idea -.-

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Notapor BBVA » 10 Ene 2012 05:37

Hoola Comunidad '53

Les cuento mi Idea .

1_Vieron que en el server hacen eventos los usuarios adm GM .

2_Bueno Ahi eventos que son Falsos Dicen evento de busqedad el que me encuentra se gana set Full .

3_Vamos lo Buscamos y cuando ganas te dan un set comprado en las tienda o cuando el te ve se desconenta .

4_ Mi idea seria que cuanto hagan eventos Truchos que con unas Fotos lo puedamos mandar al Foro de Denuncias y testigo .

5_Asi le dan un ban asi aprenden a divertirce .

Por que cuando vos lo encontras decis UU MIRA ME VA A DAR UNA ARMA FULL WIIIIIIIIIII GANEEEEEE pero despues el pibe te dice anda a Devias y vs vas contento y depues el pibe nunca mas fue para Devias enojo1

Bueno espero que esten de acuerdo creo que es un idea xD

ATTE:PoLiCia uauu
(2012)
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Re: idea -.-

Notapor Ractor » 10 Ene 2012 09:00

Ponle un titulo mas coherente. ;)

Respecto a la Sugerencia, es mala, ya que como ya había dicho, los usuarios no son obligados a participar de los eventos que hacen otros usuarios. Ya que corre la posibilidad que el evento nunca se efectué o que el usuario sea estafado.
Y como dije ya hace poco: un pj dice por post: El que me de trade en arena gana un ítem ful, todos van pero no saben que los espera un pk para matarlos. Se merece ban solamente por hacer una broma?
Si no quieren ser estafados, o quieren que el ítem se le entregue cuando hacen evento, solamente participen de los eventos que hacen los usuarios en el foro & juego, y de los eventos de los GMs. :)

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Notapor Lucas919 » 10 Ene 2012 10:19

:twisted: Lukiitas :twisted:

Claro...

La onda es qe no es para darle ban a un user solo por eso :?

Aparte pienso yo que, que tanto daño no te ace a vos poner "M" ej: lorencia. y dar unas vueltitas en ciculos igualmente cmo dice Ractor Nadie los oblica a ir a esos eventos "clandestinos" jaja ;P

Oseas: Si no qeres no vallas y si vas y no te dan nada jodete :D

Suerte amigos _D
Imagen

Imagen

Imagen
Lucas919
MUJOTERO Aficionado

Notapor JuanTaus » 10 Ene 2012 10:23

Yo casi siempre estoy haciendo eventos :R

Y nunca di un fake!

uauu
JuanTaus
MUJOTERO

Notapor OneLove.- » 10 Ene 2012 10:43

Boooeh, ya que permiten este tipo de "BROMAS" nos vemos me voy a divertir un rato enojo1

En algo tienen razon, no nos obligan a participar, pero nos incitan con items valiosos xDDD

uu.u

uauu
Imagen
Imagen
Imagen

MUJOT.com.ar WEB
OneLove.-
MUJOTERO AVANZADO

Notapor Master666 » 10 Ene 2012 16:07

Bueno para los que no sabian se puede denunciar por evento falso chicos desde hace rato, quines seran los usuarios que te dan de premio un set de la tienda mmm no me sorprenderia saber quienes son la verdad que no deberian estar haciendo eventos falsos me voy a poner al tanto de esta situacion.

Imagen
Imagen
Dejanos tu chisme acá - Radio Mujot Powered by Master666
Master666
Celebridad TOP

Notapor BBVA » 11 Ene 2012 03:13

Hoola bueno les cuento como vamos a saber si es un evento verdadero o falso por que los dos son muy iguales pero en uno es que el user se desconecta y quedas de cara Mira si un usuario nuevo se pone a jugar a un evento que un user se puso a hacer y despues de tanto busca lo ven y te dicen anda para aida 1 te doy el premio que va hacer el user nuevo va a ir re re re contento y despues ?

Bueno si ahi esa regla de eventos truchos a sacar fotos:)

ATTE:PoLiCia uauu
(2012)
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Volver a Sugerencias