[GUÌA] Mage For Ever >DKW/SM/GM<

Guías Season 9, ayuda sobre joyería e items y más

Mensaje sin leerpor MetalSide » 04 Ene 2012 12:49

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Bueno e.e en esta guìa que les vengo a traer a los JoTeRoS quiero que sepan que ess mia y se todo esto del mago por que desde la 97b juego con mi mago, asi que espero que les guste


Dark Wizzard pelea con sus enemigos basándose en un poder de magia y energía en vez de un poder físico. El DW enfoca su entrenamiento en mejorar su poder mágico, a diferencia del DK enojo1 , el Dark Wizzards _D emplea sus poderes en hechizos para vencer a sus enemigos :R . Dark Wizzard no es un personaje que sea apto para el combate cuerpo a cuerpo ( ESTO ES LO QUE PIENSAS MUCHOS , SI LOS SABES USAR NO HAY QUIEN TE PARE) , su fuerza debe crecer tambien, puesto esta le permite usar mejores sets y staffs que tienen Wizzardy Damage(Daño de Hechizería) . En caso de que los magos se encuentren en peligro frente a enemigos de gran poder corporal su teleport y su mana shield pude darles seguridad, además de ser excelente para peleas entre jugadores puesto que lo hace casi indetectable y de esta forma es más difícil que le acierten un golpe. Prácticamente la única manera de detener a un mago usando teleport es usar la skill "Atacar al Objetivo" del aguila de los dl o que el personaje adivine el punto donde va a teletransportarse el mago del mago (EN LOS CUALES SI LOS USAS TE DICEN MAGUITO CAGON Y (UU) ESO ES SABER USAR AL MAGO ES SU ESPECIALIDAD NO ES QUE SEA "" CAGON "" )

Normalmente el poder de los magos sube rápidamente a medida que su nivel sube. En sus comienzos los magos suelen ser más débiles ante los monstruos debido a su debilidad corporal, sin embargo, ellos suben de nivel y su poder ofensivo puede crecer tanto como cualquier otra clase en MU. Los magos tienen además hechizos que permiten atacar a varios objetivos a la vez en rangos bastante grandes lo cual les permite evitar el combate cuerpo a cuerpo y subir de nivel mas rápido de lo común.( Resumen ES DE LEVEAR RAPIDO)

CARACTERÍSTICAS

Puntos que sube por Lvl : 5

Stats con los que empieza:

Fuerza: 15
Agilidad: 18
Vitalidad: 18
Energia: 30

Otras Caracteristicas:

Vida Inicial: 60
Mana Inicial: 60
Vida al subir un lvl: +1
Mana al subir un lvl: +2
Vida al agregar 1 stat a Vitalidad: +1
Mana al agregar 1 stat a Energia: +2
Formulas de calculo:

Daño Maximo: Fuerza/4
Daño Minimo: Fuerza/8
Rango de Exito de Ataque: (Nivel*5) + (Agilidad*3) ? 2 + Energia ? 4
Defensa: Agilidad / 5 + Total de poder defensivo del escudo
Rango de Exito de Defensa: Agilidad / 3 + Rango de defensa del escudo(si llevas algun set completo el rango se aumenta en un 10%)
Velocidad de Ataque: Agilidad/10
Poder Magico Maximo: Energia / 4 + 150% del daño magico
Poder Magico Minimo: Energia / 9 + 100% del daño magico
Poder Magico Adicional: Poder magico maximo * Incremento de poder del Staff
Incremento de Poder del Staff: (Poder minimo de golpe del Staff / 2) + (Nivel del Staff * 2)

*Claro todo esto sin contar las armas y sus opciones =)

ITEMS:

Armas que puede usar (generales):

Small Axe Imagen
Short SwordImagen
Hand AxeImagen
KrisImagen
Crystal SwordImagen

Armas exclusivas:

Skull StaffImagen
Angelic StaffImagen
Serpent StaffImagen
Lightning StaffImagen
Gorgon StaffImagen
Legendary StaffImagen
Resurection StaffImagen
Crystal Staff
Chaos Lightning StaffImagen
Staff of DestructionImagen
Staff of ArchangelImagen
Kundum StaffImagen
Viper StaffImagen
Platina Wing StaffImagen
Imperial Staff (S4)Imagen
GrandSoulImagen

Imagen

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Escudos que puede usar:

Round Shield
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Buckler Shield
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Horn Shield
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Bone Shield
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Legendary Shield
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Grand Soul Shield
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Guardian Shield (S4)
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Sets exclusivos:

Pad Imagen
BoneImagen
SphinxImagen
LegendaryImagen
Grand SoulImagen
Dark SoulImagen
Venom MistImagen
EclipseImagen
Hades(S4)Imagen

Imagen

Imagen

Hades

Alas:

Angel Wings
Wings of Soul
Wings Space-Time (Vortex)
Small wings Imagen


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Ancient Sets:
Apollo Pad
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Evis Bone
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Heras Sphinx
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Anubis Legendary
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Isis Legendary(S4)
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En la S6 hay diferentes convinaciones de set ACC :R
Skills:
Energy Ball (Siempre inicias con esta skill)
Requisitos:

Mana: 1

Fire Ball

Requisitos:

Energia: 40
Mana: 3

Power Wave

Requisitos:

Energia: 57
Mana: 5

Lightning

Requisitos:

Energia: 72
Mana: 15

Teleport

Requisitos:

Energia: 88
Mana: 30

Meteor

Requisitos:

Energia: 104
Mana: 12

Ice

Requisitos:

Energia: 120
Mana: 38

Poison

Requisitos:

Energia: 140
Mana: 42

Mass Teleport (Solo en Party)

Requisitos:

Energia: 644
Mana: 90
Estamina: 45

Mana Shield (Puede tambien ser usado en usuarios con los que estemos en Party)

Requisitos:

Energia: 509
Mana: 70
Estamina: 22

Skills que afectan varios monstruos al mismo tiempo (estas son mejores para levelear en spots fijos)

Flame

Requisitos:

Energia: 160
Mana: 50

Twister

Requisitos:

Energia: 180
Mana: 60

Evil Spirit

Requisitos:

Energia: 220
Mana: 90

Hell Fire

Requisitos:

Energia: 260
Mana: 160

Aqua Beam

Requisitos:

Energia: 345
Mana: 140

Blast

Requisitos:

Energia: 436
Mana: 150

Inferno

Requisitos:

Energia: 578
Mana: 200

Ice Storm

Requisitos:

Energia: 849
Mana: 100
Estamina: 5

Decay

Requisitos:

Energia: 953
Mana: 110
Estamina: 7

Nova

Requisitos: (Quest de Marlon al nivel 220)

Energia: 1052
Mana: 180
Estamina: 45

Scroll of Lightning Storm (S4)

Requisitos: (Quest de Marlon al nivel 220)


Energia: en realidad necesitas alrededor de 1100 (1200 para mayor seguridad)
Reduce un poco de Vitalidad y SD y da un poco mas de resistencia a los ataques

Imagen
Quest (Evoluciones):

La Primera Evolución es al nivel 150, en Devias con Priest Sevin para volverte Soul Master.

La Próxima Evolución es al nivel 220, con Marlon el aparece en Devias, Noria, Lorencia, Atlans

La Próxima y ultima es al nivel 400, con Priest Devin en Crywolf, la primera parte podrás comprar las cosas en Devias, la próxima es matar mobs en Barracks (10 de cada uno) *ATENCION*sin esta quest no es posible usar alas F3.


uauu <

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Re: [GUÌA] Mage For Ever >DKW/SM/GM<

Mensaje sin leerpor PEPISM » 17 Ene 2012 00:36

MUY BUENA LA GUIA CUANDO LLEGUE LA S6 VOY A VOLVER A CAMBIARME A MAGO Q ME ENCANTA
PERO AHI UNA PARTE Q DECIS Q ES DE LEVEAR RAPIDO Y ME PARECE Q LE ERRAS UN POCO ES DE LEVEAR RAPIDO SI TIENE VARIOS RESET SINO NO MATA NADA
PERO DESCONTANDO ESO ESTUBO MUY BUENA TU GUIA
SALUDOS uauu
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Re: [GUÌA] Mage For Ever >DKW/SM/GM<

Mensaje sin leerpor F.A.O » 17 Ene 2012 10:18

Muy buena guía yo empecé jugando al mu con Maguete y se las re ponía a los bks, pero ahora es imposible. Creo que la versión era 97d tmb :v

Saludetes uauu

PD: La Versión 97d es la mejor lejos, no vengan con 99b <.< ES FEA jijiji
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Re: [GUÌA] Mage For Ever >DKW/SM/GM<

Mensaje sin leerpor • elcore • » 17 Ene 2012 14:03

Linda tu guia! uauu
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