SwaT escribiste:Readyx. escribiste:Que sistema operativo tenes?
Placa de video?
Dejame mas datos asi te puedo ayudar
Saludos
Sistema operativo XP Service pack 3
Placa : GeForce 6150 (tengo que actualizarme) nforce 430
JAMALA escribiste:SwaT escribiste:Readyx. escribiste:Que sistema operativo tenes?
Placa de video?
Dejame mas datos asi te puedo ayudar
Saludos
Sistema operativo XP Service pack 3
Placa : GeForce 6150 (tengo que actualizarme) nforce 430
Trata buscando los drivers por internet y descargatelos,capas q esa sea una posible solucion
Temporalmente no disponible, estamos actualizando...
Readyx. escribiste:Usas wine?
Si lo usas, tengo posibles soluciones , asi que avisame
Saludos
SwaT escribiste:Hola , si por ejemplo season 2 si se ve bien , mu 97d+99i tambien me deja , en 99b y en esta version me pasa esto , me fije en internet y algunos tambien tienen este problema , pero todos compran una nueva pc para solucionarlo y yo no quiero eso... , ahora pruebo en cambiarlo de carpeta ,pero no creo que sea eso ,que es wine?
Readyx. escribiste:
Bueno, te voy a dejar un par de cosas para que te descargues, quizas, si tu Windows es "pirata" no tiene ciertas fonts y por eso el juego no funciona correctamente.
Primero que nada bajate el DirectX, a mi una vez me paso algo similar y al descargarmelo me soluciono el problema (aunque era en otro juego, no en el MU, supongo que funcionara para este caso).
Pone DirectX download en google y te saldra, si tenes problema avisame y te busco un link.
Como segunda medida, descargate el siguiente paquente de Windows, que ayudara a algunas configuraciones de tu sistema operativo
Click aqui para ir al sitio oficial
Y como tercera medida, reinstala el cliente en otra carpeta, como ya te dijeron, pero esta vez usa el CCleaner para borrar registros anteriores y asegurarnos que no es un problema de una mala instalacion del juego.
Anda comentandome como va todo.
Saludos
EDIT: Otra posible solucion:
Anda a panel de control, luego de ahi anda a Apariencia y personalizacion, anda a fuentes, DESTILDA LA OPCION CLEAR TYPE, y elegi la fuente que mas te guste.
Readyx. escribiste:Pasaste el CCleaner para borrar registros?
Anda a panel de control y fijate cual es tu idioma de entrada.
Estas 100% que tenes los drivers actualizados?? Quizas no te dieron los ultimos, nose, proba descargandolos no perdes nada..
Volviendo al tema anterior, estas seguro que destildaste "Usar el siguiente metodo para suavizar los bordes de la fuentes" en el escritorio? El clear type lo tenes desactivado?
Sigamos probando
![]()
Saludos
Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado