Sugerencias Varias

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor REYDELMU » 31 Dic 2011 21:51

Hola Amigos.
Yo propongo que en el Panel de la Cuenta alla una Casilla donde diga
"Online" o "Offline", en Español: Que diga si la Cuenta esta Conectada o Desconectada..
---------************-------------
Tambien se que el Server es Fast en Terminos de Ajuntar Zen
Pero si el Mu Jot Season 6 llega a ser Slow para Ajuntar zen estaria bueno
Tener un "Banco Virtual" en la Pagina..osea que yo pueda guardar Determinada Cantidad de Zen en el Banco..este Zen no podra ser Usado si yo no lo Retiro del Banco...
Y Si llegamos a determinado Tope de Zen lo podramos Canjear por algun Item (Si es Slow el Server en Termino de Zen)
Quedaria Asi:
Imagen

---------***********--------------
Nueva Interfaz del Panel de Control
Este es un Ejemplo:
Imagen
Imagen

Gracias por Leer
Imagen
Han visitado mi firma Imagen veces.
REYDELMU
Conociendo foros MUJOT

Ubicación: Uruguay - Maldonado - Piriapolis y/o Uruguay - Lavalleja - Minas

Re: Sugerencias Varias

Mensaje sin leerpor Readyx » 01 Ene 2012 12:38

La sugerencia de Offline/Online no la entendi tic1 tic1

Respecto a la sugerencia del banco virtual me encanto, seria un plus MUY interesante para el server SLOW, canjear zen por items en un banco virtual.

Interesante...

Pero la cantidad de zen a cambiar por un item tendria que ser MUY alta ya que hay diversas formas de conseguir zen rapido, por ejemplo, el pet Rudolf, que lo que hace es juntar todo el zen alrededor.
Si se efectua tu sugerencia estaria bueno que quiten del drop y los NPC's el rudolf.

Me gusto y mucho, habria que ver si el admin puede llevarlo a cabo, aunque para el nada es imposible :R
Imagen
Readyx
MUJOTERO

Re: Sugerencias Varias

Mensaje sin leerpor Sanne » 01 Ene 2012 14:36

Readyx escribiste:La sugerencia de Offline/Online no la entendi tic1 tic1

Quiere decir que cuando vos entres a tu cuenta con el mu abierto en tu cuenta, que en la página diga "Estado de la cuenta: Online" y si entrás en la página sin el mu abierto, que diga "Estado de la cuenta: Offline" (A menos que te estén robando y no seas vos el que esté en la cuenta)
Esa idea me encanta, aunque ya fue sugerida por Homicida.

Lo de zen no creo, porque para ganar un ítem cada vez que juntes mucho zen todos estarían todo el día juntando zen y se hace muy fácil.

Y lo de nuevo diseño de página, creo que el admin no tiene una gran sorpresa, y también hay que ser originales. uu.u

Saludos y felicidades. _D
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Sugerencias