ayuda

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor OneLove.- » 04 Ene 2012 23:58

Gonza26 escribiste:Hola _D

Otra posible solución, es que cuando instalas el MuJot lo ubiques en otra carpeta de origen (otra que no sea C:Archivos de programa>Mujot, por defecto).
O capaz te estás fijando mucho en esto de problemas de tu PC, y por hay es problema de tu internet, que tenés unos minicortes ¿Por casualidad tenés router? Yo tengo router y de vez en cuando me desconecta sin que se caiga el server ni otra cosa.
Ojala soluciones tu problema..

Saludos uauu

Buenas _D

Gonza, es eso..! Problema de internet definitivamente 8-)

Leí todas las solucines que le dieron y si aun asi no se arregla es un problema de internet, el cual se arregla reiniciando el modem ;)

Proba y avisanos, saludos uauu
Imagen
Imagen
Imagen

MUJOT.com.ar WEB
OneLove.-
MUJOTERO AVANZADO

Re: ayuda

Mensaje sin leerpor angeloide1 » 05 Ene 2012 12:15

puede ser el moden.. que tenga minicortes... pero mira.. es el que viene de la calle va a un moden. de ese moden va a un wifi modem. y de ahi viene a la pc y a otra pc. Como lo soluciono a todo esto? reinicio el modem cada vez que entre o una vez y nada mas?
angeloide1
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Gonza .- » 05 Ene 2012 12:16

angeloide1 escribiste:puede ser el moden.. que tenga minicortes... pero mira.. es el que viene de la calle va a un moden. de ese moden va a un wifi modem. y de ahi viene a la pc y a otra pc. Como lo soluciono a todo esto? reinicio el modem cada vez que entre o una vez y nada mas?

Proba reiniciando el modem como vos decís, al tener muchas pc conectadas te puede llegar poco ancho de banda y ahí tener esos mini-cortes, cuando te empieze a desconectar trata de reiniciar el modem y fijate si podés jugar.

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Gonza .-
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Homicida » 05 Ene 2012 12:33

Proba reiniciando el modem como vos decís, al tener muchas pc conectadas te puede llegar poco ancho de banda y ahí tener esos mini-cortes, cuando te empieze a desconectar trata de reiniciar el modem y fijate si podés jugar.

Nada de eso.
Tenés que hacerle un reclamo a tu servicio de internét, así de claro ;)
Comprá mas megas o quedate así.

Saludos uauu
Homicida
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor angeloide1 » 05 Ene 2012 13:06

pfff uso telefonica... y vivo en san juan... de aca hasta que vengan me como un mes jajaja y bueno.. tratere de solucionar todo el domingo ya ue tengo franco.. gracias!

EDITO ya que estamos... donde consigo la mascota Panda???? gracias..
angeloide1
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Gonza .- » 05 Ene 2012 13:11

angeloide1 escribiste:pfff uso telefonica... y vivo en san juan... de aca hasta que vengan me como un mes jajaja y bueno.. tratere de solucionar todo el domingo ya ue tengo franco.. gracias!

EDITO ya que estamos... donde consigo la mascota Panda???? gracias..

Mientras esperás que vengan, te dejo una guía que acabo de hacer, tratá de probar haciendo todos los puntos haber si se te soluciona el problema. Click acá.

La mascota panda solo está disponible en la versión S6 y se vende en el bar de lorencia, en el NPC Luman la Camarera.

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Gonza .-
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor angeloide1 » 05 Ene 2012 13:12

ya hice todo de eso....y aun asi me desconecta... jejeje que problemon no.. jejeje
angeloide1
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Sancor » 05 Ene 2012 13:19

entonces dedicate al solitario spider..

na mentira ajaj..

en que parte te desconecta?
uauu
ForosMujot

Sancor

Cualquier Duda MP
Sancor
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor angeloide1 » 05 Ene 2012 13:27

y ni me digas que te creo jajaja.... emmm yo no me baje lo de los sonido y musica eso me afectara en algo? el parche de musica y sonido no lo baje ni lo instale...

y recien me acaba de desconectar en lorencia.. y hace rato en icarus...
angeloide1
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Gonza .- » 05 Ene 2012 13:29

angeloide1 escribiste:y ni me digas que te creo jajaja.... emmm yo no me baje lo de los sonido y musica eso me afectara en algo? el parche de musica y sonido no lo baje ni lo instale...

y recien me acaba de desconectar en lorencia.. y hace rato en icarus...

Al contrario, ya que sin los parches de sonido y música el juego va a "esforzarse" menos, por lo tanto tenés menos probabilidades de que se te desconecte.
Llama a tu proveedor de internet como te dijimos arriba, y avisanos luego.

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Gonza .-
MUJOTERO DESTACADO

AnteriorSiguiente

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.