Mi despedida..

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Notapor Mondra » 31 Dic 2011 16:46

Buenas! Gente mucho no hay que explicar el titulo del post, actualmente no creo ser capaz de desempeñarme como Administrador Delegado debido a mi situacion laboral y por mis estudios; y es por eso que luego de conversar con el ADM llegamos a esta decision. Que quede claro que esta decision la tome yo, y no se me fue impuesta por el ni nada por el estilo. Tampoco esta vinculada con los cambios en el STAFF ni nada por estilo sino que confio que los nuevos y viejos miembros del STAFF lleven adelante al MUJOT.

Son muchos los recuerdos que me llevo del JOT, muchas personas que se convirtieron en amistades, y momentos de diversion que no se igualaran a otros. Espero comprendan que luego de tantos años que llevo jugando, moderando y administrando al MUJOT, y con el cariño que le he tomado; me es muy dificil realizar este post pero creo que es lo correcto.

Aquellos que me conocieron, los cuales son pocos los que quedan les agradesco por los momentos compartidos y aquellos usuarios nuevos y los que no me conocen, les recomiento que aprovechen a esta comunidad. Hay gente que vale la pena conocer.

Por ultimo, pero no menos importante. Le doy mis agradecimientos y felicitaciones al ADM, que supo bancarme siempre y en todas. Que confio en mi y espero nunca haberlo defraudado.

Sin mucho mas, oficializo mi RENUNCIA AL CARGO DE ADMINISTRADOR DELEGADO. Pero nunca a la comunidad, si en algun punto logro desocuparme de alguno de mis 3 trabajos, sepan que volvere. _D

Saludos!
Mondra
Mondra
Retirado con Honores

Re: Mi despedida..

Notapor Master666 » 31 Dic 2011 16:50

Y bueno a todos nos llega el momento de partir de la comunidad, la verdad que fuiste un exelente gm ,delegado siempre con la buena onda y escuchando a los usuarios, gracias por todo tu laburo en la comunidad y espero que todos tus planes para tu futuro se cumplan _D .

Saludos uauu

Imagen
Imagen
Dejanos tu chisme acá - Radio Mujot Powered by Master666
Master666
Celebridad TOP

Notapor [SC]Slipknot. » 31 Dic 2011 16:50

Se va un grande (?

Te banco mondra, suerte con el laburo uauu
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Notapor [ADM]Rugal » 31 Dic 2011 16:53

Gracias Mondra por compartir tu tiempo con la comunidad y sacarme de las dudas _D

Sos una persona para tomar de ejemplo :D

No creo que sea despedida nadie se despide en realidad de las cosas que formo parte de sus momentos buenos y malos.

saludos uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Notapor Lovee.- » 31 Dic 2011 16:55

Esas son las cosas de crecer a todos nos va a llegar el momento aunque sea tarde o temprano de irnos a conseguir un trabajo para poder mantenernos... , no te conoci pero parece que hiciste un gran trabajo como Admin Delegado..

Saludos y Suerte en tu vida (dans)

Sera un hasta luego (?
Imagen

Imagen
Lovee.-
MUJOTERO AVANZADO

Notapor GreenMuJot » 31 Dic 2011 16:56

Hola _D

Bueno se nos fue el mejor ADMINISTRADOR DELEGADO Y LÍDER.

No te conocí mucho,pero me acuerdo ese día en el que yo estaba en las rejas de lorencia y vos viniste y nos pusimos a conversar de Green Day, que ati también te gustaba y bue muchas cosas mas. ;)

Te deseo mucha suerte en la vida,ojala puedas completar la universidad y bueno cuídate. :)

Ojala regreses,siempre las puertas abiertas para ti.

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Notapor Ractor » 31 Dic 2011 16:58

Bueno Rodrigo, la verdad agradezco mucho todos los años en la cual tu me ayudaste. Y sos una persona capaz de todo, te deseo suerte en todos tus proyectos. Pero bueno, yo se que siempre te darás una vueltita por la comunidad, por mas corta que sea.
Y aveces hay que dejar todo atras para dedicarse a lo mas importante. :)

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Notapor BBVA » 31 Dic 2011 17:01

Hoola.

Bueno no te conosco pero me puso un poco triste tu post '53

Es verdad primero esta el futuro despues lo de mas 3 trabajo es mucho y 4 con nosotro bastante .

Espero cuando tengas tiempo vengas con nosotros a vicitalos :)

Que pases un buen año nuevo Mondra.

ATTE:PoLiCia uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Notapor bk-ZebaZz » 31 Dic 2011 17:43

Oohh Se Te Va Extrañar Groso !! Siempre Ayudamdome Por Mp Vozz !!
Suerte En Tu Vidaa Loko !! Cuidatee!!
bk-ZebaZz DESDE LA 99B JUNTO A LA COMUNIDAD MUJOT 2009-2019 LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN... :biceps:
bk-ZebaZz
MUJOTERO Medium

Notapor admin » 31 Dic 2011 17:49

Adiós Mondragón :(

Se te va a extrañar mucho. Tantos años al lado de MUJOT, desde los inicios, nuestro más longevo usuario, un excepcional líder de la comunidad! _D

Pasate cada tanto a tomar unos mates (? jajaja :P

Suerte con tus proyectos! :)

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Siguiente

Volver a General