Bueno, una lastima con David. Su familia vive a una cuadra de mi casa, Barrio Matera, lo conocí desde chico era re copado, y bueno cuando me entere (al otro día) de que falleció me quería morir. Si yo sabía que el era Sir_Bart, este post estaría hecho hace unos pocos días atrás, también se que el tenia un Lunar en el pecho que si se le cortaba se moría T_T. Pobre pibe la verdad era y sera mi mejor amigo en donde quiera que este
En realidad No puedo creer esto,en el momento q lo leí quede medio shokeado,todavia no puedo entender, me acuerdo q antes todos lo molestaban porque era new,pero en realidad no me dan ganas de llorar,pero tampoco de dar una sonrriza,esto es tan grave q lo senti que no teniamos mucha relación,eramos conosidos en el server,todavia no puedo creer que comparti momentos lindos con una persona q ya no prodre verla mas
No sabes lo que me gusta el kit majestic . Dale, copate, regalame uno porfiii
Mis condolencias para su familia que debe estar destrozada.. Lo poco que hablé con él me parecio una persona con muy buena onda.. Esté donde esté le mando un abrazo gigante gigante..
Bueno David, te cruzé unos buenos pares de veces, y me caíste genial. El cielo no te supo esperar... Ahora vas a estar con el de arriba, en la siguiente vida. Fuerza a los familiares.