problema con mi cuenta

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor uchijaX » 06 Ene 2012 07:55

hola ayer en la mañana podia entrar a mu en la tarde quise entra y dice q mi cuenta no existe cuando entro a la pagina dice contraseña incorrecta nadie sabe mi msn yo juego mu desde mi casa entre a la pagina le di a ¿olvidasde tu contraseña? puse todos mi datos el mensaje lleguo a mi msn aun asi no entra ayudende porfavor :cry:
uchijaX
Conociendo foros MUJOT

Re: problema con mi cuenta

Mensaje sin leerpor HERAS » 06 Ene 2012 09:40

Alguien sabía tu cuenta?
Intentaste recuperar tu cuenta a través de la página?
Te estás fijando de colocar bien los datos?

Puede existir la posibilidad de que alguien haya entrado a tu cuenta y te haya cambiado la contraseña y por eso te salta eso, intentá recuperandola desde la página que es el único método para cabiarle de contraseña, y cuando hagas eso te van a enviar los nuevos datos al correo con el que se creo la cuenta, a ver si tenés suerte y lográs recuperarla.

Cualquier duda Mp

Saludos uauu
Imagen
HERAS
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Homicida » 06 Ene 2012 10:11

¿Alguien sabía el msn de tu cuenta? Por que si es así hay 90% de probabilidades que te hayan metido un gusanito u otra cosa uu.u
Dejanos los detalles...

Saludos uauu
Homicida
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Sanne » 06 Ene 2012 15:03

uchijaX escribiste:hola ayer en la mañana podia entrar a mu en la tarde quise entra y dice q mi cuenta no existe cuando entro a la pagina dice contraseña incorrecta en mi msn no habia ningun mensaje sobre cambiar de contraseña entre a la pagina cambie la contraseña aun asi no entra ayudende porfavor :cry:

Tendrás que poner en ¿Olvidaste tu contraseña? y así recuperarla, te dará un e-mail de solicitud de cambio de contraseña y luego que cambias la contraseña podrás entrar con la nueva contra.
Seguramente te la cambiaron y luego borraron el e-mail de tu correo para que no sospeches.

Si el problema sigue, mandale un MP al administrador, o administradores delegados.

Saludos. uauu
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Sancor » 06 Ene 2012 17:41

Click aqui pone tu cuenta y segui los pasos..

espero que tengas Suerte y recuperes tu cuenta

saludos uauu uauu

pd: Fijate el Block de mayusculas si esta activado o desactivado(suele pasar :P ) uauu
ForosMujot

Sancor

Cualquier Duda MP
Sancor
MUJOTERO AVANZADO

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.