Atencion Nose Dejen Engañar

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 04 Ene 2012 11:38

[SC]Slipknot escribiste:No me gusta nada eso de que esten copiando a la radio oficial..
Tanto necesitan figurar?, No tienen vida y se quieren inventar otra?

Me parece mal que los usuarios de la radio se vallan a una imitacion barata de la misma, eso deja mucho que desear.
Yo ayude a luis con la radio cuando apenas la estavamos proponiendo aca en el foro, hasta que llego a ser la oficial y ahora el maneja todo por su cuenta.. y se que es un laburo mantenerla, tener temas para hablar y pasar musica que respete el gusto de nuestros numerosos usuarios, es una lastima que se estan yendo a esa radio plagiadora y no valoren el esfuerzo que hace el negro para darles el gusto de tener una radio..

Ademas, seguro que esa supuesta radio clon, es una cagada.. una radio pedorra hosteada en un host aun mas choto.
Ni me quiero imaginar quien puede ser el conductor, o si es que tiene alguno ;P

La verdad creo que el administrador deberia tomar cartas en el asunto, para defender el copyright de nuestra radio oficial.
No podemos dejar que cualquier BANANA, INUTIL, intente plagiar lo que con tanto esfuerzo y dedicacion levantamos.

Saludos!

Cuanta razón te di en tu respuestas por momento me hiciste acordar cuando eras gm en el 2010.

El tema pasa por lo siguiente también, la publicación es ajena a lo que pertenece al contenido de MUJOT los usuarios saben que hay una sola radio oficial de mujot, cuando tengan problemas de otras paginas que dicen ser de mujot no seria responsabilidad sobre esos casos, también pasa por medio de comunicación FACEBOOK que hay muchos users que se ponen el nombre de MU JOT server para robar cuentas, no digo que en la radio roben cuentas y demás pero evitaríamos esos problemas a futuro.

Sino me equivoco no hable bien este tema con luis, pero creería que una vez lanzado el cliente season 6 en http://www.mujot.com.ar la radio seria parte de ese dominio como prioridad y seguridad para los usuarios, de los cuales serán atendidos por los colaboradores y los moderadores reales del server/foro para evitar problemas y evitar confusiones con los demás users.

Imagen

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Re: Atencion Nose Dejen Engañar

Mensaje sin leerpor Lsd_13 » 04 Ene 2012 12:34

uriel_mujot escribiste:
[SC]Slipknot escribiste:No me gusta nada eso de que esten copiando a la radio oficial..
Tanto necesitan figurar?, No tienen vida y se quieren inventar otra?

Me parece mal que los usuarios de la radio se vallan a una imitacion barata de la misma, eso deja mucho que desear.
Yo ayude a luis con la radio cuando apenas la estavamos proponiendo aca en el foro, hasta que llego a ser la oficial y ahora el maneja todo por su cuenta.. y se que es un laburo mantenerla, tener temas para hablar y pasar musica que respete el gusto de nuestros numerosos usuarios, es una lastima que se estan yendo a esa radio plagiadora y no valoren el esfuerzo que hace el negro para darles el gusto de tener una radio..

Ademas, seguro que esa supuesta radio clon, es una cagada.. una radio pedorra hosteada en un host aun mas choto.
Ni me quiero imaginar quien puede ser el conductor, o si es que tiene alguno ;P

La verdad creo que el administrador deberia tomar cartas en el asunto, para defender el copyright de nuestra radio oficial.
No podemos dejar que cualquier BANANA, INUTIL, intente plagiar lo que con tanto esfuerzo y dedicacion levantamos.

Saludos!

Cuanta razón te di en tu respuestas por momento me hiciste acordar cuando eras gm en el 2010.

El tema pasa por lo siguiente también, la publicación es ajena a lo que pertenece al contenido de MUJOT los usuarios saben que hay una sola radio oficial de mujot, cuando tengan problemas de otras paginas que dicen ser de mujot no seria responsabilidad sobre esos casos, también pasa por medio de comunicación FACEBOOK que hay muchos users que se ponen el nombre de MU JOT server para robar cuentas, no digo que en la radio roben cuentas y demás pero evitaríamos esos problemas a futuro.

Sino me equivoco no hable bien este tema con luis, pero creería que una vez lanzado el cliente season 6 en http://www.mujot.com.ar la radio seria parte de ese dominio como prioridad y seguridad para los usuarios, de los cuales serán atendidos por los colaboradores y los moderadores reales del server/foro para evitar problemas y evitar confusiones con los demás users.

Imagen

Me van a quitar en cargo en la s6 jajajaja, che si nisiquiera les importa a estos que se van a la otra radio, ayer me dijeron "baneame total me voy a la otra radio" si lo unico que quieren son items. Son re mendigos. si no me equivoco vi a todos los usuarios del chat de la otra radio con owner por que? eso es comprar a los usuarios. Igual nunca van a tener el prestigio y reconocimiento de la verdadera RadioMujot.
Imagen
Imagen
Imagen

Que copado pusieron RANGOS! lastima que me robaran la idea D:
Lsd_13
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 04 Ene 2012 13:39

MasterMuS3 escribiste: che si nisiquiera les importa a estos que se van a la otra radio, ayer me dijeron "baneame total me voy a la otra radio" si lo unico que quieren son items.

mmm... yo te aviso cuando venga uno y me diga en la radio me estafaron me dijeron que me iban a dar gm y me pidieron mis datos y mi cuenta nunca mas, todos los participantes de dicha radio seran bloqueados no digo que sean ladrones pero es bueno prevenir dichos casos.

Me parece genial que puedan armar algo asi, pero hubieran hablado con el organizador de la radio de Mujot para dejar el espacio de dicho usuario para tener su activida dentro de la radio oficial y mantener siempre el mismo rumbo, con tal un poco de tiempo a cada uno.

Eso seria programación a dicha hora esta un usuario, a otra hora otro usuario, no se si me entienden.

Estaría bueno que sean organizados y no tirando por diferentes lados.

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor Lsd_13 » 04 Ene 2012 14:27

uriel_mujot escribiste:
MasterMuS3 escribiste: che si nisiquiera les importa a estos que se van a la otra radio, ayer me dijeron "baneame total me voy a la otra radio" si lo unico que quieren son items.

mmm... yo te aviso cuando venga uno y me diga en la radio me estafaron me dijeron que me iban a dar gm y me pidieron mis datos y mi cuenta nunca mas, todos los participantes de dicha radio seran bloqueados no digo que sean ladrones pero es bueno prevenir dichos casos.

Me parece genial que puedan armar algo asi, pero hubieran hablado con el organizador de la radio de Mujot para dejar el espacio de dicho usuario para tener su activida dentro de la radio oficial y mantener siempre el mismo rumbo, con tal un poco de tiempo a cada uno.

Eso seria programación a dicha hora esta un usuario, a otra hora otro usuario, no se si me entienden.

Estaría bueno que sean organizados y no tirando por diferentes lados.

Ya se habia discutido anteriormente el tema de otros horarios pero no se llego a un acuerdo. Pero si hubiesen empezado bien tal vez luis aceptaria dejar un espacio para otro programa.
Pero siempre estan tratando de llevar la contra a todo, como siempre existe ese gusto por tratar de ser mejor que alguien, por eso hicieron la otra radio. Y si, los usuarios solo buscan items, no se si engañaran usuarios pero el que sea engañado tendria que arreglarselas el solo por que en primera se mete a un lugar que nada que ver con la radio oficil, y en segunda esta fuera de la jurisdiccion del server, si ellos se dejan engañar es problemas de ellos.
Imagen
Imagen
Imagen

Que copado pusieron RANGOS! lastima que me robaran la idea D:
Lsd_13
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor JuanTaus » 04 Ene 2012 19:07

Gabi Muchas enojo1 No te parece ;)

Yo opino que los admin estan para algo

Luis ubieras cerrado :R

uauu
JuanTaus
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Readyx. » 04 Ene 2012 19:24

Tomalo como de quien viene.

Robin es un fantasma, no sirve para nada, solo sirve en el test que reporto muchos bugs, despues deja MUCHO que desear. Pero mas aun dejan que desear las personas que van a esa radio tic1

Saludos uauu
Imagen
Escucha sin defender y habla sin ofender
Por y para los users
Temporalmente no disponible, estamos actualizando...
Readyx.
Conociendo foros MUJOT

Anterior

Volver a General