PREGUNTA DEL CHAOS CASTLE :S

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Notapor tilin » 04 Ene 2012 22:02

HOLA , BUENO UNA PREGUNTA Q ME INQUIETA , PORQ SIEMPRE Q ENTRO AL CHAOS CASTLE (7)

ME MATAN AI NOMAS EN MENOS DE 1 SEGUNDO Y LOS BICHITOS , NO LOS PJS...

PARA ACLARAR TENGO 80 RESET, SET FULL Y REFINADO...

GRACIAS...
Imagen

TODAS LAS NOCHES NOS COMEMOS UNA PATY , ASI Q CUIDADO !!!
tilin
MUJOTERO Aficionado

Re: PREGUNTA DEL CHAOS CASTLE :S

Notapor Gonza .- » 04 Ene 2012 22:03

Hola _D

Como sabés que son los Mobs? En el chaos castle entran todos disfrazados de Mobs y no se puede distinguirse de los demás.. Esa es la gracia del juego
Posiblemente te matan porque no poteas o alguna cosa asi, y acordate que te podés caer.. Capaz es esa tu duda.
Para que no te tiren tenés que atacar de lejos, ya que la "explosión" que hacen, te tira para los costados. Para poder jugar chaos castle más facilmente necesitás a un pj que pueda atacar de lejos, como el DL, SM, ELF, etc. Con el bk es más dificil pero no es imposible.

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Gonza .-
MUJOTERO DESTACADO

Notapor GreenMuJot » 04 Ene 2012 22:07

Hola _D

Siempre al comienzo hay como una " explosión " y eso hace que tu Personaje se caiga muy rápido.

Seas full,tengas refin lo mismo vas a morir ya que esa es la gracia del juego. ;)

Siempre que entres trata de estar lo mas lejos así podes matar y quizás salir ganador.

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Notapor HERAS » 04 Ene 2012 22:40

Cuando vos ves que tu pj se "muere" osea no que se cae ni nada de eso, es porque vos ibas por el borde, y ese borde se rompe (ya que el chaos va perdiendo llos bordes cuando matas varios bichos), entonces vos no ves que te caes porque no te tiraron, sino que se rompio el suelo y simplemente como ya estás muerto no ves y tu Pj se muere.

Eso me suele pasar porque aveces entro con el mago, incluso con mana, y mi Pj se "muere", y cuando el cuerpo va desapareciendo, ahí recién se ve como cae el suelo, incluso hay veces que el pj sale disparado hasta la otra punta y después muere ;P .

Pero eso quiere decir que en realidad te caiste. _D

uauu
Imagen
HERAS
MUJOTERO

Notapor tilin » 04 Ene 2012 22:54

JAJAJA

AMIGOS HACE 8 AÑOS Q JUEGO AL MU Y YA SE QUE EL CHAOS SE VA ACHICANDO A MEDIDA Q TRANSCURRE EL TIEMPO...

ESO LO Q PASA ES Q HAI UNA ESPLOCION Y ME TIRA APENAS PERO APENAS EMPIEZA TODO ...

Y SI ESTI SEGURO Q NO FUE NINGUN PJ PORQ POR LO MENOS HABRIA DURADO 4 SEGUNDOS...
Imagen

TODAS LAS NOCHES NOS COMEMOS UNA PATY , ASI Q CUIDADO !!!
tilin
MUJOTERO Aficionado

Notapor Gonza .- » 04 Ene 2012 22:58

tilin escribiste:JAJAJA

AMIGOS HACE 8 AÑOS Q JUEGO AL MU Y YA SE QUE EL CHAOS SE VA ACHICANDO A MEDIDA Q TRANSCURRE EL TIEMPO...

ESO LO Q PASA ES Q HAI UNA ESPLOCION Y ME TIRA APENAS PERO APENAS EMPIEZA TODO ...

Y SI ESTI SEGURO Q NO FUE NINGUN PJ PORQ POR LO MENOS HABRIA DURADO 4 SEGUNDOS...

Lo que pasa es que empezas atacando, osea tenés que soltar el click derecho del skill y colocarte en un lugar más o menos seguro y de ahí empezás a atacar de lejos, o si tenés bk matá de a pocos y alejate, tardan unos 2 segundos o menos en hacer la "explosión" así que tenés tiempo.

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Gonza .-
MUJOTERO DESTACADO

Notapor [ADM]Rugal » 04 Ene 2012 23:05

Seras PT :?:

ajaja es facil si te pones cerca de las caidas vas a caer rapido :v

Yo pude aguantar varios minutos hasta que me cruce con algún mago manero y terminan ganado porque no los matas mas.

Saludos uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.