pro99 escribiste:Queria Decirles qe me robaron hoy... Queria pedirles a todos los usuarios su colaboracion , con migo pasandome algunas cosas lo qe les sobre porfavor si pueden ayudarme esto es en serio... los adm si pueden ayudarme con un par de cosas , se los agradesceria mucho a todos mi pj se llama -50C3NT- ya me colaboraron con un set full si pueden ayudarme cuando me vean conectado porfavor o wispeenme Gracias...

Temporalmente no disponible, estamos actualizando...

pro99 escribiste:Queria Decirles qe me robaron hoy... Queria pedirles a todos los usuarios su colaboracion , con migo pasandome algunas cosas lo qe les sobre porfavor si pueden ayudarme esto es en serio... los adm si pueden ayudarme con un par de cosas , se los agradesceria mucho a todos mi pj se llama -50C3NT- ya me colaboraron con un set full si pueden ayudarme cuando me vean conectado porfavor o wispeenme Gracias...

pro99 escribiste:amigos yo sin qerer le di mi cuenta a un "amigo mio" pero se iso pasar por mi amigo y me robo TODO!y no digas qe ase una hora me viste vendiendo un great porqe si es verdad pero yo desps me desconecte y estuve hablando por facebook con el y entre eso le digo mi cuenta pero el sige hablando lo mas bien y cuando entro al mu! ya no tenia nada ok!gracias y no me estoy inventando esto solo para tener items! ya me ayudaron con un par de cosas y solo me faltan 2 anillos si pueden ayudarme con eso se los agradesco
gracias... a mi pj le cambie el name ahora se llama.. WasabixD

]
pro99 escribiste:amigos yo sin qerer le di mi cuenta a un "amigo mio" pero se iso pasar por mi amigo y me robo TODO!
REYDELMU escribiste:Su Cuenta, su Responsabilidad, Mu Jot no se hace cargo de los Robos. Ya que Ustedes de una Manera u otra Estan Cooperando con el estafador.. claro que hay Exeptiones cuando Se Trata de TradeHack pero deves tener un Video..

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados