*Que set me recomendarian para el Duel Master
*Que joyeria debo ponerle
*Que refinacion es conveniente
Bueno solamente eso, espero que me den una mano
Saludos y gracias desde ya

F.A.O escribiste:Bueno gente hace un tiempo que tengo ganas de hacerme un DM, quisiera preguntarles algunas cosas![]()
*Que set me recomendarian para el Duel Master
*Que joyeria debo ponerle
*Que refinacion es conveniente
Bueno solamente eso, espero que me den una mano
Saludos y gracias desde ya![]()
ya que por mas que te pongas casco y set volcano refinado con damage en esta vercion no sirve nada de eso porque el MG no tiene nada de defensa PARA MI es mejor el mio ya que es de ataque y tenes mas posibilidades de matar al enemigo.![]()
1 wizard 1 pendant water 1 anillo wind..
Homicida escribiste:ya que por mas que te pongas casco y set volcano refinado con damage en esta vercion no sirve nada de eso porque el MG no tiene nada de defensa PARA MI es mejor el mio ya que es de ataque y tenes mas posibilidades de matar al enemigo.![]()
Te olvidaste que el MagicGladiator ataca de lejos...
Hay otras refinaciones que son mias que no las revelo, pero esa es en general para no ser tan flan.
Un set Storm Crow ACC en esta versión no serviría, pero en la Season 6 quizás funcione pero no te olvides que en la nueva versión hay muchísimos items nuevos que están bárbaros +15 y así la defensa del MagicGladiator aumentará aún más.1 wizard 1 pendant water 1 anillo wind..
El Magic Gladiator NO es lo mismo que el Blade Knight.
Saludos
yo le digo para esta version es mas problable que mate a un blade master con el shop TODO ATAQUE que con un escudito y una ice breaker con el volcano![]()
-Centinela- escribiste:Buenas amigos![]()
Mira te recomiendo un set Volcano por la opción season 3 ya que ademas le puedes acer una mezcla de SD Ratio + 5 y Damage decrement rate +7% en refinamiento
Te recomiendo que también uses un casco gild master y el escudo que tu quieras, al casco ponle SD Ratio + 5 Y al escudo Damag decrement rate +7%
Y puedes usar de arma ice braker con refinamiento sd decrement rate +10
Y joye usa Todo Wind
Ese es mi aporte asía ti
PD: Algo de esto lo se gracias a nuestro amigo DmRobin
Saludos y Suerte Centinela![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados