Ya no podemos caer mas bajo....

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor Lsd_13 » 30 Dic 2011 04:31

Loko me di cuenta de que soy otro boludito mas que vive del puterio del foro, que me paso si yo antes no le daba bola a esto?

NO ME ARREPIENTO DE LO QUE DIJE Y SIGO ESPERANDO MIS DISCULPAS DE PARTE DE CIERTOS USUARIOS.

Yo no queria quilombo con nadie es mas yo siempre tuve la buena onda con todos y siempre queria que nadie se enojara por estupideces, pero en que momento cruze esa linea??

Me trataron de corrupto y me cague de odio, tanta era la bronca que me puse a ver todos los post de la plazita solo para encontrar a alguien con quien bardearme jajaja soy patetico ya jaja pero tambien me choca que algunos hablen y dejen todo a la mitad, tengan un poco mas de bolas y terminen.

Y uds tambien usuarios Moderadores ADM delegados, todos caimos mucho ya, por ese orgullo de no querer aceptar los errores que comentemos, un 25% de la comunidad esta en contra de kelu, otro 25% esta a favor de kelu y el otro 50% le chupa un huevo por que ellos no se meten en estos problemas o no tienen cuenta en el foro. Es mas, decir 25% es decir mucho por que no somos ni un 5% de los registrados en el server.
Loko llegamos tan abajo a tal punto que el adm tuvo que hacer reincorporaciones (va, creo que fue por esto, si no es asi me corrijen y lo cambio.) Luego nos terminamos insultando por que otro insulto a otro pibe y que tiene que ver esto con aquello?
Ayer me acuerdo que cierto usuario me decia " X y X me re insultaron a mi mira el post" y le pregunto "y yo que tengo que ver? por que me metes a mi en quilombo ajeno?" y seguia con que los otros 2 usuarios lo insultaron a el ¿QUE TENGO QUE VER YO EN ESO? jajaja es tan tonto que ya me causa gracia jajajaa

Se la pasan incubriendo basura de otro cuando no miran su propia basura.... es una frase que la digo para que refleccionen, no para crear mas bardo.
Otro usuario despues te descargarse puteando a kelu, sale con un post diciendo que esta todo bien, si te disculpas, despues de un quilombo maso menos, obvio que despues de todo esto va a estar todo bien, es mas por mi esta todo bien y creo que todos piensan lo mismo.

Tambien aprovecho este espacio para darles un mensaje a todos en general por que todos hacemos esto alguna vez sin darnos cuenta.

Cometer un error no es algo malo, lo malo es negarlo ante las pruebas.

Yo puedo decir que si habre dicho algo sin razon en este transcurso de tiempo, pero no de alguien a quien no conosco.
Podre haber dicho todo sobre los mensajes privados amenazando, podre haber estado en el chat cierto dia que se confeso algo, pero todo con pruebas. A mi me tratan de corrupto de vendedor de items sin tener razon alguna NN .

Pero voy a tragarme el orgullo y decir que a pesar de que no me dan las disculpas que meresco por que no hice nada mas que defender mi nombre, todo esta bien y si no me dan las disculpas pierdanselas, en el bolsillo ya no las quiero, mucho juego idiota hicimos TODOS, los usuarios se metian a defender o a decir que le quiten el cargo a kelu, si siempre hizo un buen trabajo y siempre ayudo es mas que obvio eso. Usuarios no se metan al menos que esten informados, no hagan lo que yo hice hace mucho tiempo, comentar sin idea de algo.

Kelu se que capaz no te interese y tengas algo para decirme o si queres responder a mis preguntas estaria agradecido, pero te digo que esta todo bien pero borrar post e ir a la radio a encarar de mal manera a sniper no es buena postura para alguien de tu calibre.... No lo crees?

Digo si hubiese sido un "Sniper tengo algo que hablar con vos por privado" estaria bien, pero entrar a decir "che sniper deja de tirarle leña al fuego y bla bla bla" eso esta mal....

Bueno con esto creo que me estoy despidiendo y la razon por la cual posteo a esta hora es por que si lo hago mas temprano llegan todos a comentar, espero que solo comenten lo que sepan del tema, o que almenos alguien entre a disculparse con kelu por que por algo es Adm delegado, pero no sabe tratar a los usuarios que lo incriminan....

Me despido gente espero que sepan tratar a mi respuesta y no se hagan los pesados y tampoco respondan de mal manera, noten que trate de ser lo mas cordial posible, y que por internet las cosas se mal interpretan, si no entienden algo, diciendo un "che no entendi esto me lo podes explicar" y seguido el texto no comprendido, yo les explico mejor.

P.D: Disculpen la falta de ortografia noten la hora en la que esta posteado, nadie debe estar lucido a estas horas, bue por lo menos yo no.

Saludos uauu
Imagen
Imagen
Imagen

Que copado pusieron RANGOS! lastima que me robaran la idea D:
Lsd_13
MUJOTERO

Re: Ya no podemos caer mas bajo....

Mensaje sin leerpor OneLove.- » 30 Dic 2011 04:36

Mira la hora que es! pone alguna imagen o algo en tu guiaa! sinoo nadiee la lee ;P

Todo bien con vos lucas, te jodo nada mass por los testamentos que te mandas... _D

En la radio haces bien tu trabajo no hace falta que tambien te ocupes del puterio "" de aca :cry:

Nos Vemos, Suerte uauu
Imagen
Imagen
Imagen

MUJOT.com.ar WEB
OneLove.-
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Lsd_13 » 30 Dic 2011 04:41

Onda que no es una guia no? jjajaaja que buena onda que le pongas algo de humor a esto, todo bien y saludos tambien.

Creo que deberian aprovechar tambien para disculparse todos por que todos somos culpables de algo, por mi parte soy culpable de ser todo un kapo, na mentira, me disculpo si no supe tratar a una respuesta, o si le respondi de mal manera a alguien.

Usuarios con los que no me disculpo:
W@chiturrO
a vos te quiero seguir jodiendo por que la tenes con el facha y no lo llegas a comprender jajaa

Saludos OneLovee o como sea tenes un nombre mas dificil..... uauu
Imagen
Imagen
Imagen

Que copado pusieron RANGOS! lastima que me robaran la idea D:
Lsd_13
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor OneLove.- » 30 Dic 2011 04:47

MasterMuS3 escribiste:Saludos OneLovee o como sea tenes un nombre mas dificil..... uauu

Jajaja tan dificil no es '53 '53

Pero te la hago facil, me llamo gonza _D _D

uauu
Imagen
Imagen
Imagen

MUJOT.com.ar WEB
OneLove.-
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 30 Dic 2011 09:51

Te pido disculpas de parte de todo el Staff nuevamente y esto va para muchos usuarios que vieron nuestros problemas y de los cuales se tenia que tratar de buena manera pero todo por defender se agrandaba el tema y mas cosas se llegaron a decir fuera del tema.

Mil Disculpas Lucas se tratara de no censurar mas los temas que se realicen solo se cerraran respondiendo el tema para sacar la duda al usuario o darle la respuesta que tanto queria.

Saludos uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor Homicida » 30 Dic 2011 09:59

Cometer un error no es algo malo, lo malo es negarlo ante las pruebas.

Concuerdo exactamente con vos en este punto uu.u
La verdad es que nunca tuve problemas con vos Lucas, me pareces buen pibe ;)
Yo también me quiero disculpar con un par de pibes :?

Saludos uauu
Homicida
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor SaintLucif » 30 Dic 2011 16:40

buenas!

yo cai muy bajo con pelear con algunas personas de este foro y siempre fue porque yo les decia " spammeros "

pero bueno me di cuenta que solo es un juego y le pido disculpas a las 2 o 3 personas con las que tuve problemas

Homicida,perdon por decirte spammero de mierda.

Sancor,perdon por decirte spammero y gordito mortadela.

SCSlipknot,perdon por decirte " vos sos choto ".

Mis sinceras disculpas y espero que las puedan aceptar.

saludos uauu

ATTE: SaintLucif
Imagen
Imagen
★   ★  ★ ★   ★ ★   ★  ★   ★   ★  ★   ★   ★ ★    ★  ★   ★ ★   ★ ★   ★   ★  ★  ★   ★  ★ ★   ★   ★   ★  ★  ★   ★  ★ ★   ★   ★   ★  ★ ★   ★  ★   ★  ★ ★   ★  ★   ★  ★ ★   ★  ★ ★ 
SaintLucif
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor K41N » 30 Dic 2011 17:12

hola...

vengo a decir que las discusiones y las peleas, los insultos y lo bardos

hacen a esta comunidad osea es obvio que al final estará todo bien o a veces pocas veces no

y todos nos terminamos riendo...

si no hubiera nada de eso no seria nada divertido

o acaso si? ;P

ademas por parte yo no me meto en kilombos...solo a veces por molestar

y si me buscan con eso. No le doy bola directamente

pero me cago de risa dia a dia con lo que hay..no es por nada

solo le dan vida a este foro y a la comunidad todo eso

saludos _D
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor ibupirac » 30 Dic 2011 18:05

SaintLucif escribiste:Sancor,perdon por decirte spammero y gordito mortadela.

Jajajajajajaja

No creo que sea caer bajo pelear, simplemente defendemos lo que consideramos correcto, sea un juego o no ;P
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Homicida » 30 Dic 2011 18:14

Jajajajajajaja

No creo que sea caer bajo pelear, simplemente defendemos lo que consideramos correcto, sea un juego o no ;P

Se le disculpó y vos te estás riendo de lo que le dijo xD!
Yo nunca me quedo callado cuando me dicen algo y me sacan cuando dicen estupideces falsas...
Eso trae a que insulte de esa forma, pero es lógico, yo arreglar problemas cuando ellos los buscan ni ahí uu.u

Homicida,perdon por decirte spammero de mierda.

Por lo que me dijieron me dicen spammero por mis frecuentes peleas en la plazita la cual el mismísimo admin dijo que era re offtopic.

Saludos uauu
Homicida
MUJOTERO Medium

Siguiente

Volver a La Plazita