JAMALA

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor OneLove.- » 10 Ene 2012 22:13

Bu ena ena ena ena ena :R

HABER SI ENTIENDEN UNA COSA PENDEJOS DEL ORTO! ACÁ SE PUEDE SPAMEAR,PUTEAR HACER LO QUE SE LE CANTE EL CULO, DEJEN DE LLORAR! ;P

PD: Ya lo pueden cerrar, el maricon de JAMALA no sabe que poner, le cerre bien el orto _D

uauu
Imagen
Imagen
Imagen

MUJOT.com.ar WEB
OneLove.-
MUJOTERO AVANZADO

Re: JAMALA

Mensaje sin leerpor JAMALA » 11 Ene 2012 02:14

Buenas!!
OneLove.-,OneLove.-,OneLove.-,OneLove.-,OneLove.- uu.u .

Echaste absolutamente todo pero todo al tacho de la basura tus aportes y las ilusiones de algunos user queriendo que vos seas GM,saves porque-???
porque nadie va a querer a un GM que actue con toda bronca y te putee por una pabada uu.u uu.u
En realidad me das lastima pibe,creí que eras otra cosa pero al fin y al cabo sos la misma cosa que pense desde un principio sos Avaricia Nada mas y Nada menos que un user que solo busca sumar mensajes y meter la pata en todo

pd:OneLove.- decepcionaste ve verdad decpcionaste uu.u no sos absolutamente nada =O
Imagen

Imagen

No sabes lo que me gusta el kit majestic mgr . Dale, copate, regalame uno porfiii :Ñ
JAMALA
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor OneLove.- » 11 Ene 2012 02:22

Buu ena ena ena ena _D

Parecen CD´s rayados todos dicen lo mismo, no se puede ayudar ni hacer una guia que ya te dicen "vos queeres ser GM", la verdad cansan (UU)

Y ahora yo soy el loco? que puteo de la "" NADA "" :?:

Yo quiero ver como te sentís, si después de tanto sacrificio, te cagan la guía, no te hacen criticas constructivas para que mejores al contrario todos comentarios mala leche grrr

Lamento haberte delilucionado, vos me buscaste NN

PD: Me pase puteando un poco, tenes razón en eso xD :oops:

PD 2: PIDO MIL DISCULPAS PERO PÓNGANSE EN MI LUGAR Y VAN A VER QUE TAN LOCO NO ESTOY jijiji

uauu
Imagen
Imagen
Imagen

MUJOT.com.ar WEB
OneLove.-
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Master666 » 11 Ene 2012 03:06

Me cague de la risa con todos los comentarios tanto lio por una guia ? NN
Bueno les dejo un dato interesante segun estadisticas dicen que el 99% del contenido en internet es copiado y que solo un 1% es contenido propio.

Saludos

Cierro el tema porque veo que ya pelearon suficiente.

Imagen
Imagen
Dejanos tu chisme acá - Radio Mujot Powered by Master666
Master666
Celebridad TOP

Anterior

Volver a La Plazita