Tema Insultos se ponga un Catalogo de Insultos Baneable y en el tema de Estafa que sea Valida la sancion sin Chat %100

Gracias uauu
Imagen
Han visitado mi firma Imagen veces.
REYDELMU
Conociendo foros MUJOT

Ubicación: Uruguay - Maldonado - Piriapolis y/o Uruguay - Lavalleja - Minas

Re: Debate: Denuncias no Validas

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 17 Ene 2012 18:04

lo del insulto no va dirigido ati y como dicen se estan bardeando entre amigos asi q... q te metes?? el otro es claramente una estafa y deberia ser sancionado. el usuario puede ahcer lomismo con otro user y este otro uyser puede caer. y no tendra sancion por no pruebas??? we
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor Gonza .- » 17 Ene 2012 18:08

Hola :D

Aunque sea obvio o no, las reglas están para algo, si hay que denunciar con el chat abierto 100% eso tendrán que hacer..
Y respecto a los insultos, tampoco vamos a denunciar por cualquier cosa, los insultos no son graves y uno de ellos según lo que vi se lo decía a un amigo (creo), si al "amigo" le molestaba, vendrá el a denunciarlo.

Esperemos a ver que dicen los demás, es mi punto de vista ;P .

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Gonza .-
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Ractor » 17 Ene 2012 18:12

Buenas _D

Estas poniendo en duda el trabajo de un moderador? enojo1
Para que sepan y entiendan, somos seres humanos, por lo cual hacemos lo mismo que ustedes, y como hacemos lo mismo que ustedes también pensamos, pero de diferentes formas, por lo cual si a uno le parece bonito algo, al otro capaz le resulte feo.

En mi caso particular. Las denuncias (las 3) son invalidas. Como ya te dijeron el insulto no es de gravedad. uu.u
Y en la de la "estafa" el chat no esta abierto al 100% y la conversación empieza:
pepism: SI
luisamolxx: ya ps ame tu cuenta y contra

En el cual un dialogo, completo no se da. Que sabes si era un amigo, si estaba arreglado, entre otras cosas.

Si ustedes quieren que se tomen las denuncias validas, entonces cumplan con el reglamente para hacerlas.

Espero TU respuesta y cierro tema. Ya que estos temas no son para debatir, por que están poniendo en duda el trabajo de un moderador.

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor REYDELMU » 17 Ene 2012 18:32

Ractor escribiste:Buenas _D

Estas poniendo en duda el trabajo de un moderador? enojo1
Para que sepan y entiendan, somos seres humanos, por lo cual hacemos lo mismo que ustedes, y como hacemos lo mismo que ustedes también pensamos, pero de diferentes formas, por lo cual si a uno le parece bonito algo, al otro capaz le resulte feo.

En mi caso particular. Las denuncias (las 3) son invalidas. Como ya te dijeron el insulto no es de gravedad. uu.u
Y en la de la "estafa" el chat no esta abierto al 100% y la conversación empieza:
pepism: SI
luisamolxx: ya ps ame tu cuenta y contra

En el cual un dialogo, completo no se da. Que sabes si era un amigo, si estaba arreglado, entre otras cosas.

Si ustedes quieren que se tomen las denuncias validas, entonces cumplan con el reglamente para hacerlas.

Espero TU respuesta y cierro tema. Ya que estos temas no son para debatir, por que están poniendo en duda el trabajo de un moderador.

Saludos Ractor uauu

Cierralo Cuando quieras, yo no pongo en RIESGO el cargo de NADIE ya que un Debate es para que la Gente Opine lo que Piensa...
¿o de ustedes no se puede hablar mal y decir lo que uno piensa (cosa que yo no estoy haciendo en este momento) ?
Yo pienso que en Mu Jot no estamos en la Inquisicion o me equivoco ?
¿hablas mal de dios y te queman en la Hoguera?
Esto no es para que le saquen el Cargo a Nadie ni para que Bloquen a nadie.. todos somos seres Humanos y tenemos errores como lo dijistes recien

Que hay que mejorar el Sistema hay que mejorarlo no hay duda

El Usuario PEPISM puso vastantes pruebas ya que el Usuario le dice " Pasame tu cuenta y contraseña, te lo pongo directo en el bault, confia en mi", es obvio que el Usuario no iva a Postear a su Amigo si le estava pidiendo la cuenta prestada.. un poco de Sentido Comun

¿¿Y esos insultos entonces yo los puedo decir en el servidor ??

Si me tenes que banear por poner en duda el Trabajo de tu compañero bloqueame tranquilo.. yo soy consiente de mis Actos y por pedir Opinion de los Demas soy Bloqueado.. bueno no hay nada por decir, yo quiero ser de ayuda no de sobrepeso.

Gracias por tu tiempo.
Imagen
Han visitado mi firma Imagen veces.
REYDELMU
Conociendo foros MUJOT

Ubicación: Uruguay - Maldonado - Piriapolis y/o Uruguay - Lavalleja - Minas

Mensaje sin leerpor JAMALA » 17 Ene 2012 18:44

REYDELMU escribiste:
Imagen

Buenas.
Acaso,vos no tomas leche?
y si lo haces,¿la saboreas y la escupis?

en este caso,el advertido,trendias q haber sido vos,por mal pensado
Imagen

Imagen

No sabes lo que me gusta el kit majestic mgr . Dale, copate, regalame uno porfiii :Ñ
JAMALA
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 17 Ene 2012 18:59

REYDELMU escribiste:Que hay que mejorar el Sistema hay que mejorarlo no hay duda

Mientras sigan el protocolo de las reglas no hay nada que modificar, cada moderador sabe cual es la sanción para dar al usuario.

No van a banear al que vos quiera por decir tu mama en 4 o traga leche ahí no hay insultos grabes ni nada por el estilo, tampoco fue grabe el insulto para dar ban.

Sobre el caso de PEPISM el usuario denunciado estará en seguimiento, pero el que es estafado por esa clase de denuncias es porque quiso que lo estafe, ya que nadie en el mu te edita un item al menos que sea un admin general.

El tema es claro acá nadie va a ser bloqueado, ni quitado de cargo por un opinión tuyo, pero todos no piensan lo mismos que vos y que yo, todos son de diferentes pensamientos.

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor JAMALA » 17 Ene 2012 19:09

uriel_mujot escribiste:Sobre el caso de PEPISM el usuario denunciado estará en seguimiento, pero el que es estafado por esa clase de denuncias es porque quiso que lo estafe, ya que nadie en el mu te edita un item al menos que sea un admin general.

como dijo uriel_mujot nadie te va a editar un item ademas que un ADM general y si lo hisiera un user(por medio de hacks),¿vos crees q te lo darian gratis,porque solo es bueno con la gente?
por favor,tambien como dijo Ractor,la primera imagen empiesa con "" SI "" ¿y?.
nosotros que sabemos si el sm le ofrecio sus servicion(hacks) y PEPISM le dijo que si que el si queria,ademas como dice en las reglas q no hay q confiar en absolutamente en nadie sin q sea un ADM o MOD,pero hasta sierto punto, porque ni los ADM ni GM ni MOD tienen porque pedirte la cueta,si en realidad ellos tienen las herramientas necesarias para hacer lo que se les plasca(hasta cierto punto enojo1 )

saludos.
Imagen

Imagen

No sabes lo que me gusta el kit majestic mgr . Dale, copate, regalame uno porfiii :Ñ
JAMALA
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor No-FearPro » 17 Ene 2012 19:27

Che pedaso de vigilante. qres te aga hablar a miko? ES MI AMIGO. el q me trajo al mu. SI NO SABES CALLATE asi q SHH PT.

Como decia JAMALA. Vos escupis la leche??? JAJAJAJAJAJAJA tkb vigilante!.
Imagen

Imagen

Nosotros los vamos a alentar,
ustedes corazon y huevo.
No-FearPro
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Ractor » 17 Ene 2012 19:32

REYDELMU escribiste:
Esto no es para que le saquen el Cargo a Nadie ni para que Bloquen a nadie.. todos somos seres Humanos y tenemos errores como lo dijistes recien

Nunca dije que le sacaran el cargo a alguien, ni menos hable de bloquearte, mínimo hubiera puesta una advertencia pero no veo el motivo. Y si errores tenemos todos.

REYDELMU escribiste:
¿¿Y esos insultos entonces yo los puedo decir en el servidor ??

Si quieres puedes decirlos, quien queda mal sos vos, pero recuerda, alguien te denunciara si insultas, y siempre hay uno que piensa diferente y te puede banear.

REYDELMU escribiste:
Si me tenes que banear por poner en duda el Trabajo de tu compañero bloqueame tranquilo.. yo soy consiente de mis Actos y por pedir Opinion de los Demas soy Bloqueado.. bueno no hay nada por decir, yo quiero ser de ayuda no de sobrepeso.

Gracias por tu tiempo.

Te repito que no hable en ningún momento de bloquearte. Si quieres ser de ayuda, lean mejor las reglas. :)

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Siguiente

Volver a General