Colaboradores...

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor pantriste » 31 Dic 2011 18:44

Bueno, hago este posteo porque quede a cargo del grupo de Colaboradores...

Con que fin es este posteo, es para que se anote el que quiera ser Colaborador.

Sepan que solamente van a ser Colaboradores del foro, no tendran ningun tipo de cargo dentro del juego.

Los que quieran ser colaboradores anotense aca poniendo... "Yo quiero ser Colaborador por" y pongan el motivo.

Saludos

PD: Lunes 2/01/12 a las 20:00 horas cierro el posteo y por ende, no se van a poder anotar mas.
Imagen

Es lo que hay!
pantriste
Retirado con Honores

Re: Colaboradores...

Mensaje sin leerpor OneLove.- » 31 Dic 2011 18:48

Buenass!!

Yo quiero ser colaborador! porque me gusta ayudar a los usuarios de la comunidad y estoy casi todo el dia, desde mi netbook, mi compu, el celu , etc... siempree dispuesto a ayudar _D

Cuando hay que ponerse firme, cuando hay que bromear.. Cada cosa en su lugar! ;P

No me gustan los spameros enojo1

Me gustaria poder tener esa responsabilidad para que vean y me tengan en cuenta..

Me caracterizo por ser muy atento :R (entre otras cosas xd)

Hay que poner orden en el foro :mrgreen:

Hay que estar siempre de buen humor, darle vida al foro y tratar de ayudar haciendo lo imposible 8-)

Imagen

:Ñ

uauu
Imagen
Imagen
Imagen

MUJOT.com.ar WEB
OneLove.-
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Lsd_13 » 31 Dic 2011 18:49

Yo quiero ser colaborador por que quiero colorcito naranja en el foro _D aparte de que ayudo a los usuarios. O eso creo.

Bueno te edito la pregunta de nuevo :D

Tambien se varias cosas del mu y siempre estoy respondiendo las dudas que los usuarios tienen..... Las respondo cuando me preguntan, como sabras estoy en la radio y siempre ayudo.

Se que no tengo muchos mensajes en el foro pero por lo menos soy algo sincero y no como algunos por que ahora parece que todos quieren ayudar ;P jajaja re tira basura el tipo.... pero bue siempre estoy al pedo en la pc asi que si queres elegime.....

P.D: Si no me elegis sos racista por que yo soy blanco y tengo plata, no como vos que vendes verdura y sos morocho.... we jaja
Imagen
Imagen
Imagen

Que copado pusieron RANGOS! lastima que me robaran la idea D:
Lsd_13
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Lovee.- » 31 Dic 2011 18:56

Hola

Yo quiero ser colaborador por que estoy casi siempre ON en el foro chusmeando , respondiendo lo que se y lo que no se lo googleo re corta :D , va quiero tener otro color en el foro por que no necesariamente tienes que tener un COLOR para poder ser un colaborador ;).

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Lovee.-
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor cristianzu[ATTIKA] » 31 Dic 2011 19:01

Yo quiero ser colaborador porque me gusta ayudar a los usuarios, tengo experiencia en el foro, quisiera hacer que se cumplan las reglas dentro del foro y estoy casi todo el día conectado cuando no estoy en el foro estoy en el msn
cristianzu[ATTIKA]
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Readyx » 31 Dic 2011 19:06

Yo quiero ser colaborador porque creo que para eso estoy en el foro, para colaborar con todo lo que este a mi alcanze. Siempre me gustaron las responsabilidades, y, desde mi lugar de user colaboro con todo lo que puedo. Creo que con el cargo de colaborador podria ayudar aun mas, y creo que ese es el fin, ayudar al usuario siempre que lo necesite _D
Por y para los users :R

Saludos uauu
Imagen
Readyx
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor ESPN » 31 Dic 2011 19:07

Buenas

El motivo por el que seria colaborador seria porque me gusta ayudar a los usuarios ya que convivo en el foro y contesto a todas las preguntas que me hacen y me gustaria pertenecer al staf de colaboradores soy serio y muy responsable

Saludos uauu
Imagen
Imagen
[C]lan [w]ar [O]nlyPks
ESPN
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [SC]Slipknot. » 31 Dic 2011 19:13

Buenas!

Quiero ser colaborador por que decidí reintegrarme en el equipo.
Ustedes saben que tengo ya bastante experiencia en el juego/foro y lidiando con la gente, por que acá las pase todas siendo moderador.
Reconozco que no solo renuncie y me fui de mala manera sino que también pegue una re patinada en el foro, pero tienen que saber que lo hice por motivos que en ese momento creía "validos".
Cosa que ahora estoy comenzando a dudar.

Si me dan una oportunidad de redimirme, no los voy a defraudar (?

Saludos uauu
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor BBVA » 31 Dic 2011 19:23

Hola buenas :)

1_Yo kiero ser colaborado por que quiero achicales el trabajo alos admin :)

ATTE:PoLiCia
GabixD_RadioMujoT
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Gonza .- » 31 Dic 2011 19:55

Buenas _D

Quiero ser colaborador del foro porque me gusta aportar y ayudar, ya sea con guías o respuestas a los que tienen problemas o no entienden mucho el sistema del juego o del foro, ayudar a los que verdaderamente lo necesitan. La verdad desde que regresé estuve ayudando con todo lo que pude y no me arrepiento de eso, y lo seguiré haciendo, yo creo que estoy listo para un cargo como este, con la responsabilidad que implica tenerlo, aunque no sea el más importante, siempre se empieza desde abajo ;) .
Ahora que me voy de vacaciones por un poco menos de un mes me las voy a seguir ingeniando para poder aportar y colaborar con los users en los tiempos que esté libre, porque la verdad es lo que me gusta hacer :D .

Saludos y Feliz año nuevo uauu
Imagen

Imagen
Gonza .-
MUJOTERO DESTACADO

Siguiente

Volver a General