PROBLEMA CON MI SUMONER

El como, cuándo y por qué acerca de tus puntajes

Mensaje sin leerpor ignacio0 » 11 Ene 2012 23:58

tengo un problema con mi sumoner es que cuando la creo y la yebo a leveliar en la hp aparese con 0 de vida entonses no puedo leveliar por que al primer golpe me matan o0 o0 o0 o0 y le agrego puntos a todos los stat pero nada
si me pueden ayudar gracias
uauu uauu uauu uauu uauu uauu uauu
Imagen
ignacio0
Conociendo foros MUJOT

Re: PROBLEMA CON MI SUMONER

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 12 Ene 2012 00:10

Hola _D

No te conviene gastar tiempo en una Summoner ya que esta bugeada y siempre vas a tener problemas con la vida,con los poderes,etc.

Te recomiendo usar los otros personajes ya que no están bugeados como la Summoner.

Otra cosa todos los Personajes para la Season 6 van a estar completamente desbugeados. _D

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor JuanTaus » 12 Ene 2012 00:22

Bueno creo que ya te respondieron

Hacete un mago te recomendo lo fulleas en un toque y dsp lo pasa a Summoner

No te puedo recomendar stats por que esta 100% bugueada

yo la tenia full y tenia 100 de vida o0

uauu
JuanTaus
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Readyx. » 12 Ene 2012 00:56

Hola! _D

Bueno, como sabras una de las novedades de esta version es la summoner, pero lamentablemente esta bugeada, nos olo en el HP, en algunos skills tambien.

Mientras tanto, en el S6 la summoner sera un PJ muy importante para eventos como el castle siege, ya que el reflect de lla misma es muy poderoso, y otra de sus habilidades es congelar a su oponente, entonces puede venir otro pj y pegarle mientras esta congelado.

Te recomiendo hacer lo que te dijeron anteriormente de crearte otro pj, hacerlo full stats y mediante la opcion cambio dde raza en la web pasarlo a summoner.

Si queres estar bien preparado para la S6 te recomiendo tener a la summoner, por los motivos que te dije anteriormente .

Si necesitas ayuda con el cambio de raza o algo solo enviame un MP ( mensaje privado , toca el boton abajo de mi avatar que dice MP y listo )

Saludos uauu
Imagen
Escucha sin defender y habla sin ofender
Por y para los users
Temporalmente no disponible, estamos actualizando...
Readyx.
Conociendo foros MUJOT

Volver a Puntajes, Scores y demás