Me Presento

¿Eres nuevo y quieres presentarte? ¿Deseas mostrar tus personajes? Comparte tu información con la comunidad!

Mensaje sin leerpor angeloide1 » 06 Ene 2012 13:34

Hola soy angelo de san juan... me presento cordialmente a este foro y al mu ya que mi cuenta es como mi nombre... angeloide1 y asi se llaman mis personajes jaja.. imaginacion 0..

no se mucho o casi nada de esto del mu pero voy aprendiendo jeje, trato de aprender y ver como es la movida..

bueno espero estar aca bastante tiempo... asi que cualquier cosa que quieran decirme o recomendarme para el mu me mandan mp jeje gracias!!!

nos vemos!
angeloide1
MUJOTERO Aficionado

Re: Me Presento

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 06 Ene 2012 13:41

Hola _D

Nunca es tarde para presentarse yo me registre en Junio y nunca me presente. ;P

Bienvenido,ojala la pases muy bien en el foro y en el Servidor, cualquier duda un Mensaje Privado. ;)

Reglas Leer Importante

Suerte ! ;)

Adiós
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor Flaco_Turron » 06 Ene 2012 13:41

Bienvenida a la turra comunidad _D

Un gusto saludarto turron, espero que te hayas comido algun turron en la vida sino tendras turras pesadillas.

uauu
Imagen
:::::Toda la vida te vas a comer este turron:::::
Flaco_Turron
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor K41N » 06 Ene 2012 14:17

hola...

mu bienvenido las dudas que tengas sobre el juego

fijate en guias y utilidades. O mandame un MP _D

saludos _D
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor angeloide1 » 06 Ene 2012 14:38

ahora que lo dices si tengo una duda.... o mas bien un planteo... por que los asesinos matan a todos... entiendo que maten a los mas grandes o los mas fuertes... pero a los chiquitos o a los debiles que quieren subir los matan sin asco.... esto estancado en lorencia por que salgo por donde salga... hay uno que me ve y me mata... no puedo subir jejeje mi dark lord sigue debajo del lvl 50.. los otros dos todavia no creo que sean lo suficientemente fuerte para derrotarlo jejeje y otra cosa.. cuando se pide o se pregunta algo por que si o si hay que darle algo? no pueden responder sin pedir?

pregunte como hacer un fenrir o de donde lo consigo con +destruccion y eso que no se que es je y todos me decian dame cosas exe full y te digo.. dame esto y te digo... y asi je.. hasta que encontre una guia aca y pude hacerlo... pero bueno que se hara jeje de a poco aprendere jeje
angeloide1
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Sancor » 06 Ene 2012 15:38

angeloide1 escribiste:ahora que lo dices si tengo una duda.... o mas bien un planteo... por que los asesinos matan a todos... entiendo que maten a los mas grandes o los mas fuertes... pero a los chiquitos o a los debiles que quieren subir los matan sin asco.... esto estancado en lorencia por que salgo por donde salga... hay uno que me ve y me mata... no puedo subir jejeje mi dark lord sigue debajo del lvl 50.. los otros dos todavia no creo que sean lo suficientemente fuerte para derrotarlo jejeje y otra cosa.. cuando se pide o se pregunta algo por que si o si hay que darle algo? no pueden responder sin pedir?

pregunte como hacer un fenrir o de donde lo consigo con +destruccion y eso que no se que es je y todos me decian dame cosas exe full y te digo.. dame esto y te digo... y asi je.. hasta que encontre una guia aca y pude hacerlo... pero bueno que se hara jeje de a poco aprendere jeje

mantan porque no se la bancan en arena con los grosos.. dejalos son inmaduros..

con respecto a pagar? NO des nada venis aca al foro y plantias tu duda o problema que estamos para alludarte.. jijiji

uauu
ForosMujot

Sancor

Cualquier Duda MP
Sancor
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor angeloide1 » 06 Ene 2012 16:02

tengo una duda.... de dark lord.... cuales son sus poderes? y donde o como se lo enseño? y venden sus capa por ahi o solo la de su evo? y otra mas... como consigo las pets de el? gracias!
angeloide1
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Sancor » 06 Ene 2012 16:04

angeloide1 escribiste:tengo una duda.... de dark lord.... cuales son sus poderes? y donde o como se lo enseño? y venden sus capa por ahi o solo la de su evo? y otra mas... como consigo las pets de el? gracias!

los poderes de DL los compras en el NPC(vendedor) de lore donde estan los conejos..

la capa de LORD EMPERADOR(su evolucion del dark lord) en lore bar la venden

y la capa de DARK LORD la venden en DEVIAS.

sus pets se consiguen en lore bar. ;P

uauu
ForosMujot

Sancor

Cualquier Duda MP
Sancor
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 06 Ene 2012 16:06

Bienvenido angeloide.. _D

Te aviso que el server ya está Online ;P .

Saludos. uauu

PD:Comente para reirme de la firma de Sancor
JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ NO PUEDE SER TAN HDP JAJAJAJA

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Mensaje sin leerpor angeloide1 » 06 Ene 2012 16:22

pero como se lo pongo? a las pets? que no puedo la unica que encuentro es el condor o sea el raven... y como lo usa??
angeloide1
MUJOTERO Aficionado

Siguiente

Volver a Presentaciones