PREGUNTA: EVENTO NAVIDAD

¡Organiza y comparte eventos con la comunidad de MUJOT!

Notapor darazet » 21 Dic 2008 20:44

Hola, soy nuevo, y quiero saber si en navidad (24 o 25 de Diciembre) habrá algun evento, porque en los demas servidores de Mu y otros juegos noté que los GameMasters realizan varios eventos. Mi pregunta es, ¿Se realizará algun evento?
darazet
Conociendo foros MUJOT

Re: PREGUNTA: EVENTO NAVIDAD

Notapor mjgon » 22 Dic 2008 02:07

Yo creo q el evento del foro es el de navidad ""
Pero no se..
Tendria q pasar el admin xD

Saudos!!

Dr4nz3r
Imagen
mjgon
MUJOTERO Aficionado

Notapor *Epifaz!0* » 22 Dic 2008 02:15

mira, yo creeria k si se realizaran eventos deberian ser antes del 24/25 o post a estas fechas xk en estos dias uno kiere pasarla con la familia, con enfrente de un monitor (en mi caso, mi flia es internet xD)

x eso creeria k los gms y el adm no son robots y tienen vidas propias, y no se pasarian 2 fechas mas k importantes y lindas del año escribiendo o tirando cajitas para un montos de giles k no tienen vida (sin ofender e o0 _D )jaja no pro fuera de broma, estaria bueno k se hagan , pro no en las fechas correspondientes sino x ej, esta tarde o mañana 23..asi seria mas lindo no?

nadie se va a conectar el 25 a las 00 xD
*Epifaz!0*
MUJOTERO

Ubicación: Mendoza, tierra de mujeres y buen vino, esa carajo!

Notapor mjgon » 22 Dic 2008 02:25

mira, yo creeria k si se realizaran eventos deberian ser antes del 24/25 o post a estas fechas xk en estos dias uno kiere pasarla con la familia, con enfrente de un monitor (en mi caso, mi flia es internet xD)

x eso creeria k los gms y el adm no son robots y tienen vidas propias, y no se pasarian 2 fechas mas k importantes y lindas del año escribiendo o tirando cajitas para un montos de giles k no tienen vida (sin ofender e o0 _D )jaja no pro fuera de broma, estaria bueno k se hagan , pro no en las fechas correspondientes sino x ej, esta tarde o mañana 23..asi seria mas lindo no?

Es la verdad
Imagen
mjgon
MUJOTERO Aficionado

Notapor *Epifaz!0* » 22 Dic 2008 03:04

mjgon escribiste:

Es la verdad

jajaja k HDP.

escribis para poner es la verdad 'nana 'nana 'nana

jaja km tamos al p2 a?? =P

nah dran la mejor con vos.. 'ieste 'ieste 'ieste
*Epifaz!0*
MUJOTERO

Notapor lea7 » 22 Dic 2008 14:28

chee es verdad estaria bueno
hacer un evento de navidad y al mejor
papa noes le da un regalo xd ajaj
aver que dice el admintrador jaja
lea7
MUJOTERO

Notapor admin » 22 Dic 2008 20:14

Por qué al administrador? malmal mgr

Saben que yo no organizo los eventos y que tampoco me encargo de llevarlo a cabo enojo1

Hablen con los GMs/Moderadores uu.u

P.D: No me parece mala idea, pero bueno no depende de mí

Saludos! uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Notapor Mondra » 23 Dic 2008 00:29

Buenas! Yo estoy dispuesto a organizar algo, algun evento..pero debido a la festividad de la que se trata, necesitaria que el ADM me de un suculento botin como premio para el ganador _D

jajajajaj

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>
Mondra
Retirado con Honores

Notapor *Epifaz!0* » 23 Dic 2008 01:14

Mondra escribiste:Buenas! Yo estoy dispuesto a organizar algo, algun evento..pero debido a la festividad de la que se trata, necesitaria que el ADM me de un suculento botin como premio para el ganador _D

jajajajaj

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>

EAAAAA

groxo-!!!

siempre aguantando a los pibes vos..

ja

che gente, yo propongo (con la aprovacion de el adm y/o GM's) k se entreguen sets tipo plate y black (rate decrease) komo premios!!! =)
escudos o anillos rate reflect decrease( con 3 options, cosa k sean premios " especiales " jeje)
y...

no che, armas tipo dark breaker con golpe y 2% :Ñ ...

si les gusta opinen, pro esos serian premios lindos a mi entender..

si se les ocurre opinar algo mas k pueda ser lindo premio, avisen..

salu2!!

salu2!!
*Epifaz!0*
MUJOTERO

Notapor Mondra » 23 Dic 2008 02:38

Buenas! Yo no tengo problema en organizar un buen BUEN evento, donde participen todos, inclusive todo el staff.. SI VOS TAMB ADM enojo1 De esta no safas jajajajaja..
Pero para eso, necesito un buem premio para otorgar.. uu.u Una ves que se me garantize que lo tendre, comenzare a planificar todo con el resto del staff..

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>

PD: ADM de esos dos SETS que se iban a recibir (esos que solo eran para 100 personas) me pusiste 2 items enojo1 ..Pants y Pechera Hurricane.. NN
Mondra
Retirado con Honores

Siguiente

Volver a Eventos