QUE QUEREMOS LOS USSERS?

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor ayrton-exe » 03 Ene 2012 00:10

HOLA A MI ME GUSTARIA EL SEASON 6
ayrton-exe
Conociendo foros MUJOT

Re: QUE QUEREMOS LOS USSERS?

Mensaje sin leerpor Gonza .- » 03 Ene 2012 00:12

Hola _D

Este thread no involucrará en nada, la desición de la S6 ya está tomada y está casi terminado, te aseguro que quedó mejor que muchos de los servidores mas famosos y conocidos que hay.
Yo quiero la S6 no solo por los hacks (suerte cheaters :R ), si no que las razas están parejas y hay muchos eventos nuevos activos.
Sobre la 99b, el admin dijo que habia una posibilidad de crear otro server 99b pero aparte de la S6.

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Gonza .-
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Lsd_13 » 03 Ene 2012 00:20

Esta bien tu punto de vista ya que a muchos no les gusta la s3 y menos la s6, por mi parte siempre pense que la 99b con una buena proteccion es lo mejor, pero siempre se suele cambiar por que aburre jugar siempre a lo mismo sin nada nuevo de ahi viene la idea de la s3 y s6.
Tener nuevos personajes hace que el juego sea mas entretenido, comprar nuevos items, fullear a los nuevos personajes y saber mas de ellos para cuando tengas que dar un consejo sepas.
Muchos y digo muchos no es que no les guste la s6, sino es que no les anda, por ejemplo pueden estar usando una netbook ya sea comprada o del gobierno pero en esa pc no les va a andar muy bien el juego.
Pero el mu s6 esta muy bueno sabiendo que tenemos nuevos sets, mapas, poderes, y opciones. Nos podemos entretener mucho con el s6. Bueno ya terminando esto digo mi voto.

Mi voto es a favor de la s6.

P.D: No se por que se calientan si igual la van a hacer s6 esto paso cuando eramos 99b y la quisieron cambiar a s3.

Saludos uauu
Imagen
Imagen
Imagen

Que copado pusieron RANGOS! lastima que me robaran la idea D:
Lsd_13
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor ayrton-exe » 03 Ene 2012 00:22

che que onda va a aver un rage fiften
ayrton-exe
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor HERAS » 03 Ene 2012 00:24

te aseguro que quedó mejor que muchos de los servidores mas famosos y conocidos que hay.

Yo también te aseguro eso por ahora

Yendo al tema, a mi me gusta la S6, nuevos items, Pjs, Poderes, eventos buenos (algunos eventos del season 6 me hicieron cagar de risa de lo fantásticos que son ;P ), no hacks, más equilibrio en el PvP, mayor diversidad de cosas. :R

Yo ya quiero que se haga season 6, total, tampoco es la gran diferencia ;) , lo mas importante son sockets, y sets +15
Imagen
HERAS
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 03 Ene 2012 00:28

A mí siempre me gustó la version 99B,pero ya está tomada la decision de que MUJOT pasará a S6 uu.u .

Igual no pierdo las esperanzas de que un día el admin nos venga con la sorpresa de un server aparte 99B :Ñ

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Mensaje sin leerpor Sanne » 03 Ene 2012 00:30

Buenas!

Te voy a explicar, el Season no lo eligimos nosotros, lo eligió el administrador, buscando lo mejor para nosotros. ¿Cómo? Buscando la versión con menos bug posible, y solucionar lo ya existentes en esta.
Por suerte todo marcha bien con respecto al cambio de season, el server ya está en condiciones para jugar pero con muchos bug's de cuales los TESTER's no estamos encargando para que sea un mejor servidor.

¿Cómo vamos a adaptarnos a la nueva versión?
Se estan realizando muchas guía echas por los TESTER's para que ustedes tengan una idea de como será el server y qué características tendrá, como serán los nuevos eventos y personajes, o nuevos ítems.

Sepan disculparnos pero todos tenemos vidas y es un trabajo duro probar todas las cosas del servidor trantando de buscar problemas de mala configuración, bugs o hacer sugerencias para ayudar al servidor.
Y también el admin está trabajando a full, ya que recibe un total de mas o menos 5 bugs por día a esta altura más o menos. Y resolverlos todos lo más antes posible no es cosa fácil.

Un saludo y espero que entiendas que ya a esta instancia no podemos volver atrás, ya todo está decidido, luego el admin dará las características de los servers slow y medium una vez terminado el fast y espero también podamos testearlos, porque como venimos estamos haciendo, a mi parecer, un trabajo exelente.

Sepan esperar y tengan paciencia que vendrá.

Saludos. uauu
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Sancor » 03 Ene 2012 00:32

como dice gonza no van a cambiar el season ya se puso el season 6 casi esta.

ami me gusta el 99b y el season 6 jijiji
ForosMujot

Sancor

Cualquier Duda MP
Sancor
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor cristianzu[ATTIKA] » 03 Ene 2012 00:33

Prefiero una vercion seanson 6 por la cantidad de eventos las verciones mas viejas ya se tornan muy aburridas por la falta de eventos y los bugs
Voto a favor de la vercion seanson 6
cristianzu[ATTIKA]
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor JuanTaus » 03 Ene 2012 00:34

Que la 99b esta remil chiteada ya grrr

Aguante la S6 _D

uauu
JuanTaus
MUJOTERO

Siguiente

Volver a General