PARA TODOS LOS QUE TIENEN BRONCA

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor tilin » 08 Ene 2012 23:02

ORGANIZEMOS UN LUGAR , VAMOS TODOS CON UN FIERRO Y NOS RE CAGAMO A TIRO ENTRE TODOS LOCO U.U

PARECE UN CABARET MUJOT TODOS SE PELAN CON TODOS

Y LES DIGO PORQ??? PORQ HAI ALGUNOS SPAMMEROS Q SOLO LES INTERESA SUMAR MENSAJES ASI RESALTAN ENTRE TODOS PARA LOGRAR UN CARGO EN EL FORO (UNA TONTERA)

O PORQUE UNO ESCRIBE COMO SI FUERA EL PRESIDENTE PARA Q LOS MODS DIGAN AHH MIRA ESE ESCRIBE BIEN Y TIENE MUCHOS MENSAJES VAMO A HACERLO COLABORADOR/GM/MOD

PARA TODOS ESOS GORDITOS FEOS , (PERSEGUITE) Q ME CHUPEN BIEN LA PORONGA , TODOS SON RE FALSOS LOCO...
Imagen

TODAS LAS NOCHES NOS COMEMOS UNA PATY , ASI Q CUIDADO !!!
tilin
MUJOTERO Aficionado

Re: PARA TODOS LOS QUE TIENEN BRONCA

Mensaje sin leerpor Homicida » 08 Ene 2012 23:31

tilin escribiste:ORGANIZEMOS UN LUGAR , VAMOS TODOS CON UN FIERRO Y NOS RE CAGAMO A TIRO ENTRE TODOS LOCO U.U

PARECE UN CABARET MUJOT TODOS SE PELAN CON TODOS

Y LES DIGO PORQ??? PORQ HAI ALGUNOS SPAMMEROS Q SOLO LES INTERESA SUMAR MENSAJES ASI RESALTAN ENTRE TODOS PARA LOGRAR UN CARGO EN EL FORO (UNA TONTERA)

O PORQUE UNO ESCRIBE COMO SI FUERA EL PRESIDENTE PARA Q LOS MODS DIGAN AHH MIRA ESE ESCRIBE BIEN Y TIENE MUCHOS MENSAJES VAMO A HACERLO COLABORADOR/GM/MOD

PARA TODOS ESOS GORDITOS FEOS , (PERSEGUITE) Q ME CHUPEN BIEN LA PORONGA , TODOS SON RE FALSOS LOCO...

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja que manera de reírme por dios.
Bueno...
1) A donde van a ir si uno vive en la otra punta y el otro vive en la otra.
2) No exactamente todos pero, algo así.
3) También, es de pasar.
4) Tomá el ejemplo de kelu, el antes escribía así nomas y sin embargo hoy en dia es admin delegado, yo escribo así porque en el foro me gusta ser prolijo y no soy un analfabeto.
5) Jaja sí hay una banda de falsos pero eso se puede superar.

uriel_mujot escribió:
"si los ignoras, se mueren solos"

Ahí tenés, seguí ese consejo te va a ir bárbaro.
Decís que es un cabaret todo pero vos también estas armando bardo NN
Tomá en cuenta este mensaje tillin :D

Saludos uauu
Homicida
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Lsd_13 » 08 Ene 2012 23:41

SE MANDEMOS A LA MIERDA A TODOS ME CHUPA LA PIJA LO QUE DIGAN MANGA DE SORETES NOS CAGUEMOS A TIROS Y DESPUES VAYAMOS DE PUTAS Y TRABAS POR QUE LOS TRABAS SON MAS BARATOS LOKO. conri1 conri1

jajajajajajaja Che onda que ya nadie hace quilombo we ningun quilombo importante, vos queres quilombo? veni dale nos re caguemos a piñas, we jajajajajajajaa

No importa si tenes 9000 mensajes, lo unico que importa es como ayudas a la comunidad por que podes tener esos 9000 mensajes y tener en cada uno "hola todo bien" y no aportas en nada pero tenes los 9000 en cambio otro puede tener 100 y los 100 son guias o consejos o sugerencias, eso es lo que realmente cuenta, we pero tampoco lo tienen en cuenta, aca tienen en cuenta al que tiene una cantidad razonable de mensajes y cuantos de ellos son aportes bueno, tambien cuenta el hecho de que hay mucho usuarios y es dificil escojer, no a cualquiera le dan el gm ;P colaborador si eso cualquiera lo tiene, solo tenes que aportar o tener a tu amigo en el poder (palaso mal jajaa).

Tomalo con calma que con la calma se resuelve todo, hace como yo que me empezo a chupar un huevo todo jajajaa ahora estoy seguro que me van a decir algo por el comentario y seguro me voy a llevar a discusion pero me chupa 3 huevos manga de negros inmigrantes, vallan a saltar la frontera de nuevo.

jajjajaja no se ni que mierda digo solo comento por comentar y por decir boludeces.

Bueno creo que no tengo nada mas que decir no tengo nada contra nadie y no estoy resentido de nada y no me molesta nada, no se olviden que solo es un juego y el que es un gordo come bizcochos se va a poner a discutir. _D

Saludos uauu
Imagen
Imagen
Imagen

Que copado pusieron RANGOS! lastima que me robaran la idea D:
Lsd_13
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor tilin » 08 Ene 2012 23:48

HOMICIDA: LO DECIA JODIENDO DE CAGARNOS A TIROS , EN REALIDAD NOS JUGAMOS UN CS Y LISTO XD

MASTERMU: "solo tenes que aportar o tener a tu amigo en el poder (palaso mal jajaa)." DE ONDA Q FUE ALTO PALAZO JAJAJA

HOMICIDA YO NO SOY DE ARMAR BARDO , YO SOY LO MAS TRANQUILO Q HAY PERO SI ALGUIEN COMO SANCOR (PORFAVOR NO CONTESTES PORQ LA VAMOS A HACER RE LARGA , SOS FEO Y LISTO) SE PONE A DECIR CADA BOLUDES , Q SOLO APORTA CUANDO YA RESPONDIERON LA DUDA Y ES EL SEGUNDO O TERCERO EN CONTESTAR LO MISMO Q DIJIERON LOS ANTERIORES Y CUANDO VOS QERES AHCER UN JUEGO ALGO ASI PARA CAGARTE DE RISA HAI NOMAS YA SALTA COMO CHELAZO Q ESTAS HACIENDO SPAMM

BUENO GENTE , ME VOY A TIRAR UNA DUCHA SUPERPODEROSA PORQ HACE ALTO CALOR LOCO U.U
Imagen

tilin
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Sancor » 08 Ene 2012 23:50

tilin escribiste:COMO SANCOR (PORFAVOR NO CONTESTES PORQ LA VAMOS A HACER RE LARGA , SOS FEO Y LISTO)

Se nota que tenes miedo ..

tilin escribiste:BUENO GENTE , ME VOY A TIRAR UNA DUCHA SUPERPODEROSA PORQ HACE ALTO CALOR LOCO U.U

ya era hora malmal :roll:
ForosMujot

Sancor

Cualquier Duda MP
Sancor
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor tilin » 08 Ene 2012 23:53

Sancor escribiste:
tilin escribiste:COMO SANCOR (PORFAVOR NO CONTESTES PORQ LA VAMOS A HACER RE LARGA , SOS FEO Y LISTO)

Se nota que tenes miedo ..

tilin escribiste:BUENO GENTE , ME VOY A TIRAR UNA DUCHA SUPERPODEROSA PORQ HACE ALTO CALOR LOCO U.U

ya era hora malmal :roll:

CLARO EJEMPLO DE LO Q PUSE MAS ARRIBA JAJAJAJ

A UN GORDITO VIOLADOR DE MANIKIS NO LE TENGO MIEDO , SABELO JAJAJ
Imagen

tilin
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Readyx. » 09 Ene 2012 00:03

Ultimamente el foro esta cambiando, hay muchisimos usuarios aportando dia a dia, y creo que eso es bueno, ya se esta dejando el bardo de lado.

Me alegra saber que cada vez hay mas usuarios con ganas de ayudar y colaborar, y se demuestra a diario _D

Respecto a las peleas, siempre va a ver, somos todos diferentes y eso hay que aceptarlo, creo que el foro hoy en dia esta perfecto, algo de bardo, mucha colaboracion, nuevos usuarios, STAFF excelente..

Se vienen los mejores tiempos :R

Saludos uauu
Imagen
Escucha sin defender y habla sin ofender
Por y para los users
Temporalmente no disponible, estamos actualizando...
Readyx.
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -Centinela- » 09 Ene 2012 00:18

Hola :(

Simplemente pienso que esto es para armar kilombo aaa1

Como dijo kelu: siempre buscándole el pelo al huevo enojo1
Imagen
Imagen

Centinela,Centinela.,Zentinela,DMcentinel y DLCentinel ....eso son mis unicos pjotas, no acepten imitaciones
-Centinela-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Homicida » 09 Ene 2012 00:19

Esta sección esta muy subestimada, si ven dice que en ésta sección arreglaremos problemas y NO ocasionaremos, ya pasa de ser de una sección a cualquier cosa uu.u
Homicida
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 09 Ene 2012 00:23

no necesito un fierro para pegarle a nadie. eso es de cobarde defenderse con un arma... yo peleo a puño limpio!!
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Siguiente

Volver a La Plazita