BOB MARLEY

Grupos y estilos musicales de todo genero y país.

Mensaje sin leerpor Sancor » 03 Ene 2012 22:49

en estos videos bob marley hablando .. escuchen , refleccionen y comenten :P

era un genio este hombre . este supo disfrutar la marihuana sin hacer ningun tipo de mal y abriendo muchas cabezas '53

uauu uauu
ForosMujot

Sancor

Cualquier Duda MP
Sancor
MUJOTERO AVANZADO

Re: BOB MARLEY

Mensaje sin leerpor LaliToBkk » 06 Ene 2012 01:51

Este feo no me gusta encima como se peina jajajja

Como canta :|
Imagen
LaliToBkk
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Sancor » 06 Ene 2012 16:31

LaliToBkk escribiste:Este feo no me gusta encima como se peina jajajja

Como canta :|

porque no tenes cultura. y escuchas a los grones esos que hablan toda basura y no tienen nada en el cerebro(si es que lo tienen) y en 3 meses lo ves limpiando vidrios en la estacion _D

uauu
ForosMujot

Sancor

Cualquier Duda MP
Sancor
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor LaliToBkk » 07 Ene 2012 00:01

Sancor escribio:

porque no tenes cultura. y escuchas a los grones esos que hablan toda basura y no tienen nada en el cerebro(si es que lo tienen) y en 3 meses lo ves limpiando vidrios en la estacion _D

Jaja vos pensas que ese no limpiaba palabrisas antes jijiji

La verdad que esos temas no me gustan ni ami ni ami viejo ;)
Imagen
LaliToBkk
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Sancor » 07 Ene 2012 07:37

te recuerdo algo.

LaliToBkk escribiste:1.Vi em
2.Los Wachiturros
3.Damas gratis
4.Mc caco
5.La champions liga

'ieste

uauu uauu
ForosMujot

Sancor

Cualquier Duda MP
Sancor
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor -.VodKa.- » 07 Ene 2012 13:58

Esta sociedad de hoy en dia. Simplemente un genio, nunca hizo apologia de la droga, solamente explicaba lo que significaba para el y con mucha razon.
Me llego mucho esa parte que dice : "el gobierno no quiere qe fumemos porque nos revelamos... pero nos revelamos contra qien?"

No soy de escucharlo mucho pero siempre me parecio una exelente persona.
Imagen

Si Jugaras En El Cielo...Moriria Por Verte.- C.A.B.J.
-.VodKa.-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Sancor » 07 Ene 2012 14:02

-.VodKa.- escribiste:Esta sociedad de hoy en dia. Simplemente un genio, nunca hizo apologia de la droga, solamente explicaba lo que significaba para el y con mucha razon.
Me llego mucho esa parte que dice : "el gobierno no quiere qe fumemos porque nos revelamos... pero nos revelamos contra qien?"

No soy de escucharlo mucho pero siempre me parecio una exelente persona.

concuerdo con vos era una excelenticima persona tenia una mirada hacia la sociedad que daban ganas de escucharlo por horas. '53 '53

uauu uauu
ForosMujot

Sancor

Cualquier Duda MP
Sancor
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Homicida » 08 Ene 2012 00:34

droga

Droga? Que yo sepa la marihuana es una hierba.
En fin, mucha gente utiliza esta cultura solamente para llamar la atención (agrandarse) mientras no saben mucho.
Hoy en día, ves un rastaman y ya le empiezan a mirar mal "Uh, mirá ese, que tipo loco tic1 " mientras se agrandan escuchando bob marley llevando camisetas, mochilas con los colores de la bandera de Etiopia <- no sabrán de lo que hablo, este lleva los colores -verde, amarillo y rojo-
Robert Nesta Bob Marley es un ejemplo de como disfrutar la vida y relajarse al menos 30m...
Olvidarse de todo pero OJO, esto no quiere decir que no se ocupaba de sus problemas.

"encima como se peina"

¿Querés saber cuantos hijos tiene? 14.
Así que si lo criticas por el peinado fijate cuantas veces tuvo relaciones y cuantas mujeres se enloquecian cuando bob tenía un concierto :?...
Te enseño, este peinado lo usan los rastaman o algunos simplemente por nada.
Es un gran ejemplo del rastafarismo.

"y como canta :|"

Ese es tu punto de vista, fijate qué persona no conoce a Bob Marley, fue una gran persona que siempre se llevó bien con todos y tuvo muchísimos éxitos a lo largo de su vida, por algo hoy en día lo conoces, ¿por qué? por como cantaba y por como se lucía este gran hombre.
Apenas ponés la "B" en google y te salta Bob Marley, así que me gustaría que nos ubiquemos un poco :roll:
Cada uno escucha su propia música y no hay por qué entrometerse con ella, ¿cuándo viste alguien que escuche reggae causando problemas? ¿qué música escuchan todos los que roban, asesinan, maltratan, etc? Reggae? no creo NN
Tendrían que luchar contra esa sustancia blanca en ves de los que fuman por enfermedades...
Lo que la naturaleza nos dá, nadie nos debería prohibir...
Vos decime si "Mc.Caco" tiene su propia estrella en el paseo de la fama de hollywood...

Jaja vos pensas que ese no limpiaba palabrisas antes jijiji

Tampoco hables sin saber NN
Te cuento un poco...
Siempre fue un hombre de trabajo, ayudaba a su madre en las tareas del hogar y en el trabajo de su padre, durante su carrera musical fue el líder, sonando con ska, rocksteady y reggae the wailers, y hoy en día es conocido a record mundial y desde 1964 (o menos) hasta 2012 se sigue escuchando.

BOB MARLEY TOCÓ SU ÚLTIMO CIEGO Y CASI SIN PODER RESPIRAR, SOLO PARA QUE EL PÚBLICO DISFRUTE, NO SE QUISO AMPUTAR EL PIE PORQUE A ÉL LE HABÍA DADO UNA INFECCIÓN Y SE LO TENÍAN QUE AMPUTAR Y ¿QUÉ HIZO? NO QUIZO Y SABEN ¿POR QUÉ? SOLAMENTE POR EL MARAVILLOSO FÚTBOL, POR DESGRACIA DIOS SE LO LLEVÓ A LOS 36 AÑOS, PERO SE MERECE EL CIELO Y MÁS ALLÁ.

Saludos uu.u
Homicida
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor juancho10 » 08 Ene 2012 01:07

Es lo mas grande que hay bob,dejen de hablar pelotudeses y escuchenlo cantar simplemente!
juancho10
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor ..::AgusTin::.. » 25 Ene 2012 17:01

este guacho canta bien pero no me va osea nose no me gusta su musicaa aunque sus fraces estan muy buena en las comferencia cuando habla
ATTE: SnakeBk
Imagen
..::AgusTin::..
Conociendo foros MUJOT

Siguiente

Volver a Música