Y también propongo que cuando desconectes la cuenta, que te la bloquee por un tiempo de 3 o 4 minutos asi te da tiempo de cambiar la contraseña, o directamente recuperarla.

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member![]()
Homicida escribiste:Hola
Quería hacer lo siguiente con los temas de robos de cuentas...
Que en la pág. haya una opción la cual diga "Suspender cuenta o desconectar cuenta" así cuando querramos entrar y nos diga:
"Su cuenta ya está conectada" podamos desconectarla o suspenderla desde la pág
Asi seria tu ejemplo del cual queres sugerir
8. Los miembros del juego y del foro solo pueden ser baneados por única vez, al segundo conflicto comprobado, la cuenta se eliminará automáticamente.
[SC]Slipknot escribiste:Lo que no me parece es eso de que un usuario pueda bloquear su cuenta, ya que en los logs una cuenta podría tener 2 bloqueos y argumentar que se la quisieron robar o algo por el estilo.
Sanne escribiste:[SC]Slipknot escribiste:Lo que no me parece es eso de que un usuario pueda bloquear su cuenta, ya que en los logs una cuenta podría tener 2 bloqueos y argumentar que se la quisieron robar o algo por el estilo.
Y si, tal vez se pueda modificar la situación para que estos baneos no queden registrados.
O que figure que este baneo fue por seguridad de que alguien entró a su cuenta.
[SC]Slipknot escribiste:Pero yo creo que seria un esfuerzo de programación innecesario, ya que cambiando el password el tema quedaria solucionado.
Entonces el método para utilizar la herramienta debería ser:
• Desconectar la cuenta
• Cambiar el password
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados