[RDK]oBsCuRo escribiste:Graciela me re encanto venime a visitar y nos pasamos de putas y tomamos mates xd
Che.. me parece que te la voy a hacer otra vez, no me gusto mucho
En un rato sale la v2.0 y me avisas cual te gusta mas

[RDK]oBsCuRo escribiste:Graciela me re encanto venime a visitar y nos pasamos de putas y tomamos mates xd

¿Que queres que le haga?
Le pongo algun nombre o algun efecto de luz o distorsión.. que se yo, tirame algo![]()

[RDK]oBsCuRo escribiste:ok

[SC]Slipknot escribiste:[RDK]oBsCuRo escribiste:ok
Mira, es muy difícil conservar la calidad pasando de Flash a GIF.. asi es es todo lo que puedo ofrecer si se trata de una animacion..
Un poquito mejor esta no (?
De ultima te dejo la imagen estática, que conserva un poquito mas de calidad..

Atomic escribiste:Me podes hacer una firma asi :
Con esta Imagen :![]()
Link :http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS0VKwTHT3A7Y-IPEHfkQG24YeP7iD_Y-1BlNgij3-WlYyighQbbw
Y que tenga un bk con se Dragon Knight a la izquierda y la foto de arriba a la derecha
Quiero que diga Atomic al medio y abajo a la izquierda que diga Atomic mas que un Dios...
La medida que sea 700x250
Muchas gracias
Adios
PD : EL FONDO NEGRO COMO LA IMAGEN DEL LINK O ALGO ASI

No-FearPro escribiste:Borre la firma de elleproso y no tengo mas firma :S xD.
Soy una verga para el diseño y no tengo el photoshop, asi q les qria pedir una firma asi de onda![]()
![]()
.
Si puede ser q diga no-fear (pro= de un color mas clarito) con un fondo copado (no se si le qdarian bien 2 bks) ... si puede ser de 800 x 250 mejor
Bueno eso era, muchisimas gracias

uriel_mujot escribiste:Me haces una a mi![]()
Un gif con estos dos
o algo que te ingenies con las letras del F3AR
Saludos

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados