Bueno la cosa es q las gems q consegui al parecer no tenian suerte
y tuve q ir a transformar las demas en harmonys. Me decia en todo momento "DONDE MIERDA ESTAS" y yo lo jugaba diciendole "en mi casa", "al frente de mi pc". y seguia. ESTE ME RE CALENTO POR Q ME MATO (repito, sin yo averle echo una verga) y me cambiaba de mapa yo para q no me mate xDxD (qria ir a refinar). Me pregunto donde estaba otras 15 veces y de repente "la concha de tu madre dodne estas" y le dije con tu hna por? y no se q le ofendio eso q me empezo a putear mas todavia. ¿q mierda se cree este? q su hermana tiene mas "autoridad" q mi vieja? dijo bocha de cosas de mi familia y no se q onda... Despues cuando ya le dije q le iva a mandar al foro me dijo q se puso asi por q su hermana se murio :O. (Cosa q es alto chamuyo, x q me lo hubiera dicho antes, a mi se me murio mi viejo y un hermano y cuando el insulta a mi familia yo me qdo cayado no le ando mostrando un certificado de fallecimiento, en su caso FALSO)
Y me siguio insultando por post, con su amiguito " DEMONIC " (q me llamaba, y me dijo q yo iva a decir q era admin, y me dijo guacho, pero mi madre al parecer me "kiere". Igual contra este no tengo nada x q solo "defendia" a su battle master).
Bueno aca todas las fotos:
http://imageshack.us/g/41/screen123001040027.jpg/ (TODAS en un link.)
Me gustaria que comente, aver que opina del tema, obvio q yo no sali "a pelear como hombres, por q le tenia miedo a sus s3", cosa q tb me cargaba x q yo tenia s2... Yo no era asi con los nuevos.
Esta denuncia fue de parte de: No-FearPro
. Viste q era yo? bldo tanto te cuesta creerme?. Estaba refinando para dejarle la cuenta a mi hermano para q entre deves en cuando y q vea si no me vuelven a robar :S (esta seria la 3° ves q me roban xD).Chau, y este fue mi ultimo mensaje en el foro, sino exclusion asi me voy de una puta ves, y algo: q siga creciendo mujot.
Hasta La S6! (Muy Probablemente Este) Que Siga MuJot!!!!