Consulta de Novato

Guías, consultas y ayuda sobre temas referidos a items que nos sirven para pelear dentro del juego, como opciones de harmony, joyería, refin, set recomendados, etc.

Mensaje sin leerpor marmelian » 15 Ene 2012 11:11

Holaa gentee, bueno, soy novato en esto del mu vieron (dans) , ba osea se de mu pero no esas grandes cosas, boe aca lo que quiero preguntar, tengo un set nightmare full, PERO QUIERO MEJORARLOOO, me lo regalo el guild master de mi clan ( grande groso :Ñ ) y me dijo que lo mejore, como lo mejoro para que quede groso? yo le puse harmonys al set y le salieron opciones, pero para que quede mas groso? hay algo? boe muchas gracias y saludos
marmelian
Conociendo foros MUJOT

Re: Consulta de Novato

Mensaje sin leerpor JAMALA » 15 Ene 2012 11:21

marmelian escribiste:Holaa gentee, bueno, soy novato en esto del mu vieron (dans) , ba osea se de mu pero no esas grandes cosas, boe aca lo que quiero preguntar, tengo un set nightmare full, PERO QUIERO MEJORARLOOO, me lo regalo el guild master de mi clan ( grande groso :Ñ ) y me dijo que lo mejore, como lo mejoro para que quede groso? yo le puse harmonys al set y le salieron opciones, pero para que quede mas groso? hay algo? boe muchas gracias y saludos

Buenas
Al mejorarlo,el te quiso decir que lo refines,aca te dejo una guia para q refines tu set...

Guía de como refinar un set y armas
Imagen

Imagen

No sabes lo que me gusta el kit majestic mgr . Dale, copate, regalame uno porfiii :Ñ
JAMALA
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -Centinela- » 15 Ene 2012 11:29

Imagino que cuando te dijo de mejorarlo se refería a refinarlo.. los set se refinan con los harmonys y en mi opinión le debes poner Damage decrement increment +7% .. la opción del harmony te aparece en japones o en algún idioma parecido

Saludos Centinela
Imagen
Imagen

Centinela,Centinela.,Zentinela,DMcentinel y DLCentinel ....eso son mis unicos pjotas, no acepten imitaciones
-Centinela-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor F.A.O » 15 Ene 2012 11:41

marmelian escribiste:Holaa gentee, bueno, soy novato en esto del mu vieron (dans) , ba osea se de mu pero no esas grandes cosas, boe aca lo que quiero preguntar, tengo un set nightmare full, PERO QUIERO MEJORARLOOO, me lo regalo el guild master de mi clan ( grande groso :Ñ ) y me dijo que lo mejore, como lo mejoro para que quede groso? yo le puse harmonys al set y le salieron opciones, pero para que quede mas groso? hay algo? boe muchas gracias y saludos

Bueno, te recomiendo que te fijes en esta guía hecha por José
Guía de Refinación

y aca te dejo la traducción.

Traducción de Opc de Jewels Of Harmony by SCSlipknot

Bueno saludos y suerte uauu
F.A.O
MUJOTERO

Volver a El Herrero