JAMALA

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 09 Ene 2012 01:47

Hola _D

Si acá hay alguien que te critica por sacar guías de otros foros es DmRobin,pero nos pongamos a pensar si vienen los del otro foro y ven acá sus guías obvio que nos van a decir ladrones y comenzaran a atacarnos.

Esta bien que saques guías de otros foros,pero por lo menos pone información tuya,de algo que sepas vos respecto a la guía, a mi no me gusta cuando sacan guías de otros foros,pero no soy quien para criticarlos cada uno hace lo que puede y lo que quiere.

También vale la intención y si te da bronca cuando te critican,pero con las criticas se aprende. ;)

OneLove.- vos seguí aportando,hace tus cosas y no le prestes atención a los demás, yo te banco porque sos un buen pibe.

Cuando hagas una guía trata de ponerle a un que sea imágenes tuyas.

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Re: JAMALA

Mensaje sin leerpor MENPHIS RADIO 2 » 09 Ene 2012 12:04

QUE MANGAS DE PELO-... POR NO DECIR OTRA COSA Y PORQUE NO ME GUSTA INSULTAR jijiji
Un campeón tiene miedo de perder. Los demás tienen miedo de ganar.
MENPHIS RADIO 2
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 09 Ene 2012 12:25

Menphis escribiste:QUE MANGAS DE PELO-... POR NO DECIR OTRA COSA Y PORQUE NO ME GUSTA INSULTAR jijiji

Y a vos quién te dio vela en estte entierro :?:
enojo1 uauu
-HijoDeJah-
Game Master

Mensaje sin leerpor OneLove.- » 09 Ene 2012 12:37

GreenMuJot escribiste:Hola _D

Si acá hay alguien que te critica por sacar guías de otros foros es DmRobin,pero nos pongamos a pensar si vienen los del otro foro y ven acá sus guías obvio que nos van a decir ladrones y comenzaran a atacarnos.

Esta bien que saques guías de otros foros,pero por lo menos pone información tuya,de algo que sepas vos respecto a la guía, a mi no me gusta cuando sacan guías de otros foros,pero no soy quien para criticarlos cada uno hace lo que puede y lo que quiere.

También vale la intención y si te da bronca cuando te critican,pero con las criticas se aprende. ;)

OneLove.- vos seguí aportando,hace tus cosas y no le prestes atención a los demás, yo te banco porque sos un buen pibe.

Cuando hagas una guía trata de ponerle a un que sea imágenes tuyas.

Adiós uauu

Gracias grenn, vos también contas conmigo para lo que nececites :Ñ xD

Readyx. escribiste:Siempre van a estar los envidiosos que te quieren arruinar las guias, no te hagas problema por eso...

Segui aportando y a palabras necias oidos sordos, hace la tuya...

Saludos uauu

Gracias Nico, tenes siempre la palabra justa vos eh? _D

Gonzaluke escribiste:No tenes por qué pedirme disculpas :oops:

aunque si tus disculpas las acepto _D

Yo te entiendo cuando viene un IDIOTA como JAMALA a CRITICARTE; te entiendo perfectamente, yo tambien me descargo cuando te matas haciendo una cosa que te dura horas o minutos y viene a decirte uno que esta mal o que lo copiaste

yo tambien me descargo, y te entiendo por que te da bronca hasta a mi me dio bronca imaginate con lo que te dijo este ENGENDRO ;)

No te conozco pero se bien por que te ENOJASTE
Simplemente te doy la RAZÓN _D

uauu

Todo bien fein,gracias a todos '53 Se los quiere ;P

jijiji jijiji
uauu
Imagen
Imagen
Imagen

MUJOT.com.ar WEB
OneLove.-
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor • elcore • » 09 Ene 2012 13:12

ssSombrAaa escribiste:onelove.- : sabes que los dos nos odiamos y todo eso pero creo que vos nunc hiciste bardo y hibas bastante bien bldo haci que deja el puterio que no te queda nada bien y anda a hacer guias y esas cosas que vas a terminar lejos y lo sabes deja el puterio para mi , paton , etc . los que sabemos

Exacto vs haces tus guías q algun dia vas a llegar legos!
Click para ver:
Imagen

Imagen

Saveiro Viturro Speed

Nino Schurter

• elcore •
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Sancor » 09 Ene 2012 13:15

[RDK]oBsCuRo escribiste:
ssSombrAaa escribiste:onelove.- : sabes que los dos nos odiamos y todo eso pero creo que vos nunc hiciste bardo y hibas bastante bien bldo haci que deja el puterio que no te queda nada bien y anda a hacer guias y esas cosas que vas a terminar lejos y lo sabes deja el puterio para mi , paton , etc . los que sabemos

Exacto vs haces tus guías q algun dia vas a llegar legos!

este no llega ni a poner una sucursal de verdura. jijiji

uauu
ForosMujot

Sancor

Cualquier Duda MP
Sancor
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor OneLove.- » 09 Ene 2012 13:18

Jajajajajajajajaja dejenn de desvirtuar enojo1

PD: El pochi sabelo todo piola guachin xDDDDDDD jijiji

uauu
Imagen
Imagen
Imagen

MUJOT.com.ar WEB
OneLove.-
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor OneLove.- » 10 Ene 2012 03:21

Menphis escribiste:QUE MANGAS DE PELO-... POR NO DECIR OTRA COSA Y PORQUE NO ME GUSTA INSULTAR jijiji

MANGAS DE PELO? NOS DECIS?

Mira el video croto que pones, los turros pfff, asco enojo1

grrr
Imagen
Imagen
Imagen

MUJOT.com.ar WEB
OneLove.-
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor JAMALA » 10 Ene 2012 17:51

BUENAS!!
Escuchenme una cosa y va referida a todos y cada uno de estedes,este TH se iso para debatir la discucion entre OneLove.- Y yo JAMALA ya basta dejen de desvirtuar y espamear que si siguen asi,despues se acostumbran y hacen lo mismo en otros subforos y temas,es asi como se ligan advertencias.
La cuestion es que yo y love resolveremos las cosas y ustedes dejen de desvirtuar el tema y ya basta de tanto puterio grrr
espero a que pase un gm y cierre el tema
o vos "" love "" todavia no terminas de descargarte?,que ami me importa un comino si te gusta mi nombre o no y tambien lo que me decis

saludos.

PD:No va de mala honda sino es que no tienen porque putearse por una pabada cada uno llega a completar su meta a medida q va pasando el tiempo(no se si me explico)eso fue todo.
Imagen

Imagen

No sabes lo que me gusta el kit majestic mgr . Dale, copate, regalame uno porfiii :Ñ
JAMALA
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Lovee.- » 10 Ene 2012 18:03

Ves JAMALA este soy yo .. :D , te descargaste conmigo en ves del otro :D

Bueno yendo al tema son 2 giles ( de onda ) se pelean por un juegito ta bien que aveces te hace calentar pero hasta hay nomas :P.

Osea la onda era JAMALA vs OneLove.- dejen que ellos solos resuelvan sus problemas ;).

No se enojen por lo que dije :K

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Lovee.-
MUJOTERO AVANZADO

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita